“un 3 estrellas normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Guadalquivir Hotel

Añadiste Guadalquivir Hotel a tu lista de perfiles guardados
Guadalquivir Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calzada de la Duquesa Isabel, 20, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Bilbao, España
“un 3 estrellas normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

pasamos 9 dias en este hotel y la esperiencia a sido media.
la habitacion estaba bien,grande,con vistas al mar,con terraza "solo algunas la tienen" con un baño con bañera pero con una pega las tuberias olian demasiado mal,nos comunicaron que era en todo el pueblo pero no en todos los baños olian asi.
las toallas si las cambian todos los dias si quieres pero las sabanas no yo creo que las cambian cada 3 o 4 dias
el desayuno un poco decepcionante tenia de tododo mas o menos pero cuando se terminaba algo les costaba reponerlo por ejemplo se acabo el chorizo y al tercer dia le tubimos que decir que queriamos,los huevos cocicos lo mismo. en salado que es lo que yo desayuno faltaba muchas cosas para ser un buen desayuno no habia huevos fritos por ejemplo y los pedimos y nos dijeron que no.
en la cafeteria cenamos un dia y muy bien con unas tapas bastante buenas a un precio adecuado
en el bar mirador de la 11 planta las viastas son maravillosas pero las bebidas son demasiado caras por ejemplo el mismo combinado en la cafeteria de la planta baja la mitad
la atencion de todo el personal inmejorable y lo que mas me gusto es tener conexion a internet gratuita en todo el hotel
por lo demas en sanlucar se come muy bien en la plaza cabildo con todos los bares y sus terrazas a base de tapas

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

La situación del hotel es muy buena, a pocos pasos de la playa y a muy pocos pasos del centro y la Plaza del Cabildo (zona de tapeo). Las habitaciones son amplias y sencillas, con aire acondicionado. La limpieza es correcta. El ambiente bastante tranquilo. Bonitas vistas desde las plantas superiores. Flaquea un poco en la calidad y variedad del desayuno buffet, por lo demás, todo correcto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

la habitacion, lo mas deprimente fuertes olores a alcantarilla
el inodoro, suelto, casi nos caemos en momento mas critico
inseguridad total en las puertas el personal, te ignora directamente, hasta te dan la espalda y lo mas importante, el reciclaje de la comida que da lugar a nauseas y vomitos
por lo tanto nos fuimos al segundo dia, ibamos para siete.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

bien situado, limpio, buen precio y lo mejor el bar de la última planta, puesta de sol maravillosa. Fuimos para dos días y nos quedamos 4

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Nos encantó la verdad , la situación es estupenda ya que aparcamos el coche el primer dia y fuimos a visitar el pueblo andando el resto de días , mucho mejor que estar moviendo el coche porque algunas calles del pueblo son super estrechas.... la habitación correcta , buena calidad - precio , la verdad que mejor que otros 3* que hemos estado , y el personal de recepción muy amable dispuesto a ayudar en lo que pueda.
El hotel además tiene en la última planta una especia de "pub " con unas vistas impresionantes del coto de doñana y del pueblo en general , y en la planta baja una cafeteria tematizada en el ferrocarril con un ambiente estupendo , además de un pequeño bar que descubrimos tarde , con unas carnes estupendas y una carta muy original .
Lo recomiendo a todo el mundo la verdad , y el pueblo de Sanlúcar en general , seguro que pronto repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Guadalquivir Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guadalquivir Hotel

Dirección: Calzada de la Duquesa Isabel, 20, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalquivir Hotel 3*
Situado en el paseo de mayor atractivo de Sanlúcar de Barrameda, ciudad historica y marinera, a 50 mts. del centro y a 350 mts. de la playa. Recientemente reformado en su totalidad, dispone de 80 habitaciones dobles. Todas las habitaciones son exteriores (algunas con terraza), baño completo, telefono directo, aire acondicionad y TV con antena parabólica. El hotel con doce plantas de altura, cuenta con una cafetería "Central Station" taberna temática del ferrocarril con todo el sabor de los trenes de época. Restaurante "La Cantina" rincon bodeguero donde podrá degustar las mejores chacinas ibéricas, carnes a la piedra y una gran variedad de delicatessen así como una amplia carta de vinos del país. Pub "El Camarote", situado en la última planta con las mejores vistas de pueblo, desembocadura del río Guadalquivir y Parque Nacional de Doñana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalquivir Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalquivir Sanlucar De Barrameda
Hotel Guadalquivir Cazorla
Hostal Guadalquivir Sevilla
Hotel Guadalquivir En Sanlucar
Hotel Guadalquivir Cadiz
Hotelguadalquivir
Guadalquivir Hotel Sanlúcar De Barrameda, Cádiz

Si es el propietario o director del Guadalquivir Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.