“Muy desilusionado” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
“Muy desilusionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

La habitación que escogimos tenia bañera con hidromasaje (136€/noche), que al final, fue lo único de la habitación que merecía la pena junto con la amplia terraza con bonitas vistas.
El servicio de recepción fue muy bueno pero el mantenimiento del hotel era inexistente:

- La tv era la mas pequeña del mercado, con 6 canales, de los cuales 2 ni se veían (parecían canales analógicos).
- El mando de la tv no funcionaba (en recepción nos lo cambiaron rápidamente).
- El cable del secador estaba pelado.
- La cortina tenia unos agujeros del tamaño de pelotas de tenis.
- La luz de la terraza no funcionaba.
- La puerta del cuarto de baño estaba hinchada y podrida por la parte inferior, se atascaba al abrir y cerrar.

Con la habitación del hotel se incluía una hora y media del circuito de talasoterapia.

Enumero los elementos con los que nos encontramos:

Piscinas:
- Vaso contracorriente: Solo funcionaba 1 de los 2 chorros.
- Vaso agua fría: Vacio, no funcionaba.
- Vaso jacuzzi #1: Solo funcionaba uno de los 2 asientos, baldosa del asiento roto (muy cortante).
- Vaso jacuzzi #2: Este si funcionaba pero solo burbujas ningún chorro.
- Otro vaso (creo que de chorros): Vacio, no funcionaba.
- Vaso grande: Muchos de los chorros estaban apagados o no funcionaban, el suelo lleno de arena y los elementos metálicos fuera del agua estaban cubiertos de una capa blanquecina (tipo moho).

Otros:
- Sauna seca: No funcionaba.
- Sauna húmeda, Funcional pero sin indicador de temperatura y/o humedad.
- Ducha 3 estaciones: Solo funcionaba correctamente 1 de los 3 botones (Agua hirviendo).
- Paseo frio/calor: La luz fundida, no se veía nada.

Los tragaluces del techo eran un caldo de cultivo perfecto para bacterias mutantes (puaj...).

Resumiendo, un hotel que deja mucho que desear, supongo que a la semana de la inauguración estaría muy bien, pero ahora mismo parece un hostal tercermundista. La relación calidad/precio es de risa.
Dudo mucho que vuelva a este hotel y mucho menos a la talasoterapia.

Consejo sobre las habitaciones: Las unicas habitaciones que merecen la pena son aquellas que tienen bañera con hidromasaje, precisam...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Le hace falta un lavadito de cara,pero se está muy a gusto,los empleados de diez,la situación muy buena y el restaurante fabuloso.Puedes ir a la playa sola mente con la toalla esta a pocos metros.Tiene parking,pero nosotros aparcamos en la zona azul sale mejor de precio y nunca hemos tenido problema y hemos estado varias veces,en temporada alta y baja.esta fuera del pueblo pero paseando por la orilla de ría se hace un paseo muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Nada mas llegar me encontre con el de mantenimiento en la puerta por que no le pagaban,entonces si el de mantenimiento estaba en la calle quien lo ponia al dia¿? NADIE.
la habitacion en cuanto a limpieza bien pero en cuanto a cuaiddo nada ventanas corroidas,el agua no se calentaba en la ducha...etc. encuanto a la comida pesima y el desalluno igual.
el balneario que asco todo guarro y asqueroso lo unico que se salbo fue el masaje y por que lo da una persona si seria una maquina estaria moosa y no funcionaria.se de buena fe que el baneairio se lo ha cerrado sanidad y lo sigen abriendo.en total un horror no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Mi pareja y yo estuvimos del 29 de Junio al 3 de Julio. Al llegar al Hotel, nos dieron nuestra habitación y después de ver como estaba tuvimos que volver a la recepción para que nos la cambiaran; la puerta del baño no cerraba, estaba bufada por la humedad, esteticamente no era agradable, la mampara no cerraba y se salia el agua fuera de la ducha, la cama se clavaban los muelles. Nos cambiaron de habitación y nos diero otra igual.
Pensamos que la zona del spa estaria mejor y compensaria nuestro mal estar y nos encontramos que de todas las piscinas 2 no funcionaba, el suelo de la piscina estaba lleno de arena, además nos picaban muchos los ojos por el exceso de cloro que había puesto. Ah? te cobran 2 euros por cada gorro.
Bufet; muy justito!
Para finalizar, el hotel esta rodeado de zona azul, asi que si quieres dejar tu coche cerca del hotel te toca pagar 15 euros al día y el hotel tenía parquing pero aún mas caro que la zona azul, increible!!!
No volveremos a ir a este hotel ni se lo pensamos recomendar a ningún amigo, familiar, etc...
Así que si quieres disfrutar de unas vacaciones en el País Basco, ni se te ocurra coger este Hotel, nos arruinaron parte de nuestra estancia!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No escoger este hotel!!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Errenteria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

He estado con mi pareja del 7 al 8 de julio en el hotel hemos tenido una experiencia bastante buena a pesar de los comentarios negativos.solo tengo 3 comentarios negativos de este hotel. Faltaba un cenicero en la terraza de la habitación,en el desayuno bufet me he cogido un cafe con leche y un zumo de naranja y mi pareja un colacao y un zumo de melocoton,el zumo estaba bueno pero parece ser que la leche le daba un gusto al cafe y al colacao que no era muy bueno,y mi tercer comentario negativo que no todas las piscinas funcionaban de 6 piscinas no funcionaban 2 y de una de ellas algunos chorros.
Bueno pero a pesar de eso todo a sido perfecto.el masaje el trato al cliente la comida muy buena. Yo creo que las opiniones ayudaran a este hotel a remontar y a ser un hotel mejor.un saludo y espero que mi opinion sea de ayuda para la gente. Yo volvere.

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Aisia Orio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aisia Orio

Dirección: Cm. Hondartza Bidea, 1, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Orio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aisia Orio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), HRS, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aisia Orio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Orio
Orio Talasoterapia
Aisia Balea Orio
Aisia Orio Guipúzcoa
Aisia Hotel Orio

Si es el propietario o director del Aisia Orio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.