“Buena estancia, fallo en el desayuno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de Palacio

Añadiste el Posada de Palacio a tu lista de perfiles guardados
Posada de Palacio
3.0 de 5 Hotel   |   Caballeros 9-11, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Tomares, España
“Buena estancia, fallo en el desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Contratamos una noche de alojamiento con desayuno incluido, en el momento del desayuno solo había un camarero que tardo como 45 m. en atendernos, ya no quedaba jamon y la opción era café, tostada (aceite o mantequilla) y nada más. Cuando entregamos la llave para abandonar el hotel nos dicen en recepción que debemos 3,60 € del bar, nos extraña porque no hemos consumido nada distinto y nos dicen que el zumo servido en el desayuno se cobra aparte (esto no fue advertido por el camarero). Es un gran fallo puesto que con lo pobre que es lo ofertado para desayunar que menos que el zumo también estuviera incluido. Bueno ellos valoraran si quieren tener a los clientes más o menos satisfechos.
Reconozco que en el restaurante el espejo hemos comido muy bien, la cocina es original y exquisita.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

72 personas han opinado sobre este hotel

Tarifa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Mi pareja y yo pasamos una sóla noche, lamentablemente sólo fué una. Un palacio precioso, los techos maravillosos, absolutamente auténtico, plácido, tranquilo y el servicio perfecto y sobradamente complaciente.
Cenamos en el restaurante y el resultado fué espectacular. Deseando volver.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Estuve con mi marido y dos hijos pequeños(4 años y 15 meses) en el puente de todos los santos. Fui con mucho recelo por las críticas que ví aquí. Es por ello que me veo en la obligación de contradecirlas. No se cual habría sido mi opinión de haber estado en una de las habitaciones de la primera planta, que al dar la patio, no a la calle deben ser oscurísimas, pero os puedo decir que en la que yo estuve, que era de la segunda planta, era una maravilla. Luz, silencio, espacio precioso. El personal un encanto, y con los niños un cielo. Cenamos una noche y estaba todo buenísimo. Me hubiera quedado unos días más. La cama una delicia de cómoda. El desayuno lo hice en la Hospedería de Medina sidonia, un sueño. No puedo hablaros de bomba calor pq no hizo falta. Es verdad que las toallas podían cambiarlas, y la iluminación un poco fría, tipo parador antiguo. Volvería.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Después de haber viajado durante años, si tuviera que escoger un hotel me quedaría con este. Es una Casa Palacio donde te tratan de maravilla, el encanto que tiene no lo encuentras ni en un parador nacional. El trato es cordial, amable y relajado. Las habitaciones las hay para todos los gustos: rusticas, románticas, palaciegas, frescas, con terraza... todas son diferentes, no hay repetición, cada una con su carácter y decoradas con antiguedades. El hotel es la típica casa palacio del sur, con los años se ha ido ampliando con la unión de casas colindantes, lo que le da más carácter aun si cabe con los distintos patios, pozos, terrazas, escaleras etc. El desayuno perfecto: zumo, café (echo en el momento) tostadas de pan (no de bollería) aceite de oliva extra, jamón ibérico, en dulce y queso. Para los que prefieran un desayuno más dulce tienen la opción de la mantequilla y la mermelada sobre la tostada. La señora Dolores sirve el desayuno a cada huésped en su mesa (dentro o en la terraza) sin que uno se tenga que levantar. En el mismo edificio se ha inaugurado el restaurante "El Espejo" donde se pueden degustar tanto tapas, ensaladas, y carnes de original elaboración. Me pondría extender mucho más... pero es mejor que descubráis sus encantos vosotros mismos !!!
Recomendación: Siempre es mejor hablar y reservar directamente con el hotel, afín de que se cumplan nuestras espectativas y nos puedan ofrecer un servicio más personalizado acorde con el tipo de habitación que queremos y otros servicios ofrecidos por el hotel.
Muchas gracias a Federico, Esther, Carmen y al personal del hotel por hacernos nuestra estancia tan agradable, sin duda alguna volveremos algún día.
Homero Díaz de Armas - Alexandre Solé Izquierdo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Elegimos el hotel a partir de un cofre que nos regalaron. La idea era una estancia de relax, en un sitio tranquilo cerca del mar.
La realidad, sin embargo fue otra. La recepción del hotel era según esperado, un espacio rústico.
La habitación en cambio no tenía nada que ver a las habitaciones que aparecen en las fotos de la página web, las cuales deben corresponder todas a las suites.
Las habitaciones del hotel eran ruidosas, o nuestros vecinos eran escandalosos, otra opción no hay, la cama confortable, pero al movernos, hacía mucho ruido, puesto que el cabezal de acero (bonito), estaba roto. Cuando nos dirigimos al restaurante a disfrutar de nuestra cena (el cofre incluía la cena), nos encontramos que sólo existe un primer plato y segundo, sin posibilidad a elegir, así que al escoger el postre, sólo puede ser yogur o fruta….que variedad.
La recepción del hotel, simpática, pero al preguntarle por la excursión al parque de Doñana, nos da un folleto, y nos indica que si quiere nos llama, pero nada más.
Después de esto visita al pueblo, poco que ver nada más que las bodegas de fino y el castillo (excelente explicación la de la guía), puesto que la playa no es nada del otro jueves.
Pues nada como podéis ver experiencia poco recomendable. Un abrazo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sanlúcar de Barrameda

¿Has estado en Posada de Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Palacio

Dirección: Caballeros 9-11, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada de Palacio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Palacio
Posada Palacio Sanlucar De Barrameda
Posada Torre-Palacio De Alvarado Burgos
Posada De Palacio Sanlúcar De Barrameda, Cádiz
Posada De Palacio Hotel Sanlucar De Barrameda

Si es el propietario o director del Posada de Palacio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.