Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente, pero no es un 2 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zumalabe

Hotel Zumalabe
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Zumalabe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zumalabe
C/ Bajada Puerto, 2, 20830 Mutriku, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutriku
Ibarrangelu, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Excelente, pero no es un 2 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Disfrutamos de la noche que estuvimos en Mutriku, es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y es encantador. Nos encantó las habitaciones grandes y amplias, las instalaciones confortables del baño y el gran balcón con vistas maravillosas. El diseño es calmado y muy agradable. El personal es atento y hay un buen ambiente. De cualquier manera, el hotel tiene mucha mejor calidad que lo que está representado por sus estrellas, y te cobran más que en un hotel de 3 estrellas (110 € por una habitación doble y desayuno para dos). No es una desventaja, pero aquellos que quieran quedarse allí simplemente tienen que saberlo. La ubicación es muy buena, pero el hotel está en una colina y el aparcamiento más cercano está abajo en el puerto. Es recomendable dejar las cosas en el hotel antes de aparcar el coche, de lo contrario tendrás que cargarlas colina arriba.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Escribe una opinión

13 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    7
    1
    0
    1
Ver opiniones para
6
5
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Este hotel bien se merece dos estrellas más, por su situación, por acogedor, por sus habitaciones limpias, amplias y muy bien decoradas, por el trato amable y familiar (parece que estes en casa),fuimos a pasar el puente de mayo con unos amigos y quedamos todos encantados, sinceramente pienso, que los directores de 3 y 4 estrellas de muchos hoteles en los que he estado tendrian que tomar nota de este pequeño pero inmenso hotel. Precio-calidad inmejorable.limpieza, buen trato ... que mas se puede pedir.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

El mejor hotel en Mutriku en una inmejorable ubicación.

  • Se alojó el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Hotel que podríamos considerar con encanto. Pese a tener solo 2 estrellas, cualquiera de sus 6 habitaciones son amplias y tienen vistas al puerto y 2 de ellas un terracita que parece muy agradable para el buen tiempo. Reservamos directamente con el hotel una habitación triple por 70€ para una noche y estuvimos muy cómodos. Los dueños son muy agradables y el sitio está muy bien para recorrer la zona de la costa vasca y los flysch o hacer senderismo por la zona. El hotel está situado junto a la parada de autobús, por lo que es una buena opción si no vas con coche.

La habitación era amplia, al igual que el baño, y las camas muy cómodas, incluida la supletoria, lo que no suele ser habitual. Calefacción de control individualizado silenciosa en su funcionamiento.

No puedo opinar del desayuno, ya que no lo utilzamos y nos pareció algo caro (6€ por café de maquina, cereales, tostada y croisan) y nos fuimos a los bares de la plaza del pueblo, que están muy cerca.

Recomiendo este hotel para una estancia por la zona, ya que ofrece una buena relación calidad-precio en comparación con otros alojamientos de municipios cercanos.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Este hotel lo único que tiene bueno son las vistas. Es caro por el servicio que dan. El desayuno es de juzgado de guardia (un mísero croisant con café de máquina tipo oficina)... sólo faltaba que te dieran la cucharilla perforada de plástico. 6 habitaciones y 3 mesas para desayunar. Que venga alguien y me lo explique si todo el mundo sale de la habitación al mismo tiempo. Sin ningún tipo de encanto los dueño cumplen con los requisitos mínimos. Un trato muy pobre y rudo. Cero en simpatía. No lo recomiendo en absoluto. Hay muchas más ofertas por los alrededores. Mutriku lo visitas en 1 hora. Menos mal que sólo estuvimos de paso un par de días.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Zumalabe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zumalabe

Dirección: C/ Bajada Puerto, 2, 20830 Mutriku, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Mutriku
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mutriku
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 91 €
Número de habitaciones: 6
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zumalabe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Zumalabe Hotel
Hotel Zumalabe Mutriku, Guipúzcoa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Zumalabe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.