“Hotel aceptable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
San Sebastián - Donostia, España
“Hotel aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Hola! me hospede en este hotel el finde semana pasado. Fui con mi pareja ya que habia sido nuestro aniversario y pasamos el finde allí. Habiamos estado un año atras en una doble superior y genial, y este año la economia no nos lo permitia y nos cogimos una doble, la verdad que yo tenia tambien algo de miedo después de haber leido algunos comentarios e iva algo nerviosa con lo que me iba a encontrar...pero al llegar alli, la habitacion q nos toco todo bastante correcto, baño muy limpio, suelo limpio...lo unico que las cortinas tenian algunas manchas y en las paredes al apagar la luz, a oscuras se veian como unas manchas de color verdoso como fosforitas...algo raro (no se si serian humedades o que), pero tampoco le dimos mayor importancia, lo apuntamos en las observaciones del papel que nos dejaron en la habitación y listo. Si que es verdad que el hotel por fuera esta bastante dejado, necesitaria una reforma, y por lo que leo en alguna que otra habitacion también pero la nuestra con pintarla un poco y cambiar de cortinas...la verdad que por el precio que pagamos estubo bastante bien...esperamos volver el año que viene ;)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Ansoain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Hace pocos días fué el cumpleaños de mi marido y para celebrarlo decidí reservar una de las mejores habitaciones que tiene el hotel recomendada por mi hermana.Cuando llegamos nos sorprendió que no podíamos entrar hastas las 14,00h.El pasillo de la 3º planta deja mucho que desear ya que a parte del color oscuro,tiene unas manchas en la moqueta que parece que han estado pintando en el niños con ceras.Al abrir la puerta de la habitación,nos sorprendió una gran mancha en la pared a la que le faltaba toda la pintura y si hablamos del suelo,había que tener cuidado de no tropezar con el escalón que había entre las tablas del parquet.Pensamos que eso sería todo,pero cual ha sido nuestra sorpresa al comprobar que la mitad de los aparatos del spa no funcionaban y que la calefacción de la habitación tampoco.Al llamar a recepción nos atendieron amablemente y como única solución ha sido dejarnos otro nordico más,bueno ni que decir tiene de la bolsa en la que iba metida el nórdico.Al final nos han cobrado menos por la que se supone que es una de las mejores habitaciones del hotel.La experincia ha sido horrorosa y no es para recomendar a nadie.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Oñati
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Ibamos a la expectativa de lo que nos podíamos encontrar por alguna de las críticas que habíamos leído pero tanto la habitación como la cena (mariscada) y el desayuno han sido
totalmente de nuestro gusto y el circuito termal no está nada mal.Un sitio para volver.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Con la críticas que había leido iba con muuuuucho miedo .Acabo de estar este fin de semana , por nuestra boda nos habían regalado un bono que incluía , 2 noches, desyunos , 1 cena , 1 spa y 1 botella de cava. Al llegar nos dijeron que como no tenían suficientes habitaciones dobles nos habían puesto en la mejor suite, Esta tenía dos pisos, con bañera de hidromasaje en el baño y en la terraza de arriba. La habitación estaba mas o menos bien... igual un poco descuidada, me sorprendio que en la mini TV no tenían TDT, el suelo de la habitación es de madera y le hace falta un repaso y las paredes están un poco desconchadas , el baño estaba bien , hay que pensar que es un 3 estrellas no mas . La cena bastante normalita , te dan "menú de ejecutivo" , es como un menú del día . Tomamos una ensalada de "gulas" las gulas no eran las autenticas eran "anguriñas" (las baratas) o algo así y yo tomé algo que ellos llamaban "txuleta" pero era un filete bastante seco, mi marido tomo algo que ellos llamaban "besugo" yo creo que era una pescadilla ... mala . Por cierto vi a gente que estaba tomando la "mariscada" y debo decir que es un poco fulll .. lo que ponen es caracolillos , mojojones , langostinos , cigalitas y un centollo , es decir lo mas barato ... yo no aconsejo esta mariscada (es mi opninión)
El desayuno bastante escasito en variedad, sólo había pan de molde normal , ni integral ni na de na, el zumo recien exprimido , no había pavo , poca fruta .....
El spa está bastante bien.
El personal amable.
En definitiva , para ir a un tres estrellas no está mal , si mas aspiraciones.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
PAIS VASCO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Estuve el año pasado en este hotel. Habíamos reservado una suite porque era el cumpleaños de mi marido y le quería dar una sorpresa. Un par de horas antes de llegar me llaman y me dicen que han tenido un problema con las tuberías de la suite... (después me he enterado que a otras personas les pasó lo mismo). Nos pusieron en una doble y aunque nos hicieros rebaja en el precio, nuestra experiencia fue realmente mala. Una habitación muy sucia, de esas en las que te da apuro ir descalzo. El suelo del baño estaba sucio, pero sucio. La cortina de la habitación rota, la cristalera del baño totalmente sucia, la grifería de la bañera rota (salía un chorro de agua). La verdad es que muy mal. Yo desde luego ni vuelvo, ni lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Aisia Orio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Orio

Dirección: Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Orio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Orio
Orio Talasoterapia
Aisia Balea Orio
Aisia Orio Guipúzcoa
Aisia Hotel Orio

Si es el propietario o director del Aisia Orio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.