“Acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de Palacio

Añadiste el Posada de Palacio a tu lista de perfiles guardados
Posada de Palacio
3.0 de 5 Hotel   |   Caballeros 9-11, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Casa palacio habilitada donde las habitaciones son amplias, nos regresa a esas casas de nuestras abuelas con techos altos y mobiliario acorde con el estilo.
El personal encantador y muy servicial.
El desayuno, lo justo, adecuado sin pretensiones.
Muy bien ubicado y muy cercano al centro de Sanlucar. Eso sí, muy problemático el aparcamiento y más si hay boda, por la iglesia cercana.
Yo lo aconsejo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

71 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Pros: buena ubicación, céntrica y cerca de bares y monumentos. Cama muy confortable. Decoración de las zonas comunes y recepción muy bonita.
Contras: muy caro para ser un 3* y para los servicios que prestan. En las habitaciones se confunde el querer mantener el aspecto de caserón antiguo con un aspecto descuidado (una antigüedad no tiene porque estar deteriorada ni sucia...). Nos dieron inicialmente una habitación que literalmente apestaba a humedad. Dieron como explicación que teníamos que tener en cuenta que era una casa antigua, pero amablemente nos cambiaron de habitación, más sencilla pero no olía "raro". Por lo que he leído y por nuestra propia experiencia, allí se hacen celebraciones con música en directo. Aunque a nosotros no nos afectó porque nos fuimos a dormir tarde, recomiendo a quien vaya a reservar que se asegure antes de si hay algún evento si tiene en mente descansar/acostarse temprano.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Después de 5 días de estancia en el hotel, con mi mujer. Consideramos que es excelente, por su ubicación al estar muy cerca de buenos restaurantes y monumentos a visitar.Calidez en su decoración,con una restauración arquitectónica y mobiliario perfectamente adecuada para que te sientas confortable, conjuntando todo lo necesario del presente y el sabor del pasado. La atención del personal, exquisita, muy familiar, destacando a Esther, por su amabilidad y profesionalidad. Desayuno en buffet, copioso. Buena limpieza. En los días de nuestra estancia, el descanso ha sido perfecto, con ausencia de ruidos molestos. Tenemos la absoluta certeza de volver a alojarnos en él, en otra visita a Sanlúcar

Consejo sobre las habitaciones: Todas siendo distintas, tienen encanto. La nuestra ha sido la 25, aún dando a la calle, el ruido no...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Lanzarote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Excelente hotel para descansar plenamente, entre otras cosas porque en la noche no se oye nada, silencio absoluto. Guardo muy buen recuerdo de este hotel, de alguna forma me "transportó" un poco a ese pasado árabe medieval... Lo recomiendo. Estuve allí en Julio del 2002

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Desde que entramos por la puerta del hotel nos quedamos impactados con su decoración y su encanto, es como trasladarse a otra época. Atravesando un tranquilo patio lleno de vegetación estaba nuestra habitación ( La 34) con dos estancias amplias separadas por dos columnas. La situación es muy buena para visitar los palacios y bodegas del barrio alto y bajar a cenar a la plaza de Cabildo, la playa está algo alejada de esta zona a unos 15-20 minutos andando. Su restaurante El Espejo contrastara con la oferta culinaria Sanluqeña con platos innovadores, muy recomendable tb.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada de Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Palacio

Dirección: Caballeros 9-11, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada de Palacio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Palacio
Posada Palacio Sanlucar De Barrameda
Posada Torre-Palacio De Alvarado Burgos
Posada De Palacio Sanlúcar De Barrameda, Cádiz
Posada De Palacio Hotel Sanlucar De Barrameda

Si es el propietario o director del Posada de Palacio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.