“Acogedor y trato excelente” 4 de 5 estrellas

Hotel Txanka Erreka
Barrio San Martin, 20810 Orio, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Orio
Pamplona, España
“Acogedor y trato excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Fue un fin de semana fugaz el que pasamos en este hotel situado a las afueras de Orio.
Es una zona muy tranquila.
Situado en las laderas de los montes proximos a Orio. El acceso a el desde la autovia es sencillisimo.

En cuanto a la estancia decir que el personal se porto fenomenal con nosotros. No tenian servicio de cenas asi que al preguntarles por un sitio para cenar de bocatas, nos dieron un panfleto para que pidieramos en una restaurante cercano y nos los traerian en moto.
Fue un detalle, y la verdad que nos salio redondo ya que pudimos quitarnos una preocupacion mas y estar mas tranquilos en la habitacion.

Las instalaciones estan muy cuidadas y el buffet en el desayuno es mas que amplio.
Las habitaciones muy limpias y renovadas, con estilo minimalista y moderno.
Baños muy amplios.
El dia que nos marchamos, no pusieron queja alguna porque pudieramos dejarlo mas alla de la una del mediodia, dado que yo tenia cosas que hacer hasta esa hora.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Es un hotel de nueva construcción situado justo a la salida de la A-8. Se llega a Orio en 2 minutos en coche. El hotel es moderno y el chico que nos atendió muy atento. La habitación que nos tocó era espaciosa y aunque se podía mejorar un poco la limpieza, estaba muy bien. Nuestra habitación tenía un baño espacioso con bañera y ducha, ya nos comentó el chico que no disponiamos de mampara debido a que el baño era para minusválidos, por lo que se mojaba todo bastante...Otra cosa mejorable sería la TV un poco pequeña... En cuanto al desayuno, he de decir que excelente. Nos atendieron con un zumo de naranja natural recien hecho y en el mismo momento nos prepararon un café o lo que quisieramos. Para desayunar se podía tomar de todo tipo de cosas, bollería reciendo hecha, pan de varios tipos para tomar tostadas o embutido. Tenían diversos tipos de mermeladas, nocilla, etc... Así mismo había cereales y más zumos, agua, etc... En definitiva un sitio para volver sin ninguna duda.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Hotel nuevo y de fácil acceso en general para hacer turismo. Aparcamiento excelente en el mismo hotel, éste, bellísimo y de muy buenas calidades en general y con detalles muy simpáticos e ingeniosos dentro de la habitación tales como caramelos todos los días,variedad de bebidas en la neverita (con coste normal), como tambien, de snaks y condones de colores, singular ¿no?!!! Imaginaros que vais a un 4 estrellas aunque se exponga que sea de una. Personal muy atento y simpático. Os lo recomendamos si buscais gran calidad y precio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El Txanka Erreka es un novísimo y coqueto hotel a las afueras de Orio y a 10 minutos de Donostia (el acceso a/desde la autopista está a escasos 500m) Las habitaciones y la cama son amplias, cómodas, elegantes; el baño impecable. Todo el personal es encantador. Se puede pedir comida o cena que te llevan a la habitación a unos precios fantásticos. Por poner una pega, hay alguna zona en la que es dificil tener cobertura de móvil. Ningún problema con el wi-fi.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Txanka Erreka es un hotel acogedor, cuco, pequeñito, muy limpio, con especial cuidado de las fragancias, en la entrada, en la habitación...nuevo y moderno.

Disfrutamos de 6 dias en julio de 2012 que fueron fenomenales, con un trato exquisito, una habitación con jardin propio, mesa y asientos de mimbre, WiFi gratuito, un desayuno más que satisfactorio, las propietarias gente muy alegre y simpática a más no poder.

Nos sentimos tan como en casa que nuestro hijo Andreu de 3 años y medio aún nos sigue diciendo que quiere volver a su "casita de Orio".

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Txanka Erreka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Txanka Erreka

Dirección: Barrio San Martin, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Orio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Txanka Erreka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Txanka Erreka Orio, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Hotel Txanka Erreka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.