“Muy buena impresión” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Orio
gipuzkoa
“Muy buena impresión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Tras consultar criticas en tripadvisor, nos aventuramos a pasar una bonita noche en un rincón secreto del Cantabrico.
Buen hotel, moderno, limpio y con una relación calidad-precio estupenda.
Desayuno mas que aceptable, con zumo de naranja natural recién exprimido.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Una estrella? El hotel muy limpio y acogedor, el trato excelente, el desayuno muy bueno, la ubicación perfecta porque es tranquilo y con buen aparcamiento. El precio asequible.
Por eso me sorprende que tenga una sola estrella, se merece algo más!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Lausanne, Vaud, Switzerland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Para ser un hotel de una estrella me parece un hotel excelente. La habitación es muy espaciosa. Me encantó el trato recibido por el personal del hotel y sobretodo el desayuno que nos ofrecieron con zumo de narajanja natural. Un desayuno super completo. También querría destacar la limpieza del hotel como algo muy positivo.

Como punto negativo el precio, aunque puedo llegar a entenderlo ya que fui durante el mes de agosto que es temporada alta. Otro aspecto negativo es que no habia secador en la habitación. A parte de estas pequeñas cosas recomiendo este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir en la segunda planta o superiores para evitar los ruidos de la entrada del hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos alojamos mi esposa, 2 niños y yo en una habitación doble. No son muy grandes pero cumplen con creces su función. Las vistas son espectaculares, dormir con el sonido del riachuelo, aire puro... ¡y qué colchón!. Hemos dormido mejor que en casa.
Esta muy cerca de Orio pero lo suficientemente lejos para alejarse del bullicio y el ruido, aunque por desgracia tiene una carretera que pasa just debajo. No pasan muchos coches la verdad, así que o molesta en exceso. También es verdad que para ir a Orio hay que bajar en coche, pero no se puede tener todo.
Los hijos de los dueños tienen un restaurante a pie de playa en Orio donde cenamos muy bien y sobretodo muy barato si lo comparas con un restaurante de costa Mediterráneo. Hay menu muy completo por 19€, y parrillada de marisco con vino por 64€ para dos personas.
El desayuno es bastante completo aunque se hecha en falta un poco mas de embutido, ya que dolo ponen paleta cocida y queso. Es de tipo bufette, y la bollería esta muy buena. El zumo de naranja natural.... Vamos, nada que envidiar a un 4 estrellas de los buenos.
Esto es lo que más nos sorprendió: tenía una categoría de una estrella pero ya quisieran muchos hoteles de cuatro estrellas tener la misma calidad en sus instalaciones.
El trato fue excelente y muy cercano, todo muy limpio, parking gratuito en el mismo hotel, wifi gratis. La única pega por decir algo es que son 95€ por noche, que no es que sea excesivo ya que en toda Guipúzcoa los precios son mas altos, pero por ese precio en otros sitios de España tienes algo similar o ligeramente superior.
En cualquier caso, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la carretera tienen mejores vistas pero mas ruido por la noche.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El Hotel es una rehabilitación reciente de un caserío antiguo. Es una adaptación hecha con cuidado, desde los revestimientos hasta la iluminación. Nuestra habitación estaba adaptada para personas con movilidad reducida, aunque no estábamos en esa situación, lo que la hacía especialmente amplia. Una cama de buenas dimensiones, un espacio grande con mesa de trabajo, y un cuarto de baño parcialmente separado del resto de la estancia con bañera y ducha separadas.

Un hotel tan pequeño como este permite un trato más cercano en la atención; así el desayuno, que es un bufet para la bollería, tostadas y embutidos resulta especialmente agradable: el zumo y el café aparecen sobre la mesa al entrar en la pequeña zona habilitada para tal fin.

El edificio se encuentra cerca de la carretera, a medio camino entre el pueblo y la playa. En nuestro caso llegamos desde San Sebastián en transporte público, ciudad con la que Orio está bien conectada por Metro/tren y autobús. El personal del hotel tuvo la amabilidad de traernos y llevarnos, tanto a Orio como a la playa. En todo caso las distacias son asumibles, si bien resulta menos pesado volver desde la playa que ir, e ir al pueblo desde el hotel que volver (el tramo de carretera del hotel tiene parada de autobús interurbano a escasos metros).

La playa de Orio en sí es estupenda, poco edificada y con oleaje; relativamente estrecha por estar encajada entre montes y con un tramo largo de arena hasta el mar; no está cerca del pueblo, por lo que las alternativas más próximas a ella tienen su punto negativo. El pueblo es agradable pero pequeño, y permite las excursiones gracias al servicio de tren suburbano. En nuestro caso particular nos gusta andar, de modo que incluso paseamos una tarde a Zarauz.

Finalmente, aunque el lugar es silencioso y al salir uno se encuentra en el campo, es cierto que el elemento sacrificado es el paisaje, porque las pendientes cercanas bloquean las vistas en casi todas las direcciones, y la carretera pasa entre ellas y el hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Txanka Erreka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Txanka Erreka

Dirección: Barrio San Martin, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Orio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Txanka Erreka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Txanka Erreka Orio, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Hotel Txanka Erreka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.