“Muy interesante y muy bonito” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 9 Atracciones en Sanlúcar de Barrameda
Información sobre la atracción
Mallorca, Spain
13 opiniones sobre atracciones
“Muy interesante y muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Lo mejor que visité en Sanlúcar. Recomiendo, además del tour guiado por el palacio, pasear tranquilamente por sus jardines, considerar tomar un té en la terraza-tetería que hay en el jardín, e incluso considerar comer o cenar allí. Considerar también alojarse en el Hotel-Hospedería adjunta al Palacio. Aunque es caro, quizá una noche merezca la pena, por la belleza del lugar: es único. Yo no lo hice, pero si vuelvo a Sanlúcar lo intentaré, a menos que el precio haya aumentado y me parezca prohibitivo.

Sevilla, España
12 opiniones sobre atracciones
“palacio de la Duquesa Roja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Interesante casa - palacio de la Duquesa Roja. Lamentablemente no se puede hacer fotos, ni siquiera pagando un plus. En la cafetería del palacio - muy buenos dulces de la casa.

Visitado el febrero de 2014
Sanlúcar de Barrameda, España
“"LO MEJOR DE TODA LA REGION"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Animo a los viajeros a que visiten el Palacio de Medina Sidonia. Ünico en Europa. El mejor café, las mejores tartas... inigualables.. y el mejor ambiente acompañado de bellos jardines y salones

Visitado el enero de 2014
Cádiz, España
25 opiniones sobre atracciones
“DIVINO; OBLIGATORIO VISITARLO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Me encanta ir a este palacio por el ambiente tan logrado que tiene; me gusta mucho merendar en su precioso jardín y luego dar un pequeño paseo por el palacio y disfrutar con la maravillosa panorámica de la ciudad. El local está ambientado con preciosas antigüedades, pinturas, armaduras y todo tipo de ornamentos que nos introducen en otra época. Me encantan sus tartas con un chocolate caliente. De obligada visita.

Sanlúcar de Barrameda, España
“el lujo de Sanlucar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El ambiente,el personal,el espacio,los jardines, "lo de siempre que ya no queda" lo sencillo,lo unico,lo historico,lo singular,la clase de los que no cobran cachè.........lo que fuè y lo que es,no encontraran otro,es unico