“Atención, cariño y amabilidad” 5 de 5 estrellas

La Casa Sanlúcar
C/ Luis de Eguilaz 19, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Cádiz, España
“Atención, cariño y amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Un sitio precioso a 5 minutos del centro de Sanlúcar, en el que tres jóvenes con mucha ilusión y cuidando con cariño los pequeños detalles, hacen que cualquier cliente, se convierta en uno más de la familia. Decoración maravillosa y muchos ambientes de los que disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Las ventanas que dan a la calle están muy bien aisladas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Nos emociona mucho leer palabras tan agradables en tu comentario. Cualquier cliente para nosotros es parte de nuestra familia, porque como bien dices este proyecto es nuestra vida y hemos puesto mucha ilusión en él. Aunque los huéspedes como tu nos lo ponéis muy fácil.
Muchas gracias por tu apoyo.
Hasta pronto.

39 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

La casa es preciosa en un ambiente único. Habitación y baño muy amplios con decoración al estilo de la casa. El personal del hotel está muy atento a todo y son muy simpáticos. Para rematar lo mejor es no perderse los desayunos servidos en el patio de la casa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hemos estado desde el dia 18 al 22 de junio de 2014, en una habitaciòn muy confortable con unas vistas excepcionales y un buen desayuno. Los chicos y chicas que nos han tratado muy amables y en todo momento atentos y serviciales. La ubicaciòn muy cèntrica y muy còmodo la plaza de garage. Lo recomendaremos y si volvemos a Sanlucar por supuesto repetiremos.
Mucha suerte
Gema y Javier

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion era el atico suite y salvo los pájaros no tenias ninguna molestia , en el medio 2...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ni que decir tiene que los días que estuvisteis aquí fueron confortables tanto para vosotros como para nosotros. Hemos aprendido mucho con vuestros consejos de viajeros experimentados, y seguro que seguiremos aprendiendo.
Un saludo, esperamos vernos pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una casa fantástica, unas habitaciones de cuento de hadas. Estuvimos sólo una noche pero nos quedamos con ganas de más, estuvimos en una de las suite y es totalmente recomendable. Tranquilidad, muy cerca de la plaza del cabildo y una atención exquisita.
Merece la pena.
La recomendare a todos mis amigos.
Es una casa con mucho más encanto que las fotos.
Mónica

• Se alojó el junio de 2014
Estamos enormemente agradecidos de tus palabras, y de tu apoyo a través del comentario, para nosotros es muy importante escuchar y ver comentarios así porque nos ayuda a seguir.
Y sobre todo decirte, que no te quedes con ganas de mas.
Vuelve cuando quieras.
Saludos de todo el equipo.
Sanlúcar de Barrameda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Lugar acogedor, perfecto para desconectar ya que ofrece tranquilidad y mucho encanto gracias a su ubicación y el trato amable del personal.
Muy recomendable para parejas o grupos de amigos ya que ofrece zonas comunes para su disfrute.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muchas Gracias por tu apoyo a hotel en si y al equipo, nos gusta lo que hacemos y el entorno en el que trabajamos. Nuestros huéspedes se merecen lo mejor.
Intentamos aprender día a día, y mejorar lo que hacemos es nuestra finalidad.
Un saludo, esperamos verte pronto.

¿Has estado en La Casa Sanlúcar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Sanlúcar

Dirección: C/ Luis de Eguilaz 19, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 121 €
La Casa Sanlúcar Sanlúcar De Barrameda, Cádiz

Si es el propietario o director del La Casa Sanlúcar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.