“Vaya chasco!!!!!” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
“Vaya chasco!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Mi pareja y yo estuvimos del 29 de Junio al 3 de Julio. Al llegar al Hotel, nos dieron nuestra habitación y después de ver como estaba tuvimos que volver a la recepción para que nos la cambiaran; la puerta del baño no cerraba, estaba bufada por la humedad, esteticamente no era agradable, la mampara no cerraba y se salia el agua fuera de la ducha, la cama se clavaban los muelles. Nos cambiaron de habitación y nos diero otra igual.
Pensamos que la zona del spa estaria mejor y compensaria nuestro mal estar y nos encontramos que de todas las piscinas 2 no funcionaba, el suelo de la piscina estaba lleno de arena, además nos picaban muchos los ojos por el exceso de cloro que había puesto. Ah? te cobran 2 euros por cada gorro.
Bufet; muy justito!
Para finalizar, el hotel esta rodeado de zona azul, asi que si quieres dejar tu coche cerca del hotel te toca pagar 15 euros al día y el hotel tenía parquing pero aún mas caro que la zona azul, increible!!!
No volveremos a ir a este hotel ni se lo pensamos recomendar a ningún amigo, familiar, etc...
Así que si quieres disfrutar de unas vacaciones en el País Basco, ni se te ocurra coger este Hotel, nos arruinaron parte de nuestra estancia!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No escoger este hotel!!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Errenteria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja del 7 al 8 de julio en el hotel hemos tenido una experiencia bastante buena a pesar de los comentarios negativos.solo tengo 3 comentarios negativos de este hotel. Faltaba un cenicero en la terraza de la habitación,en el desayuno bufet me he cogido un cafe con leche y un zumo de naranja y mi pareja un colacao y un zumo de melocoton,el zumo estaba bueno pero parece ser que la leche le daba un gusto al cafe y al colacao que no era muy bueno,y mi tercer comentario negativo que no todas las piscinas funcionaban de 6 piscinas no funcionaban 2 y de una de ellas algunos chorros.
Bueno pero a pesar de eso todo a sido perfecto.el masaje el trato al cliente la comida muy buena. Yo creo que las opiniones ayudaran a este hotel a remontar y a ser un hotel mejor.un saludo y espero que mi opinion sea de ayuda para la gente. Yo volvere.

• Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es un hotel muy cercano a San Sebastian pero mucho más barato que los que hay en la propia ciudad. Desde el hotel hasta el centro de San Sebastian son solamente 10 minutos en coche.

Nosotros que hemos ido 4 personas desde Madrid nos ha resultado muy cómodo y por buen precio. Hemos estado en una habitación junior suit. Es una habitación doble, pero dividida en dos plantas. Nosotros hemos dormido en la habitación de abajo y lo niños en la habitación de arriba. Para subir a la habitación de arriba hay que usar una escalera de caracol.

El hotel está bien. Es seminuevo, y según dicen en el folleto se inauguró en el 2007.
Hemos estado 3 días entre semana y para aparcar no ha habido ningún problema. Hemos dejado el coche en la calle aunque el hotel también tiene parking propio.

El desayuno está bien. Es completo y variado. Si se acababa algo, enseguida lo reponían. Las comidas y cenas las hemos realizado fuera del hotel, así que no puedo opinar. El SPA tampoco lo hemos visitado.

Consejo sobre las habitaciones: Para las familias, las habitaciones junior suit son perfectas. Es como una doble, separada en dos pl...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Una pena q un hotel con unas vistas espectaculares, un enclave magico y una decoracion exquisita tenga tan mal mantenimiento por no decir inexistente. Lo peor, en vez de pagarlo el dueño del hotel son los trabajadores quienes pagan las quejas y se llevan las broncas. Sucio, sin aire acond y desayuno pesimo. El spa no funcionaba. Los camareros y personal un diez, de la limpiadora ni rastro... Y en la puerta un ex trabajador q nos da un papel donde dice q le deben meses sin pagar hace q no entres con muy buen pie, en definitiva puede ser un hotelazo y es tan sencillo como limpiar, poner buen buffet y hacer q el spa funcione y haria de el un grandisimo hotel.. En fin un diamante en bruto, una lastima.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Somos una pareja de Santander y hemos ido a pasar un par de días cerca de San Sebastian.

Buscabamos un hotel que estuviese bien de precio y cerca de San Sebastian, que era lo que realmente queríamos visitar.

Cogimos una oferta en la cual se regalaba un circuito termal para mi pareja y para mi. No es que nos hiciese especial ilusión, pero como venía de regalo, lo disfrutamos. Viendo alguna otra opinión, parece que hemos tenido suerte. En el circuito funcionaba todo bien. Todas las piscinas estaban abiertas y la temperatura era la adecuada (estaba el agua calentita).

El desayuno de los dos días que estuvimos estuvo muy bien. No había aglomeraciones y la calidad era buena. Había mucha variedad, tanto de salado (bacon, salchichas, embutidos, huevos a la plancha....) y dulce (bollitos, pastas, donuts). Suficiente para desayunar bien.

La habitación en la que estuvimos estaba en la segunda planta. Estaba limpia y de tamaño normal, ni grande ni pequeña. Teníamos vistas a la ría de Orio.

El personal del hotel muy atento. Destacar a Maite en la recepción.

El entorno del hotel es fantástico. Está al final de la ría de Orio y cerca de la playa. Es una zona tranquila (estuvimos entre semana). No está en el centro de Orio pero se puede ir dando un paseo junto a la ría.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes coge habitación con vistas a la ría de Orio y al mar. Todas las habitaciones son tranquila...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Centro de negocios con acceso a Internet Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Orio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Orio
Spas Guipuzcoa
Orio Talasoterapia
Aisia Orio Guipúzcoa
Aisia Hotel Orio

Si es el propietario o director del Aisia Orio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.