“Trato inmejorable, ubicación magnífica y gran comodidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Sanlúcar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sanlúcar de Barrameda
La Casa Sanlúcar
Añadiste La Casa Sanlúcar a tu lista de perfiles guardados
C/ Luis de Eguilaz 19, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
San Juan de Aznalfarache, España
“Trato inmejorable, ubicación magnífica y gran comodidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Casa andaluza típica con varias habitaciones las cuales los encargados del sitio nos enseñaron con mucha amabilidad. Nuestra estancia fue entre semana pues estábamos de paso y nos quedamos con ganas de pasar más tiempo pues ha sido un descubrimiento. Limpieza meticulosa, trato excelente de estos tres chavales muy serviciales y muy atentos. Desayunos de categoría hasta más no poder con productos de la sierra de Huelva y mermeladas caseras para chuparse los dedos. Gran oferta de actividades y un ambiente increíble. Sanlucar de barrameda es un lugar muy bonito y con mucha oferta de gastronomía y ocio que desconocíamos. Total que de 10 un 11 sobre todo por la calidad precio y por el trato recibido y por esa casa con tanto encanto.

• Se alojó el marzo de 2014
Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Muchas gracias, estamos encantados con huéspedes como vosotros. Comentarios así nos ayudan a seguir trabajando con mucho ilusión, y mejorar cada día, somos conscientes de el potencial de La Casa, y queremos que lo disfrutéis.
Un abrazo enorme, y volved pronto.

De negocios
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Excelente trato. Cuidado hasta el mínimo detalle. Amplísimas habitaciones y baños. Silencio, paz, impecable en limpieza y magníficos desayunos. Totalmente recomendable. Después de estar en hoteles de medio mundo, da gusto encontrarse con lugares y gestores como estos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Buenas Tardes. Escuchar palabras de éste calibre nos ayuda a seguir trabajando con muchas ganas. Nos encanta lo que hacemos, pero sobre todo, lo que mas nos gusta de nuestro trabajo, es que los clientes entren siendo huéspedes, y salgan siendo amigos. Las puertas de La Casa siempre abiertas para vosotros. Un abrazo.
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hace un par de semanas fuimos a pasar un fin de semana a Sanlúcar y tuvimos la suerte de dar con la casa sanlúcar. La atención y el trato familiar del personal nos hicieron sentir como en casa y el encanto de los patios y las habitaciones nos permitieron relajarnos como teníamos en mente. Recomiendo la suite del ático, aunque todas las estancias son preciosas! Es un lugar perfecto para desconectar, descansar y disfrutar de un delicioso desayuno!!

Consejo sobre las habitaciones: La casa entera da paz, pero la suite del ático es especial!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Muchas Gracias por tus palabras. La verdad es que da gusto saber que en dos días hemos conseguido que hayáis sido felices. La verdad es que somos conscientes de el potencial que tiene éste lugar, y trabajamos para mantenerlo o al menos mejorarlo. Esperamos que volváis a descansar cuando queráis. Un abrazo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fuimos 5 personas y.pasamos.un fin de semana maravilloso. La casa es.un mágico rincón totalmente adaptado a las nuevas tendencias. La limpieza y adecuación genial. El trato.muy familiar al ser un hotel.pequeño. El hotel tiene mil rincones para descubrir. Mucho.mas que un lugar para dormir. Los empleados muy amables y.preparados. Nos indicaron muy bien las visitas o.lugares para comer. Todo.muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2014
Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias, Manuel, de verdad, tus palabras son el mejor premio que puede recibir La Casa. Nos gusta que nuestros huéspedes se sientan cómodos, y todo lo que podamos hacer por vosotros nos parece poco. Nos reconforta saber que lo conseguimos. Además, con clientes como tú da gusto convivir un fin de semana.
Esperamos volver a verte pronto por Sanlúcar. Un abrazo.
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Es un hotel encantador, con habitaciones muy amplias y una decoración exquisita. La tranquilidad y el trato del personal son excelentes. Está muy bien ubicado para conocer Sanlúcar. El desayuno muy agradable con productos artesanales. Excelente relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites merecen la pena
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Muchísimas gracias por contar con La Casa Sanlúcar, para nosotros es muy gratificante saber que nuestros clientes se van contentos, y todo lo que hacemos nos sale desde el corazón. Trabajar con huéspedes como vosotros es un placer. Y ya sabéis, os esperamos con las puertas de La Casa, abiertas de par en par. Un Saludo.

¿Has estado en La Casa Sanlúcar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Sanlúcar

Dirección: C/ Luis de Eguilaz 19, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 120 €
La Casa Sanlúcar Sanlúcar De Barrameda, Cádiz

Si es el propietario o director del La Casa Sanlúcar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.