“Un hotel con cierto aire de decadencia pero muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arcea Hotel Mirador de la Franca

Añadiste el Arcea Hotel Mirador de la Franca a tu lista de perfiles guardados
Arcea Hotel Mirador de la Franca
3.0 de 5 Hotel   |   Playa de la Franca | Ribadedeva, 33590 La Franca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Franca
ASTURIAS
“Un hotel con cierto aire de decadencia pero muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El hotel está un poco viejo y deteriorado, necesita una reforma integral pero será demasiado costosa para el hotel, puesto que no abre todo el año, aún así, la cafetería y el restaurante son una delicia. Personal muy atento.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

49 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hotel de 3* con cierto encanto y muy familiar ubicado en la misma playa, lo cual se lo hacen bien valorar. Es imprescindible escoger habitación con vista al mar y cuarto baño con ventana. Habitaciones muy simples con camas amplias y confortables en habitaciones con dos camas. Cuartos de baño todavía mas simples. Habitaciones no muy bien aisladas entre sí. En conjunto necesita una seria renovación, todo y teniendo en cuenta que debe ser hotel de temporada y que por su ubicación ( ni quedan ni se dejan hacer de nuevos) dificil ha de ser. El desayuno es abundante y correcto. El personal es muy amable. Correcto el menu, tanto por el contenido como por el precio. Sensacional la carta y como preparan los pescados con sus patatitas ¡IMPRESIONANTE! y ello sin precios desorbitados.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar y cuarto baño con ventana
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
BURGOS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Cogimos una oferta en una página de escapadas y nos dio la sensación de que al ir con una oferta eramos clientes de segunda. Las habitaciones con vistas al mar tienen un suplemento. Pedimos una triple y la primera noche no tuvimos, nos pusieron en dos y en la de mi hijo olía fatal, aún abriendo la ventana para ventilar. Al día siguiente nos pusieron en una triple que estaba mejor.
La limpieza correcta y el desayuno y las cenas muy bien. Tenían una oferta para los menús, 22 € la primera persona, 17 € la segunda, 12 la tercera y 7 la cuarta, está bien para una familia y la comida estaba rica, el menú tenía dos platos de cada para elegir, un entrante, un primero y un segundo, postre y vino o agua.
El desayuno era de 8:30 a 11, pero si bajabas más tarde de las 10, no reponían la bollería.
En resumen lo peor el precio, lo mejor el sitio, la playa es preciosa. Detrás hay un camping de 1ª que estaba lleno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ASTURIAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Acabamos de llegar mi marido y yo, de pasar el fin de semana en este hotel con ubicación privilegiada en plena playa de La Franca fuimos con cena incluida y detalle de botella de cava , ademas de cenar fabulosamente y abundante; como dijimos que no queríamos la botella de cava nos la descontaron de la bebida de la cena que no entraba en la oferta (detalle ,que al menos a nosotros, nunca nos hicieron ), el personal muy correcto y atento
La habitación con vistas a la playa amplia y limpia el baño también y las camas cómodas
Lo recomiendo sin duda y nosotros vamos a volver seguro

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Stroud, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Este hotel está justo en la playa, así que es ideal para las actividades con base en la playa. La arena es hermosa, el mar protegido y limpio. El personal del hotel era muy servicial, el salón es cómodo con vistas a la playa. La comida del restaurante era excelente (solo tomamos el menú del día), pero encontramos que el tamaño de la comida era un poco demasiado (4 platos). Tenga en cuenta que hay otro sitio para comer por aquí, además de la cafetería independiente en la playa (y hay un camping en el camino con un pequeño restaurante). Tuvimos una habitación que daba hacia atrás, la cual tenía un balcón. La habitación era un poco pequeña, el baño estaba bien, las camas eran cómodas. Aunque un poco cargada por la noche - no hay aire acondicionado. Hay una pista de tenis (que no usamos), pero el mini-golf está abandonado. En total, el hotel parecía un poco "gastado", parte de la decoración se está desvaneciendo y estaba rayada, pero disfrutamos nuestra estancia. Y sí, me gustaría volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Arcea Hotel Mirador de la Franca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcea Hotel Mirador de la Franca

Dirección: Playa de la Franca | Ribadedeva, 33590 La Franca, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadedeva > La Franca
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Franca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arcea Hotel Mirador de la Franca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcea Hotel Mirador de la Franca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador La Franca
Mirador De La Franca Hotel
Hotel Mirador Franca
Hotel Mirador De La Franca Ribadedeva
Mirador La Franca
Mirador Franca
Arcea Hotel Mirador Franca
Arcea Hotel Mirador De La Franca Asturias

Si es el propietario o director del Arcea Hotel Mirador de la Franca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.