“Fantástico!” 5 de 5 estrellas

Barrio San Martin, 20810 Orio, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Orio
“Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Txanka Erreka es un hotel acogedor, cuco, pequeñito, muy limpio, con especial cuidado de las fragancias, en la entrada, en la habitación...nuevo y moderno.

Disfrutamos de 6 dias en julio de 2012 que fueron fenomenales, con un trato exquisito, una habitación con jardin propio, mesa y asientos de mimbre, WiFi gratuito, un desayuno más que satisfactorio, las propietarias gente muy alegre y simpática a más no poder.

Nos sentimos tan como en casa que nuestro hijo Andreu de 3 años y medio aún nos sigue diciendo que quiere volver a su "casita de Orio".

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

31 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Granollers, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Hemos estado muy a gusto en el hotel Txanka Erreka, la atención ha sido inmejorable.
La habitación estaba limpia y era muy acogedora, la nuestra tenía un pequeño jardín con unos asientos de mimbre, y el desayuno muy bueno.
Además, Orio tiene mucho encanto, hicimos un recorrido por el pueblo y sus alrededores y pudimos disfrutar de un paisaje y unas vistas excepcionales.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

El pasado fin de semana estuvimos unos amigo y todo fue maravilloso, desde la atención del personal como en la limpieza, el desayuno ... desde luego es un hotel que recomendaría a todo el mundo y que merece muchas más estrellas de las que tiene.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

hola, familia, espero que vuestro hotel y restaurante sigua viento en popa, para los que entren en vuestra pagina les dire que fuimos a pasar una semana en agosto 2011, y fue genial, el trato, hotel y servicios y los detalles , son gente encantadora, y alegres, el restaurante que tienen en la playa inmejorable, por su calidad en los productos, y la profesionalidad de todos, nos sentimos como en casa, pero con la ventaja de que teniamos la playa y esos parajes tan cerca, que son una maravilla.
felicidades por la boda que seais muy felices, animo para esa deportista que la tenemos tan cerca ahora en madrid y para vosotrso un besazo muy fuerte, no cambies.
maribel y ricardo madrid

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

el motivo de mi viaje fue el concierto de bon jovi en Donosti. La suerte fue que dimos con nuestros huesos en este hotel. Acogedor, limpio,familiar, con bufet en el desayuno. La verdad es que todo muy bien. Pero lo mejor de todo el personal que lo atiende. Fantasticos. El caso es que solo tenian habitación para una noche, pero nos buscaron alojamiento para la siguiente y cuando regresabamos del concierto nos encontramos con ellos y nos dejaron su garaje para que no nos multaran, pues no hay donde aparcar en la zona vieja de Orio. Impresionante. Solo pido que si ellos vienen a Galicia los tratemos como ellos nos trataron a nosotros. Como minimo eso. Graciñas e bicos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Txanka Erreka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Txanka Erreka

Dirección: Barrio San Martin, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Orio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Txanka Erreka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Txanka Erreka Orio, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Hotel Txanka Erreka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.