“Mejor que un Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Mostuejouls
Girona, España
“Mejor que un Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Un lugar fantástico, tranquilo i bello. Brigitte y Patrick són encantadores y ofrecen calidez y amabilidad por doquier, además de unos desayunos dignos del mejor de los festines.
No se me ocurre lugar mejor para gozar de la zona i descansar y dormir como nunca!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Si buscais naturaleza y tranquilidad Gorges du Tarn es un lugar perfecto.
Nosotros hemos estado dos noches, a finales de marzo 2013, en Les Falaises (en verano se dispara el turismo... senderismo, acuático, escalada, etc.). La casa tiene 3 habitaciones exactas a las de la web. Nos tocó la Panoramique, que es la que tiene mejores vistas, aunque todas son muy bonitas y cálidas. La verdad es que los amfitriones nos han tratado mucho mejor de lo esperado, haciéndonos sentir muy cómodos.
Sus desayunos son igual de buenos que los consejos para visitar la zona. Si os decidis por dormir en Les Falaises no dejéis de preguntar a Brigitte y Patrick por los mejores sitios y recorridos. Estarán encantados de aconsejaros; están enamorados de la región.

El pueblo en el que está situado merece un buen paseo.

Os dejamos nuestro correo electrónicos por si tenéis alguna duda: paski_girona@hotmail.com

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Paterna, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Patrick y Brigitte nos acogieron en Les Falaises calurosamente y desde el primer momento nos hicieron sentir como en nuestra propia casa. Las instalaciones de esta Chambre d'Hotes son excelentes y no les falta detalle, El desayuno en la terraza servido con esmero al tiempo que nos ofrecían consejos sobre los lugares a visitar, las actividades a realizar , así como los restaurantes o lugares a tener en cuenta fueron muy acertados.
Sin duda un lugar a recomendar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Les Falaises? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Falaises

Dirección: Liaucous | Liaucous, 12720 Mostuejouls, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Aveyron > Mostuejouls
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Mostuejouls
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Falaises con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Les Falaises, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.