“Para recomendar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Mutriku
Amurrio, España
“Para recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos un grupo de amigos para pasar un fin de semana el 24 de Mayo y elegimos este hotel por los comentarios de otros visitantes y creo que fue la mejor eleccion que hicimos. A destacar la amabilidad de sus propietarios, las vistas y la limpieza de sus habitaciones. No nos podemos olvidar del desayuno con el que nos deleitaron
Isabel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

83 personas han opinado sobre este hotel

Vic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuvimos hace un tiempo visitando el Pais Vasco y por las buenas criticas leidas nos alojamos en este pequeño pero grande hotel . Todo es poso . Los dueños muy majos , nos indicaron donde comer , por cierto una taberna en el interior muy buena , las habitaciones modernas y con muy buenas vistas , y el desayuno CELESTIAL ...recuerdo la macedonia , la mejor que he comido . Productos ecologicos ...un 11 ...Hace ya un tiempo que viajamos y les debia un buen comentario porque esa familia se lo merece , por su buen hacer . Desde Catalunya les deseamos lo mejor . Volveremos y visitaremos con mas detalle los pueblos del interior -.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al mar , por lo menos las del complejo principal , solo tienen 11 .
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
La Palma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

A solo 10 minutos de Elgoibar, el Hotel Arbe es una magnífica opción, por su situación, por su atmósfera y por la exquisita atención de sus propietarios. Vistas estupendas, desayuno contundente. Ciertamente, me ha impresionado el hotel, mucho más de lo que esperaba en un tres estrellas. Tengo muy claro que volveré a este hotel en viaje de vacaciones con mi familia. Excelente relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta baja dan directamente a la piscina, muy tranquilas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
sukia, Propietario en Hotel Arbe, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Angel: espero que la visita de trabajo haya sido de tu agrado y hayas tenido la oportunidad de conocer sobre el terreno la cultura,la gastronomia y el paisaje del pueblo Vasco.
Ha sido un placer conocerte y espero que tengamos la ocasion de vernos.Muchas gracias.
saludos.
Itziar-Iñaki Hotel Arbe
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Pasamos las vacaciones en este hotel tan acogedor y alejado de la ciudad. El desayuno muy variado y delicioso y las habitaciones bien equipadas. Algo negativo: tuvimos que coger el coche para ir a cenar a los pueblos m��s cercanos, pues andando no hay nada cerca. A pesar de eso, nos encant��!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Muy buena situacion pero con una experiencia nefasta. La habitacion ,pequeña , sin vistas, salimos corriendo al dia siguiente. No lo recomiendo para nada. Ademas como la apertura de las habitaciones es con huella tactil mas de una vez te quedas sin poder entrar en la habitacion.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Arbe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arbe

Dirección: Laranga Auzoa, 20830 Mutriku, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Mutriku
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Mutriku
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arbe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, HRS, Hoteles.com, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arbe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arbe Mutriku, Guipúzcoa
Hotelarbe
Arbe Hotel
Hotel Arbe En Mutriku

Si es el propietario o director del Hotel Arbe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.