“Detalles y simpatía. Orio sin coche” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Txanka Erreka a tu lista de perfiles guardados
Hotel Txanka Erreka
Barrio San Martin, 20810 Orio, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Orio
“Detalles y simpatía. Orio sin coche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El Hotel es una rehabilitación reciente de un caserío antiguo. Es una adaptación hecha con cuidado, desde los revestimientos hasta la iluminación. Nuestra habitación estaba adaptada para personas con movilidad reducida, aunque no estábamos en esa situación, lo que la hacía especialmente amplia. Una cama de buenas dimensiones, un espacio grande con mesa de trabajo, y un cuarto de baño parcialmente separado del resto de la estancia con bañera y ducha separadas.

Un hotel tan pequeño como este permite un trato más cercano en la atención; así el desayuno, que es un bufet para la bollería, tostadas y embutidos resulta especialmente agradable: el zumo y el café aparecen sobre la mesa al entrar en la pequeña zona habilitada para tal fin.

El edificio se encuentra cerca de la carretera, a medio camino entre el pueblo y la playa. En nuestro caso llegamos desde San Sebastián en transporte público, ciudad con la que Orio está bien conectada por Metro/tren y autobús. El personal del hotel tuvo la amabilidad de traernos y llevarnos, tanto a Orio como a la playa. En todo caso las distacias son asumibles, si bien resulta menos pesado volver desde la playa que ir, e ir al pueblo desde el hotel que volver (el tramo de carretera del hotel tiene parada de autobús interurbano a escasos metros).

La playa de Orio en sí es estupenda, poco edificada y con oleaje; relativamente estrecha por estar encajada entre montes y con un tramo largo de arena hasta el mar; no está cerca del pueblo, por lo que las alternativas más próximas a ella tienen su punto negativo. El pueblo es agradable pero pequeño, y permite las excursiones gracias al servicio de tren suburbano. En nuestro caso particular nos gusta andar, de modo que incluso paseamos una tarde a Zarauz.

Finalmente, aunque el lugar es silencioso y al salir uno se encuentra en el campo, es cierto que el elemento sacrificado es el paisaje, porque las pendientes cercanas bloquean las vistas en casi todas las direcciones, y la carretera pasa entre ellas y el hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Pasajes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Nos hemos alojado un par de veces, y la verdad es que el trato es muy bueno.
Las instalaciones son bastante modernas y el hotel esta limpio, ademas el personal es muy agradable.
Esta a escasos 5 minutos del centro de Orio, y junto a la Autopista, con lo que es una buena opción para hacer excursiones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Fue un fin de semana fugaz el que pasamos en este hotel situado a las afueras de Orio.
Es una zona muy tranquila.
Situado en las laderas de los montes proximos a Orio. El acceso a el desde la autovia es sencillisimo.

En cuanto a la estancia decir que el personal se porto fenomenal con nosotros. No tenian servicio de cenas asi que al preguntarles por un sitio para cenar de bocatas, nos dieron un panfleto para que pidieramos en una restaurante cercano y nos los traerian en moto.
Fue un detalle, y la verdad que nos salio redondo ya que pudimos quitarnos una preocupacion mas y estar mas tranquilos en la habitacion.

Las instalaciones estan muy cuidadas y el buffet en el desayuno es mas que amplio.
Las habitaciones muy limpias y renovadas, con estilo minimalista y moderno.
Baños muy amplios.
El dia que nos marchamos, no pusieron queja alguna porque pudieramos dejarlo mas alla de la una del mediodia, dado que yo tenia cosas que hacer hasta esa hora.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Es un hotel de nueva construcción situado justo a la salida de la A-8. Se llega a Orio en 2 minutos en coche. El hotel es moderno y el chico que nos atendió muy atento. La habitación que nos tocó era espaciosa y aunque se podía mejorar un poco la limpieza, estaba muy bien. Nuestra habitación tenía un baño espacioso con bañera y ducha, ya nos comentó el chico que no disponiamos de mampara debido a que el baño era para minusválidos, por lo que se mojaba todo bastante...Otra cosa mejorable sería la TV un poco pequeña... En cuanto al desayuno, he de decir que excelente. Nos atendieron con un zumo de naranja natural recien hecho y en el mismo momento nos prepararon un café o lo que quisieramos. Para desayunar se podía tomar de todo tipo de cosas, bollería reciendo hecha, pan de varios tipos para tomar tostadas o embutido. Tenían diversos tipos de mermeladas, nocilla, etc... Así mismo había cereales y más zumos, agua, etc... En definitiva un sitio para volver sin ninguna duda.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Hotel nuevo y de fácil acceso en general para hacer turismo. Aparcamiento excelente en el mismo hotel, éste, bellísimo y de muy buenas calidades en general y con detalles muy simpáticos e ingeniosos dentro de la habitación tales como caramelos todos los días,variedad de bebidas en la neverita (con coste normal), como tambien, de snaks y condones de colores, singular ¿no?!!! Imaginaros que vais a un 4 estrellas aunque se exponga que sea de una. Personal muy atento y simpático. Os lo recomendamos si buscais gran calidad y precio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Txanka Erreka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Txanka Erreka

Dirección: Barrio San Martin, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Orio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Txanka Erreka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Txanka Erreka Orio, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Hotel Txanka Erreka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.