Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“totalmente decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aisia Orio

Guardar Guardado
Añadiste el Aisia Orio a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Aisia Orio
3.0 de 5 Hotel   |   Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
Irun
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“totalmente decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Se suponía que era una de las mejores habitaciones con jacuzzi en el baño y en la terraza. La terraza no se si funcionaba por que llovía y no pudimos utilizar. Aun así muy descuidado al igual que la habitación y el hotel en general.
La habitación estaba llena de hormigas y como excusa me dijeron que los anteriores que se habían alojado habían traído muchas chucherías....
El spa se cae a pedazos literalmente. Probablemente no han hecho ni siquiera mantenimiento desde que abrieron el establecimiento. En una de las piscinas note en el fondo como arena, se me ocurrió mirar hacia arriba y me di cuenta que estaba pisando un trozo de techo.
Eso si, el masaje muy bien y el personal muy atento

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

130 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    8
    41
    33
    21
    27
Ver opiniones para
6
86
2
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Habiamos reservado la junior suit con bastante antelación,al llegar al hotel nos dicen k esa habitación lleva fuera de servicio tres días que no nos la pueden dar y nos dan una de inferior categoria teniendo que pagar el importe integro sin ningun tipo de rebaja por el error cometido.todo el mobiliario es antiguo y con desperfectos, sucio y poco acogedor.y para finalizar bajamos a desayunar y no quedaba practicamente de nada y tenias que estar todo el rato detras de la camarera para que te trajera las cosas porque esque no habia ni tazas ni leche.....DECEPCIONANTE!!!! NO VOLVEREMOS !!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

estuvimos alojados en este hotel, hace bastante tiempo (aunque no teníamos perfil de tripadvisor, por lo cual no habíamos escrito antes) exactamente fue en noviembre de 2010, aunque en ese momento si que enviamos un e-mail al hotel, el que por cierto no se dignaron ni siquiera a contestar! lo que te venden no es lo que te encuentras cuando llegas....el mantenimiento no existe por ninguna parte, en la habitación teníamos lamparas que no funcionaban, el agua de la ducha era tibia, no caliente, por lo tanto darse un baño de agua caliente...imposible!
En el spa hace frio fuera del agua y la limpieza en general es deficiente!
la opción de carta snack en el bar que te indican en la página web..no existe, nos enviaron al bar de enfrente....y no te dan alternativa para comer algo simple si acabas de llegar al hotel y tienes hambre.
En el desayuno, a parte de ser muy simple, no nos hicieron ni caso, ni siquiera un buenos días!
no nos gusto nada, evidentemente no volveremos y no lo recomendaría jamás!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuvimos a punto de anular la reserva a ver las críticas que tenía pero al final no lo hicimos. Y ha sido un acierto. La relación calidad precio es buena. Teníamos por 120 euros, alojamiento, circuito de spa, masaje de 25 minutos, cena y desayuno.
El spa es muy normalito y no hay indicaciones para hacer un circuito. Te vas metiendo en las piscinas según te parece. Hay varias con burbujas pero cuando fui yo, esas zonas estaban continuamente ocupadas por parejitas… El tiempo es de hora y media pero yo no llegué a estar ni una hora porque el sitio no me entusiasmaba.
El masaje fue genial, la chica que me lo dio súper amable y se notaba que sabía lo que hacía. Se me hizo muy corto, claro.
La cena estuvo bien. A pesar de que el solomillo se les había acabado y el lomo que ofrecían de sustitución estaba un poco duro. El desayuno bastante abundante y correcto.
La habitación era correcta. La puerta del baño estaba inflada por debajo, había una silla vieja,… pero yo creo que son detalles totalmente aceptables en un tres estrellas. El trato por parte de todos los empleados del hotel fue amable. Las instalaciones y la habitación estaban limpias. El hotel está situado frente a la playa de Orio. Me parecen temas más importantes y positivos para comentar.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beasain, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Nos habian regado un circuito de spa de 1 hora 1/2 y despues el masaje de chocoterapia tambien de 1 hora 1/2. Nada mas entrar en el hotel ya se ve la dejadez y la suiedad...
En los vestuarios no hay ni puertas, una cortina que no llega a tapar del todo y la que esta fuera te ve todo..
En los baños los pestillos no se cierran por lo que hay que agarrar la puerta...
Entramos en el spa y no habia ninguna indicacion del recorrido... aunque con lo que habia tampoco se necesitaba...y HACIA UN FRIO que no era normal...
En la piscina grande la mayoria de los chorros no funcionaban y con el agua fria no se podia ni estar por lo que estabamos todos en las pequeñas...basicamente estubimos todo el rato mirando hora para darnos ese masaje tan deseado...
Hay que decir que el masaje de chocolate estuvo genial!!!como si te metieses en la taza de chocolate!!!
pero.....el masaje lo terminamos a las 2 y nos fuimos a los vesturiarios bien relajaditos a ducharnos...cuando viene la recepcionista y nos dice que nos tenemos que largar por que cierran a las 2...
En ningun momento nos dijeron nada de eso... y como nos hibamos a ir sin duchar despues del masaje de chocolate??increible...
aparte tampoco en las duchas habia puertas, unas cortinas que como he dicho antes no tapaban nada, solo funcionaba un telefonillo de todos y no habia donde dejar las cosas...
Para colmo la recepcionista que no paro hasta echarnos del vestuario a medio vestir...
Vamos una VERGUENZA!!
En vez de salir relajados salimos de mala ostia...
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!
Es una pena por que el hotel se puede decir que es casi nuevo y como siga asi no tardaran mucho en cerrar...

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Aisia Orio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Orio

Dirección: Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Orio 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Spa Orio
Orio Restaurantes
Spa Gipuzkoa
Orio Talasoterapia
Spas Guipuzcoa
Hotel Aisia Orio
Aisia Orio Hotel Talasoterapia
Aisia Balea Orio
Aisia Orio Guipúzcoa
Aisia Hotel Orio

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aisia Orio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.