“Sin ningún problema” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
Zaragoza, España
“Sin ningún problema”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

La verdad es que mi pareja y yo íbamos con miedo debido a algunas malas críticas que tiene, pero reservamos debido a que nos salía económico y la situación nos encantaba.
La habitación correcta, limpia, espaciosa (siendo habitación standard de hotel), el único problema es que reservamos con cama de matrimonio y nos dieron una con doble cama, pero bajamos a recepción y nos la cambiaron en unos pocos minutos.

El Spa la verdad es que no esta muy allá, la piscina de agua fría no funcionaba y el jacuzzi estaba cerrado, daba sensación de estar algo abandonado, sin embargo el acceso nos lo regalaban con la reserva, nosotros no íbamos por el spa, así que al ser un "regalo" pues tampoco nos importaba mucho, de hecho solo bajamos un día de 4 que podíamos acceder.

El desayuno era correcto, si apurabas la hora la verdad es que era difícil conseguir de todo ya que no hay demasiado personal y en algún rato se les veía saturados, de todas manera un buffet correcto sabiendo que no vas a un 4 estrellas.

La localización perfecta, a pie de playa, y a 10 minutos en coche de Zaraut y San Sebastian.

Lo malo es que desde junio toda la zona es zona azul, por lo que hay que pagar para aparcar, unos 11,50 euros al día. La otra opción es aparcar por el centro del pueblo e ir andando hasta el hotel que son 10 minutos de paseo.

La verdad es que si podemos nosotros repetiremos, la relación calidad- precio nos ha parecido muy buena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Aisia H, Director de Recepción en Aisia Orio, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado George P,

Muchas gracias por su amable opinión.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que nuestros servicios han sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle en el futuro.

pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Hotel muy bien situado pero sin mantenimiento, le falta una limpieza general y cambio de moquetas, alfombras, cortinas......
El personal del hotel amable, pero con poca disposición para dar menús que se salen de la carta,
Me imagino que tiene que haber mejores hoteles en orio

Estimada mariazPamplona,

Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en el Hotel Aisia Orio.

Lamentamos que su estancia en el hotel no haya cumplido con sus expectativas.

Le aseguro que valoramos mucho sus sugerencias ya que nos ayudan a mejorar.

Esperamos volver a recibirle en un futuro.

Irún, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

El hotel esta en una buena ubicación, esta pegado a la playa y en una zona tranquila. Las habitaciones están bien y tienen buenas terrazas (cuanto mas nivel mejor y mas grande terraza). Las instalaciones son buenas pero la habitación (en la que estuvimos nosotros) no estaba del todo limpia y el marco de la puerta del baño estaba roto y no cerraba bien. El hotel tiene zona de SPA y masajes y con el precio de la habitación entras gratis a esas instalaciones.

Estimad@ ViCHu29,

Muchísimas gracias por su amable opinión sobre su estancia con nosotros.

Nos alegra profundamente saber que ha disfrutado de su estancia y que nuestros servicios han sido de su agrado.

Tendremos en cuenta sus sugerencias para que la próxima vez que nos visite tenga una experiencia mejor.

Esperamos volver a recibirle en el futuro.

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Ibamos con mucho miedo después de las opiniones que habíamos leído, pero fue llegar allí, y todo estaba muy bien. El Hotel, situado justo enfrente de la playa. La habitación, muy limpia, espaciosa, y con una terraza muy grande, con vistas a la ría y al mar.
El único "pero" que hemos tenido fue con la responsable del restaurante, que era un poco borde, y no cuidaba detalles como que, en el desayuno, se acabaron las tazas para el café, y te decía que cogieras un vaso de zumo para echarte el café, en lugar de ir a buscar. Las tazas terminaron por aparecer, pero la contestación no fue muy normal.
El spa está muy bien, y no lo vimos, apra nada, deteriorado. Los tratamientos que nos dimos, geniales, y el personal, salvo esa persona que comentamos, muy amable.
Nuestra habitación daba a la zona donde, a 50m, hay gallinas, patos,... y no oímos ruidos de ningún tipo, y dormimos muy bien.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

El hotel lo elegí por internet, la ubicación esta bien zona cerca de la playa y puerto deportivo , el parking es grande muy sucios des prolijo , el Spa cierra a las 19:45 Hs. No lo pude disfrutar, la habitación es muy pequeña y las moquetas sucias de manchas, la atención es buena. Es difícil decirles si la calidad precio vale la pena son mas de 50 € x día . Yo no lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Aisia Orio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Orio

Dirección: Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Orio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, HRS, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Orio
Orio Talasoterapia
Aisia Balea Orio
Aisia Orio Guipúzcoa
Aisia Hotel Orio

Si es el propietario o director del Aisia Orio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.