“Excelente trato y bonito lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Llastra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nueva
La Llastra
Añadiste La Llastra a tu lista de perfiles guardados
Nueva de Llanes 181, 33592 Nueva, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Nueva
jaen
“Excelente trato y bonito lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Este verano , nos paseamos con los críos por Asturias y nos alojamos en " La llastra" .
El pueblo es majete , rodeado de naturaleza y cerca de casi todo lo que quieras ver ( Parque de los Picos de europa , playas , Oviedo).
Pero sin duda , el trato amable , el auténtico aire rural y lo bien dispuesto que está todo en este hotel rural ,nos mejoró la estancia sin duda.

Elegir este sitio fue un acierto y para comer por allá , de cabeza a la Sidrería Muros.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Este lugar es simplemente maravilloso, tanto por el entorno como por la posada. Además Rosa se esfuerza al máximo para hacer tu estancia perfecta.
Desde primera hora de la mañana te sorprenden con un "desayuno-de-la-casa". Te ayuda a preparar tus excursiones con buen conocimiento de la zona.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Somos una familia de Barcelona que estuvimos la última semana de Julio, recomendados por nuestras hijas Sonia (Julio 2010) y (Arantxa Julio 2012).
Tal como nos contaron todo perfecto, limpieza, desayunos y sobretodo el trato super amable de Rosa. Esperamos repetir la experiencia. Recomendable para cualquier persona que quiera conocer Asturias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Hemos estado una semana con Rosa y todo de maravilla. La casa limpísima, decorada con muy buen gusto y Rosa nos ha proporcionado todo lo necesario. Hemos estado con nuestro bebe de 5 meses y todo facilidades. Cuna perfecta y limpia, lamparita de luz nocturna para el peque, sombrilla de playa para protejerlo....
El baño con hidromasaje una gozada. La casa esta un poco a las afueras del pueblo pero el paseo al centro del pueblo es muy agradable, con su riachuelo enfrente de la casa.
El pueblo esta muy bien situado, en medio de todo, playas de Llanes, Oviedo, lagos, Cangas de onis.....
Hemos vuelto enamorados de Asturias y de su gente, y en gran parte a lo bien que hemos estado en la Llastra.
Muchas gracias por todo Rosa, esperamos volver¡¡¡!

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Mi opinion acerca de la llastra es que simplemente es a un sitio al que volvere y volvere y volvere...!
Pero sobre todo aprobechar para agradecer a rosa la propietaria su amabilidad servicio y dedicacion. Hemos estado este fin de semana simplemente charlando con ella para reservar para un regalo a un amigo y para nosotros(ya habiamos estado el año pasado porloque repetimos)y una vez mas quede marabillada.
Eskerrik asko rosa!!Sigue asi!!
PD:QUE DESAYUNOS......LOS MEJORES DE TODO EL CONCEJO DE LLANES SIN DUDA!!

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en La Llastra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Llastra

Dirección: Nueva de Llanes 181, 33592 Nueva, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Nueva
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Nueva
La Llastra Nueva, Asturias

Si es el propietario o director del La Llastra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.