“Un 10 ” 5 de 5 estrellas

943 58 00 58
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Asador San Martin no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 14 Restaurantes en Orio
Intervalo de precios: USD 0 - USD 64
Cocina: Asador, Marisco, Asador, Vasca
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un 10 ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hacia tiempo ke no encontraba tanta profesionalidad en un restaurante ,el sitio fenomenal ,la comida excelente el mejor "rodaballo" ke e comido jamas !!!!
Dio en el clavo con el vino blanco ke nos aconsejo y una tarta de queso exquisita!!!!!
Les doy las gracias y les recomendare seguro !!!!!!

Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente comida en entorno privilegiado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados a este restaurante en nuestras vacaciones de Semana Santa. Entorno único al lado de ermita románica San Martín con unas inolvidables vistas en comedor acristalado. A destacar sus menús tanto adulto como infantil, cocina de calidad a buen precio. Servicio en mesa muy bueno. Visita obligatoria si vas a Donostia.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“ALUCINANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Somos un grupo de amigos que hemos venido de vacaciones y nos lo recomendaron,nosotros lo recomendamos sin duda,la comida esta buenísima y la atención también es muy buena.

Etxebarri, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Gran calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hemos ido recomendados y ha sido genial. Gran ubicacion con buenos jardines y vistas perfectas.
De primero ensalada de bogavante muy rica. De segundo ibamos con idea de besugo pero una majisima camarera nos ha recomendado muxarra. Debe ser estilo besugo y encima la mitad de caro. Espectacular , riquisimo con la salsa que trae!! Y de postre tarta de queso correcta. Muy recomendable. Todo por 85 euros para 2.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Excelente calidad junto al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El asador está a 3 km de Orio, pero está en mitad de un monte. Nada más llegar, impresionan sus vistas. Que maravilla! El comedor principal es bonito pero a nosotros nos instalaron en una especie de terraza cerrada. Con aire acondicionado y unas vistas fantásticas. La comida es acorde al local, de primera. Recomiendo los langostinos a la parrilla y la chuleta. Los pescados, a la brasa, son obligados. El precio, sin ser barato, no e s abusivo. Conclusión: volveremos!