“ALUCINANTE” 5 de 5 estrellas

943 58 00 58
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Asador San Martin no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 13 Restaurantes en Orio
Intervalo de precios: USD 0 - USD 64
Cocina: Asador, Marisco, Asador, Vasca
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“ALUCINANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Somos un grupo de amigos que hemos venido de vacaciones y nos lo recomendaron,nosotros lo recomendamos sin duda,la comida esta buenísima y la atención también es muy buena.

Etxebarri, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Gran calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hemos ido recomendados y ha sido genial. Gran ubicacion con buenos jardines y vistas perfectas.
De primero ensalada de bogavante muy rica. De segundo ibamos con idea de besugo pero una majisima camarera nos ha recomendado muxarra. Debe ser estilo besugo y encima la mitad de caro. Espectacular , riquisimo con la salsa que trae!! Y de postre tarta de queso correcta. Muy recomendable. Todo por 85 euros para 2.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Excelente calidad junto al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El asador está a 3 km de Orio, pero está en mitad de un monte. Nada más llegar, impresionan sus vistas. Que maravilla! El comedor principal es bonito pero a nosotros nos instalaron en una especie de terraza cerrada. Con aire acondicionado y unas vistas fantásticas. La comida es acorde al local, de primera. Recomiendo los langostinos a la parrilla y la chuleta. Los pescados, a la brasa, son obligados. El precio, sin ser barato, no e s abusivo. Conclusión: volveremos!

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“El mejor restaurante de Guipúzcoa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Productos de calidad, buen servicio, y vistas impresionantes. El comedor terraza muy acogedor, y el personal muy amable. Los postres todos artesanos. Impecable

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Llegamos este sábado, tarde y sin reserva ...nos comentaron que si esperábamos un rato nos darían de comer ..salimos a la terraza y nos sentamos en unos sofás a tomar una cerveza y esperar. Ahí empezó nuestra experiencia inolvidable ;menudo placer de lugar! Tras esperar un rato, nos pasaron al comedor con la suerte detener una mesa junto a la ventana y maravillosas vistas. Una camarera simpática nos recomendó qué pedir de comer y acertó de pleno; empezamos con una ensalada de marisco compuesta por cigalas ,bogavante y langostinos y con un toque citrico, mmm ..diría que la mejor ensalada que me he comido nunca. Después un delicioso pescado a la parrilla llamado muxarra el cual no conocíamos pero nos pareció algo sublime , todo ello acompañado de un delicioso verdejo q es el de la casa. Para terminar una exquisita tarta de queso y otra de manzana al horno.. los postres sin palabras y por si fuera poco volvimos a salir a la terraza y un chico nos sirvió un gin tonic espectacular con una ginebra buenísima y algún botanico.
El precio elevado pero lo vale y mucho ya que por si alguien no se ha enterado la calidad siempre se paga un 10 para este rinconcito de la costa guipuzcoana