“Desilusion!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
Bilbao, España
“Desilusion!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

He ido a este hotel unos 6-7 veces y cada vez va a peor y eso que suben el precio cada año. Se ve q ya no invierten en el hotel y q cada vez esta peor cuidada . Las almohadas olían a tabaco y el hidromasaje no tenia fuerza. Tampoco tienen buen atención al cliente ya que les mande un email para quejarme y ni se molestaron en contestar y eso que estuve alojado en el Junior Suit y que soy o he sido mejor dicho un asiduo a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014

Irun
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Se suponía que era una de las mejores habitaciones con jacuzzi en el baño y en la terraza. La terraza no se si funcionaba por que llovía y no pudimos utilizar. Aun así muy descuidado al igual que la habitación y el hotel en general.
La habitación estaba llena de hormigas y como excusa me dijeron que los anteriores que se habían alojado habían traído muchas chucherías....
El spa se cae a pedazos literalmente. Probablemente no han hecho ni siquiera mantenimiento desde que abrieron el establecimiento. En una de las piscinas note en el fondo como arena, se me ocurrió mirar hacia arriba y me di cuenta que estaba pisando un trozo de techo.
Eso si, el masaje muy bien y el personal muy atento

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Habiamos reservado la junior suit con bastante antelación,al llegar al hotel nos dicen k esa habitación lleva fuera de servicio tres días que no nos la pueden dar y nos dan una de inferior categoria teniendo que pagar el importe integro sin ningun tipo de rebaja por el error cometido.todo el mobiliario es antiguo y con desperfectos, sucio y poco acogedor.y para finalizar bajamos a desayunar y no quedaba practicamente de nada y tenias que estar todo el rato detras de la camarera para que te trajera las cosas porque esque no habia ni tazas ni leche.....DECEPCIONANTE!!!! NO VOLVEREMOS !!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

estuvimos alojados en este hotel, hace bastante tiempo (aunque no teníamos perfil de tripadvisor, por lo cual no habíamos escrito antes) exactamente fue en noviembre de 2010, aunque en ese momento si que enviamos un e-mail al hotel, el que por cierto no se dignaron ni siquiera a contestar! lo que te venden no es lo que te encuentras cuando llegas....el mantenimiento no existe por ninguna parte, en la habitación teníamos lamparas que no funcionaban, el agua de la ducha era tibia, no caliente, por lo tanto darse un baño de agua caliente...imposible!
En el spa hace frio fuera del agua y la limpieza en general es deficiente!
la opción de carta snack en el bar que te indican en la página web..no existe, nos enviaron al bar de enfrente....y no te dan alternativa para comer algo simple si acabas de llegar al hotel y tienes hambre.
En el desayuno, a parte de ser muy simple, no nos hicieron ni caso, ni siquiera un buenos días!
no nos gusto nada, evidentemente no volveremos y no lo recomendaría jamás!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuvimos a punto de anular la reserva a ver las críticas que tenía pero al final no lo hicimos. Y ha sido un acierto. La relación calidad precio es buena. Teníamos por 120 euros, alojamiento, circuito de spa, masaje de 25 minutos, cena y desayuno.
El spa es muy normalito y no hay indicaciones para hacer un circuito. Te vas metiendo en las piscinas según te parece. Hay varias con burbujas pero cuando fui yo, esas zonas estaban continuamente ocupadas por parejitas… El tiempo es de hora y media pero yo no llegué a estar ni una hora porque el sitio no me entusiasmaba.
El masaje fue genial, la chica que me lo dio súper amable y se notaba que sabía lo que hacía. Se me hizo muy corto, claro.
La cena estuvo bien. A pesar de que el solomillo se les había acabado y el lomo que ofrecían de sustitución estaba un poco duro. El desayuno bastante abundante y correcto.
La habitación era correcta. La puerta del baño estaba inflada por debajo, había una silla vieja,… pero yo creo que son detalles totalmente aceptables en un tres estrellas. El trato por parte de todos los empleados del hotel fue amable. Las instalaciones y la habitación estaban limpias. El hotel está situado frente a la playa de Orio. Me parecen temas más importantes y positivos para comentar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Aisia Orio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Orio

Dirección: Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Orio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, HRS, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Orio
Orio Talasoterapia
Aisia Balea Orio
Aisia Orio Guipúzcoa
Aisia Hotel Orio

Si es el propietario o director del Aisia Orio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.