“Hotel con Spa” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
“Hotel con Spa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

El hotel lo elegí por internet, la ubicación esta bien zona cerca de la playa y puerto deportivo , el parking es grande muy sucios des prolijo , el Spa cierra a las 19:45 Hs. No lo pude disfrutar, la habitación es muy pequeña y las moquetas sucias de manchas, la atención es buena. Es difícil decirles si la calidad precio vale la pena son mas de 50 € x día . Yo no lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

vitoria-gasteiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Este fin de semana hemos acudido al Aisia Orio a pasar el fin de semana con el programa "Mímate".

El hotel esta bastante bien, aun que no cuidan demasiado los pequeños detalles, lamparas rotas, moquetas sucias,...
Pero la zona Termal deja mucho que desear. En la zona de piscinas había varios desperfectos peligrosos y daba impresión estar algo descuidado. Lo peor llegó con las bañera de hidromasaje: El agua de las bañeras no estaba limpia, el color de la espuma era bastante desagradable incluso pelos en el agua.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

La verdad es que después de ir a este hotel me sorprende leer según qué comentarios, es un hotel de 3* muy correcto, las habitaciones son amplias, si bien se echa de menos una mesita de noche, el baño con bañera de hidromasaje, no es que sea enorme, pero más que de sobras para lo que es. El desayuno es variado y van reponiendo bastante a menudo, el menú de la cena quizá es un poco justo, pero hay de todo: carne, pescado, verdura... y de buena calidad. El Spa es grande ( creo que es el segundo más grande de la provincia ) y no había demasiada gente. Los tratamientos están muy bien. El personal es bastante cordial, no son antipáticos como algunas críticas apuntan. La ubicación del hotel es genial: delante de la playa, con facilidad para aparcar y para llegar. Repetiremos

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Pamplona, Navarra, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Por el cumpleaños de mi marido, hemos estado alojados por tercera vez en este hotel, que cada día funciona peor, la primera vez estuvimos cuando lo inagurarón y estaba todo impecable, servicio bueno, comida buena, spa impecable y funcionando, todo perfecto, la segunda vez hace un año, ya detectamos pequeñas irregularidades, spa desconchado y con piletas sin funcionamiento y bajo mantenimiento en general de la instalaciones del hotel, pasillos, habitación etc..., este fin de semana ha sido el remate, el mantenimiento no existe, ya que las habitaciones estan totalmente deboradas y eso que hemos estado en una superior, el servicio de comedor deja mucho que desear las comidas totalmente escasas, si quieres estar a dieta muy recomendable y para más inri si te pueden timar mejor que mejor, ya que a primera hora de la mañana había un menu en la puerta por 14€, te metes en el spa, quieres comer y te han cambiado el menú inicial por otro de 25€, que era el que habiamos comido ayer y eso que estabamos alojados, de verguenza, no se lo recomiendo a nadie, el director brillaba por su ausencía y eso que era laborable en el hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

He pasado este fin de semana en el Aisia Orio con la oferta de San Valentín. Al principio iba asustada con las opiniones que había leído aquí pero lo cierto es que estoy muy sorprendida porque a nosotros nos ha ido todo perfecto. La habitación era amplia, el baño también, tenía hidromasaje. Es verdad que hay detalles que mejorar, como la decoración de los pasillos pero por lo demás nos han tratado muy bien. El personal era simpático y atento, en la habitación SÍ que había calefacción, sólo había que ajustar el termostato, no hemos pasado nada de frío. Nosotros sí que tuvimos cena especial de San Valentín y las raciones estaban bien, además eran 6 platos. El desayuno buffet también muy variado, bollería, fruta, pan para tostar, embutido, cereales, tortilla, huevos... había de todo y reponían constantemente. En cuanto a los bombones y el cava, nos los trajeron a la habitación antes de cenar y el Spa está muy bien, aunque a la hora que fuimos nosotros había bastante gente y no lo disfrutamos tanto pero aún así mereció la pena, lo de los albornoces en cuanto llegamos nos dijeron que teníamos que bajar abajo a por ellos. La verdad que me sorprenden las opiniones negativas, tal vez la oferta San Valentín la tenían más preparada este fin de semana, no lo sé...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Aisia Orio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Orio

Dirección: Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Orio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, Despegar.com, TripOnline SA, HRS, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Orio
Orio Talasoterapia
Aisia Balea Orio
Aisia Orio Guipúzcoa
Aisia Hotel Orio

Si es el propietario o director del Aisia Orio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.