“Muy malo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
PAIS VASCO
“Muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Estuve el año pasado en este hotel. Habíamos reservado una suite porque era el cumpleaños de mi marido y le quería dar una sorpresa. Un par de horas antes de llegar me llaman y me dicen que han tenido un problema con las tuberías de la suite... (después me he enterado que a otras personas les pasó lo mismo). Nos pusieron en una doble y aunque nos hicieros rebaja en el precio, nuestra experiencia fue realmente mala. Una habitación muy sucia, de esas en las que te da apuro ir descalzo. El suelo del baño estaba sucio, pero sucio. La cortina de la habitación rota, la cristalera del baño totalmente sucia, la grifería de la bañera rota (salía un chorro de agua). La verdad es que muy mal. Yo desde luego ni vuelvo, ni lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

el hotel esta en una localizacion buena , cerca de la playa , tranquilo y con el centro a un paseo , por fuera el hotel da ganas de escapa, es feo feo y hay detalles que piden una reforma ya , los pasillos de las habitaciones son lugrubes , las paredes no tienen un cuadro ni detalle y estan manchadas o rascadas , la habitacion la nuestra decente aunque tenia las cortinas rotas y sucias , el resto decente y en el baño una bañera hidromasaje decente aunque con poca fuerza . el restaurante me decepciono ,flojito flojito . en resumen un hotel que mas cuidado seria estupendo por la localizacion aunque reconozoco que para lo que page 65 euros con desayuno , vistas mar y aceso al spa que no use no puedo pedirle mas , este hotel reformado y con otro color de paredes seria maginifico

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estuve varios dias con mi mujer, las instalaciones y la propia habitación bastante descuidadas, mala presencia de mantenimiento, dice tener 3 estrellas, ( y se le pueden quitar las 3 ó a lo sumo delarlo solo en 1, el segundo dia de nuestra estancia se celebraba una boda en el hotel, los ruidos que llegaban a las habitaciones era ensordecedor, ! terrible a las 12 de la noche!, llamamos repetidas veces ! y nada!, no cogen el teléfono, hasta que llamas desde otro número del registrado, y entonces cuando les dices que realizarás las reclamaciones oportunas toman alguna medida, el desayuno bufet libre malisimoo, algo se salva, unicamente el Spa es aceptable, el resto el peor sitio de los que estuvimos en los últimos años, José Carlos, Madrid

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel en septiembre 2011. El estado de conservacion y mantenimiento tanto del hotel como del spa es terrible: paredes con desconchones, moquetas con manchas de todos los colores, en nuestra habitacion ( 207) un agujero en el techo, encima de la bañera con moho todo alrededor (creo que ya lo habia leido en alguna critica anterior y no lo habia creido!!). La decoracion del area de recepcion y restaurante es moderna y con gusto. El personal de recepcion amable, el del restaurante sin embargo tiene mucho que aprender de qué significa tratar a un cliente. En la zona de spa hay barandillas de acceso a las piscinas rotas, zonas con oxido, maderas levantadas y carece de colgadores suficientes para que los usuarios puedan dejar sus albornoces. En definitiva: si buscas un hotel en el que disfrutar de una estancia agradable... Sigue buscando....

• Se alojó el septiembre de 2011
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

La noche antes de mi boda, quise darle una sorpresa a mi pareja y llevarlo a dormir a este hotel con spa.

mi intención era coger una habitacion con bañera hidromasaje en la habitacion, cena y circuito spa.

la cena fue normal, sin mas, nada especial.

cuando fuimos a la habitacion, quisimos usar la bañera de hidromasaje, es minuscula e incomodisima, menuda decepcion, ya que elegi este hotel para nuestra ultima noche de novios por el hidromasaje en la habitacion.
fue un fracaso total.

en la habitacion hacia un calor horroroso, y eso que yo soy de dormir tapada hasta las orejas... si poniamos el aire acodicinado era peor, era un cacharro viejo, o por lo menos en mal estado, que hacia tanto ruido que era imposible dormir con el en marcha.
se escuchaba el ascensor cada vez que subia o bajaba, se escuchaba cada vez que alguien pasaba por el pasillo.
y para colmo, debajo de nuestro balcon, habia como un pequeño corral o que se yo, con un monton de aves diferentes, y se pasaron toda la noche haciendo un monton de ruido!

a la mañana siguiente, el dia de nuestra boda, nos despertamos tempranito con intencion de bajar al spa, desayunar e irnos.

tenia buena pinta empezar el dia de nuestra boda haciendo un circuito spa y desayunando bien...

pera nuestra sorpresa, no pudimos hacer el circuito por que aun estaba cerrado!!!
asique tuvimos que desayunar y largarnos.

por supuesto, ni nos hicieron descuento del spa, ni nos dieron un bono para volver otro dia ni nada de nada. y eso que lo teniamos pagado con la habitacion.

asique lo que se suponia que tendria que ser una velada romantica, nuestro ultimo dia como novios y el comienzo del dia de nuestra boda... fue un fracaso total, una decepcion tremenda.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Aisia Orio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Orio

Dirección: Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Orio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HRS, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Orio
Orio Talasoterapia
Aisia Balea Orio
Aisia Orio Guipúzcoa
Aisia Hotel Orio

Si es el propietario o director del Aisia Orio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.