“Lugares con encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Sanlúcar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sanlúcar de Barrameda
La Casa Sanlúcar
Añadiste el La Casa Sanlúcar a tu lista de perfiles guardados
C/ Luis de Eguilaz 19, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
“Lugares con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El patio es una maravilla, tanto para desayunar como para tomar algo en la tarde/noche. Además, el personal es atentisimo. Un lugar con encanto, cada habitación es diferente y particular. ¡Y el desayuno buenísimo!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Viena, Austria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Desde el primer momento las atenciones, trato y educación de los propietarios fueron excepcionales; nos recibieron con una compita de Montilla y una tapa de jamón. Al mismo tiempo, nos informaron y recomendaron los mejores lugares para visitar, comer y disfrutar.
El desayuno es una delicia: mermeladas caseras, bollería del mejor establecimiento de Sanlucar, zumo de naranja natural y productos de la tierra de primera como queso ibérico, zurrapa, pate de cerdo. Puedes leer la prensa nacional y local y para rematar, el patio andaluz donde tomamos el desayuno era de lo más bonito y acogedor. La Casa es mucho más que un hostal por la decoración, estilo y ambiente y en el trato humano sólo puedo decir que es más que un cinco estrellas, si es que este factor se pudiera cuantificar por categorías.
El equipo que atiende la Casa es de jóvenes emprendedores que quieren y hacen su trabajo con excelencia y profesionalidad y espero que continúen así.
Nosotros venimos de Viena y hemos pasado tres días de julio inolvidables gracias al joven y entusiasta equipo de La Casa. Enhorabuena

Consejo sobre las habitaciones: Había leído que las habitaciones exteriores son ruidosas, pero no es así .S las contraventanas, aís...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Somos unos enamorados de Sanlúcar y quizás un punto débil del destino era no contar con un buen hotel, pero ya se ha solucionado.
La casa tiene mucho encanto, el trato que te ofrecen Paco, María del Mar y sus compañeras es excelente.
El desayuno es muy bueno y además te ofrecen aparcamiento a muy buen precio.
Y todo esto a 5 minutos andando del mercado y la plaza del Cabildo.
Cuando volvamos a Sanlúcar repetiremos SEGURO

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el ático a un tramo de escalera de la azotea que ofrece excelentes vistas a Sanlúcar...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Este fin de semana he estado con mi chico y unos amigos en Sanlúcar y nos hemos alojado en esta preciosa casa cuyo patio me dejó prendada desde que entré por la puerta. El trato del personal ha sido excepcional, de 10! Y vaya desayuno rico por un precio de risa! La verdad es que nos hemos sentido como en casa y eso es de agradecer. Si vuelvo a Sanlucar sin duda volveré a alojarme aquí y pienso recomendárselo a todo el mundo!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

He estado dos días alojada en la Casa San Lucar y estoy encantadísima , es TODO MARAVILLOSO , la casa en sí , su ubicación , el trato con el personal que lo gestiona , gente joven , con ganas , cariño , ilusión , esto no es muy frecuente en la hostelería y sé de lo que hablo ya que trabajo en el ramo . He estado alojada en la habitación que tiene el baño separado , pero éste , es privado , cercano a ella y grande así que ningún problema , al contrario , creo que solo la estancia en este particular hotel merece un viaje a San Lucar , que de por sí también ha sido una grata sorpresa , sus gentes , su playa cercana ....este hotel es una joya , cada rincón de la casa merece pasarse unas cuantas horas simplemente respirándolo..sintiéndolo .....espero volver !!!!! Muchísimas gracias a Paco y chicas fantásticas !!!! He estado feliz y a gusto en un momento en que lo necesitaba y mucho ......y eso no tiene precio !!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Mercedes P, Propietario en La Casa Sanlúcar, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Gracias por todo el apoyo que nos das a través de tus palabras, un comentario como el tuyo es muy valioso para nosotros, y aunque suene a frase hecha, es la mejor recompensa que podemos recibir al esfuerzo de nuestro trabajo, sobre todo viniendo de una profesional del sector. Además de la felicidad que nos aporta el saber que nuestros huéspedes se van de aquí con un recuerdo único de sus vacaciones.
Saludos, hasta pronto.

¿Has estado en La Casa Sanlúcar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Sanlúcar

Dirección: C/ Luis de Eguilaz 19, 11540 Sanlúcar de Barrameda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sanlúcar de Barrameda
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Sanlúcar de Barrameda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 120 €
La Casa Sanlúcar Sanlúcar De Barrameda, Cádiz

Si es el propietario o director del La Casa Sanlúcar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.