Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 2 de abril de 2013

He estado con mi novia en esta casa rural dos días y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena a pesar del mal tiempo sufrido. La habitación estaba impecable y era bastante amplia, con vistas a la carretera y monte. El cuarto de baño también amplio, con bañera. Hay un aparcamiento a escasos 20 metros de la casa y está bien situado en la carretera para dirigirse a pueblos mas grandes como Ribadesella (a unos 10 minutos) o LLanes (a unos 20-25).
Rosa, la dueña de la casa es muy maja, y nos recomendó varios sitios a los que ir, e incluso sitios baratos donde comer. El desayuno, casero, estaba muy rico y era más que suficiente para afrontar el día.
Como única pega (y por poner algo), la televisión de la habitación era muy pequeña, pero bueno se dejaba ver.
En resumen, un lugar muy bonito y con el que sin duda tenemos un fin de semana en deuda en verano cuando haga mejor tiempo.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
Opinión escrita el 18 de marzo de 2013

Qué decir de la Llastra que no se haya dicho ya. Es una autentica maravilla! No hay nada negativo. La dueña es un encanto que te hace la estancia lo más agradable posible. Te sientes como en tu propia casa. Es limpia, preciosa, acogedora, tranquila... Lo tiene todo!! Rosa, mis hijas aún se acuerdan de tí y eso que hace casi un año que estuvimos!. Sin duda, volveremos!.

Fecha de la estancia: junio de 2012
Opinión escrita el 17 de agosto de 2012

Exelente hotel rural, decorecion muy cuidada, y muy buenos desayunos de Rosa.En uno de los pueblos más bonitos de la costa asturiana,y cerca de la bonita playa catedrales del mar.Un sitio estupendo para descubrir tanto la costa como la montaña.

Fecha de la estancia: julio de 2012
Opinión escrita el 17 de mayo de 2011

He estado dos años consecutivos yendo a este hotel y lo recomiendo 100%. Limpio, bonito, cuidado, ....lo mejor los desayunos de Rosa. volveré pronto.

Fecha de la estancia: agosto de 2010
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2010

somos un matrimonio con un niño que hemos estado hace poco aqui la verdad que no tengo palabras para expresar lo bien que hemos estado Rosa la dueña es encantadora ,amable y los desayunos que pone son inigualables ella misma te dice los sitios que puedes ver te asesora muy bien y la casa limpia cuidada super coqueta ,Os aseguro que ni un hotel de 4 estrellas esta asi.De nota media un 10.Cerca teneis para comer o casa pilar o casa muros y numerosas playucas

Fecha de la estancia: noviembre de 2010