“Volveremos sin duda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Llastra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nueva
La Llastra
Añadiste La Llastra a tu lista de perfiles guardados
Nueva de Llanes 181, 33592 Nueva, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Nueva
Málaga, España
“Volveremos sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hemos estado 4 días de julio en esta casa acogedora, encantadora en su decoración, bien comunicada. Hacer constar la gran amabilidad, hospitalidad y el grandisimo agrado de Rosa que ha hecho que este viaje con un adolescente haya sido muy bueno. Sus programaciones cada mañana y ese bizcocho recien hecho, antes de salir de la casa han hecho muy facil el viaje y muy productivo, lastima que no podía andar bien y que teniamos pocos días.
Volveremos seguro porque Asturias es para volver y esta casa para repetirla.
Desde Málaga.

Consejo sobre las habitaciones: todas estaban bien
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuve con mi mujer y dos hijos la ultima semana de junio en el hotel la llastra y la verdad que solo puedo decir cosas muy buenas tanto de la casa como de rosa y su marido pepe y también de toni. La casa esta muy bien situada a pocos minutos de la A8 y puedes ver un sinfín de pueblos de Asturias. hemos estado en la habitación numero 6 y estuvimos supercomodos con una cama genial de grande y con todo lo necesario. Los desayunos muy buenos y caseros como tiene que ser y el trato de rosa fue espectacular. La amabilidad y la educación la describen. una gran persona y una gran guía de Asturias que nos enseño lo mejor de la zona y de pueblos. Os hechamos de menos. Esas charlas de futbol con pepe y toni en el cenador y con rosa sobre los viajes y las comidas de Asturias. y las charlas en los desayunos con los demás clientes del hotel gente magiisma sobre todo los de ciudad real que coincidíamos prácticamente todos los días en las vistias a los pueblos jejeejej. un fuerte abrazo rosa mil gracias por hacernos sentir como en nuestra casa. gracias toni por enseñarme a escanciar sidra anque no tengo ni idea. esto no es un hasta siempre es un hasta luego. besos de mi mujer y los pekes que se lo pasaron genial.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuve con mi mujer un fin de semana en la habitación con Jacuzzi.
Limpieza 10
Decoración 9
Ubicación 10

Destacamos el trato de Rosa, una excelente persona que nos aconsejaba que hacer y nos preparaba todas las mañanas unos desayunos espectaculares (el bizcocho recién hecho una delicia)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
jaen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Este verano , nos paseamos con los críos por Asturias y nos alojamos en " La llastra" .
El pueblo es majete , rodeado de naturaleza y cerca de casi todo lo que quieras ver ( Parque de los Picos de europa , playas , Oviedo).
Pero sin duda , el trato amable , el auténtico aire rural y lo bien dispuesto que está todo en este hotel rural ,nos mejoró la estancia sin duda.

Elegir este sitio fue un acierto y para comer por allá , de cabeza a la Sidrería Muros.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Este lugar es simplemente maravilloso, tanto por el entorno como por la posada. Además Rosa se esfuerza al máximo para hacer tu estancia perfecta.
Desde primera hora de la mañana te sorprenden con un "desayuno-de-la-casa". Te ayuda a preparar tus excursiones con buen conocimiento de la zona.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Llastra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Llastra

Dirección: Nueva de Llanes 181, 33592 Nueva, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Nueva
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Nueva
La Llastra Nueva, Asturias

Si es el propietario o director del La Llastra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.