“Volveré” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Guadalquivir Hotel

Añadiste el Guadalquivir Hotel a tu lista de perfiles guardados
Guadalquivir Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calzada de la Duquesa Isabel, 20, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
“Volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Su situación es ideal, las habitaciones son muy amplias, pero lo que más destaca a parte del servicio es la comida, muy buena y bastante cantidad. Nos ponían un plato de entrante, un segundo plato a elegir entre dos, un tercer plato a elegir entre dos y el postre. Todo delicioso. Lo recomiendo al 100% y volveré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

En solitario
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Estuve en este hotel tan sólo una noche y me resultó muy cómodo para visitar la ciudad y sus bodegas. Está reformado. Las habitaciones son amplias.
Es fácil aparcar en la zona del hotel.
Muy cerca de la zona de tapas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Dos Hermanas, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Se trata de un Hotel un poco antiguo, pero en general normal. Lo mejor y mas positivo es la ubicacion. Cerca de la playa y muy cerca de zona de tapas de Sanlucar (Plaza Cabildo). El desayuno esta bien y las camas son comodas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hotel muy céntrico con una relación precio-calidad-estrellas más que correctísima. Estuvimos allí 2 noches de finales de septiembre. Inicialmente se nos adjudicó una habitación con algún problemilla de olores debido a que las ventanas no podían abrirse, pero ante nuestra reclamación nos cambiaron de habitación con mucha diligencia y amabilidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Un hotel ideal para disfrutar de Sanlucar de Barrameda, por su magnifica situación,esta a 2 minutos andando de la plaza del Cabildo, bajas la calle y en 3 o 4 minutos estas en la playa y en 10 minutos estas en la zona de restaurantes de Bajo de Guia .Hay un parking en la misma calle del hotel,aunque como nosotros fuimos a final de septiembre,no nos hizo falta utilizarlo porque habia aparcamiento sin problemas.La relación calidad precio es estupenda y su personal encantador y no dudéis en pedirles consejo sobre sitios buenos para comer,a nosotros nos recomendaron muy bien.Y no os perdais la terraza de la planta 11,tiene unas vistas espectaculares.
Lo único que tengo que advertiros es que si utilizáis el navegador Tom Tom y poneis la C/ Calzada de la Duquesa Isabel, 20, ( este es el nombre actual) pero aun no esta actualizado en el navegador ,asi que tenéis que poner el antiguo nombre C/Calzada del ejercito.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Guadalquivir Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guadalquivir Hotel

Dirección: Calzada de la Duquesa Isabel, 20, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalquivir Hotel 3*
Situado en el paseo de mayor atractivo de Sanlúcar de Barrameda, ciudad historica y marinera, a 50 mts. del centro y a 350 mts. de la playa. Recientemente reformado en su totalidad, dispone de 80 habitaciones dobles. Todas las habitaciones son exteriores (algunas con terraza), baño completo, telefono directo, aire acondicionad y TV con antena parabólica. El hotel con doce plantas de altura, cuenta con una cafetería "Central Station" taberna temática del ferrocarril con todo el sabor de los trenes de época. Restaurante "La Cantina" rincon bodeguero donde podrá degustar las mejores chacinas ibéricas, carnes a la piedra y una gran variedad de delicatessen así como una amplia carta de vinos del país. Pub "El Camarote", situado en la última planta con las mejores vistas de pueblo, desembocadura del río Guadalquivir y Parque Nacional de Doñana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalquivir Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalquivir Sanlucar De Barrameda
Hotel Guadalquivir Cazorla
Hostal Guadalquivir Sevilla
Hotel Guadalquivir En Sanlucar
Hotel Guadalquivir Cadiz
Hotelguadalquivir
Guadalquivir Hotel Sanlúcar De Barrameda, Cádiz

Si es el propietario o director del Guadalquivir Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.