“TERMINAMOS COMO AMIGOS” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Orio
Madrid, Madrid, Spain
“TERMINAMOS COMO AMIGOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

hola, familia, espero que vuestro hotel y restaurante sigua viento en popa, para los que entren en vuestra pagina les dire que fuimos a pasar una semana en agosto 2011, y fue genial, el trato, hotel y servicios y los detalles , son gente encantadora, y alegres, el restaurante que tienen en la playa inmejorable, por su calidad en los productos, y la profesionalidad de todos, nos sentimos como en casa, pero con la ventaja de que teniamos la playa y esos parajes tan cerca, que son una maravilla.
felicidades por la boda que seais muy felices, animo para esa deportista que la tenemos tan cerca ahora en madrid y para vosotrso un besazo muy fuerte, no cambies.
maribel y ricardo madrid

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

el motivo de mi viaje fue el concierto de bon jovi en Donosti. La suerte fue que dimos con nuestros huesos en este hotel. Acogedor, limpio,familiar, con bufet en el desayuno. La verdad es que todo muy bien. Pero lo mejor de todo el personal que lo atiende. Fantasticos. El caso es que solo tenian habitación para una noche, pero nos buscaron alojamiento para la siguiente y cuando regresabamos del concierto nos encontramos con ellos y nos dejaron su garaje para que no nos multaran, pues no hay donde aparcar en la zona vieja de Orio. Impresionante. Solo pido que si ellos vienen a Galicia los tratemos como ellos nos trataron a nosotros. Como minimo eso. Graciñas e bicos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Realmente muy bien. Se trata de un hotel que han abierto hace muy poco (2011), tenemos familia en Orio y nos lo recomendaron así que allí fuimos. El precio de la habitación es muy razonable, incluyendo en el mismo el desayuno (pequeño buffet libre con zumo de naranja natural como a mí me gusta!).

La atención es estupenda, íbamos con un niño de año y medio y nos prepararon la cuna en la habitación y la trona en el comedor.Tiene varias habitaciones y en nuestro caso disfrutamos de una de las habitaciones que tienen un pequeño jardín que da al río que pasa junto al hotel, ¡ideal!.

Sin duda, muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Txanka Erreka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Txanka Erreka

Dirección: Barrio San Martin, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Orio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Txanka Erreka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Txanka Erreka Orio, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Hotel Txanka Erreka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.