“Excelente, pero no es un 2 estrellas” 4 de 5 estrellas

Hotel Zumalabe
C/ Bajada Puerto, 2, 20830 Mutriku, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutriku
Ibarrangelu, Spain
“Excelente, pero no es un 2 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Disfrutamos de la noche que estuvimos en Mutriku, es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y es encantador. Nos encantó las habitaciones grandes y amplias, las instalaciones confortables del baño y el gran balcón con vistas maravillosas. El diseño es calmado y muy agradable. El personal es atento y hay un buen ambiente. De cualquier manera, el hotel tiene mucha mejor calidad que lo que está representado por sus estrellas, y te cobran más que en un hotel de 3 estrellas (110 € por una habitación doble y desayuno para dos). No es una desventaja, pero aquellos que quieran quedarse allí simplemente tienen que saberlo. La ubicación es muy buena, pero el hotel está en una colina y el aparcamiento más cercano está abajo en el puerto. Es recomendable dejar las cosas en el hotel antes de aparcar el coche, de lo contrario tendrás que cargarlas colina arriba.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Este hotel bien se merece dos estrellas más, por su situación, por acogedor, por sus habitaciones limpias, amplias y muy bien decoradas, por el trato amable y familiar (parece que estes en casa),fuimos a pasar el puente de mayo con unos amigos y quedamos todos encantados, sinceramente pienso, que los directores de 3 y 4 estrellas de muchos hoteles en los que he estado tendrian que tomar nota de este pequeño pero inmenso hotel. Precio-calidad inmejorable.limpieza, buen trato ... que mas se puede pedir.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

El mejor hotel en Mutriku en una inmejorable ubicación.

• Se alojó el abril de 2012
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Hotel que podríamos considerar con encanto. Pese a tener solo 2 estrellas, cualquiera de sus 6 habitaciones son amplias y tienen vistas al puerto y 2 de ellas un terracita que parece muy agradable para el buen tiempo. Reservamos directamente con el hotel una habitación triple por 70€ para una noche y estuvimos muy cómodos. Los dueños son muy agradables y el sitio está muy bien para recorrer la zona de la costa vasca y los flysch o hacer senderismo por la zona. El hotel está situado junto a la parada de autobús, por lo que es una buena opción si no vas con coche.

La habitación era amplia, al igual que el baño, y las camas muy cómodas, incluida la supletoria, lo que no suele ser habitual. Calefacción de control individualizado silenciosa en su funcionamiento.

No puedo opinar del desayuno, ya que no lo utilzamos y nos pareció algo caro (6€ por café de maquina, cereales, tostada y croisan) y nos fuimos a los bares de la plaza del pueblo, que están muy cerca.

Recomiendo este hotel para una estancia por la zona, ya que ofrece una buena relación calidad-precio en comparación con otros alojamientos de municipios cercanos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Este hotel lo único que tiene bueno son las vistas. Es caro por el servicio que dan. El desayuno es de juzgado de guardia (un mísero croisant con café de máquina tipo oficina)... sólo faltaba que te dieran la cucharilla perforada de plástico. 6 habitaciones y 3 mesas para desayunar. Que venga alguien y me lo explique si todo el mundo sale de la habitación al mismo tiempo. Sin ningún tipo de encanto los dueño cumplen con los requisitos mínimos. Un trato muy pobre y rudo. Cero en simpatía. No lo recomiendo en absoluto. Hay muchas más ofertas por los alrededores. Mutriku lo visitas en 1 hora. Menos mal que sólo estuvimos de paso un par de días.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Zumalabe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zumalabe

Dirección: C/ Bajada Puerto, 2, 20830 Mutriku, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Mutriku
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutriku
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zumalabe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zumalabe Hotel
Hotel Zumalabe Mutriku, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Hotel Zumalabe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.