“Bastante decepcionados.” 3 de 5 estrellas

Bilbao, España
“Bastante decepcionados.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La ubicación excelente.

El trato de la dueña ,Estibaliz, bueno.

La decepción la tuvimos con la habitación, no tenia nada que ver con las suites que aparecen en las fotos ,es más la nuestra ni sale en la galeria, era muy pequeña , de lo más normalita y sin vistas y el baño exactamente igual.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estibaliz g, Propietario en Casa Rural Mailan, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Agradecemos su contribución a través del comentario y, al mismo tiempo, sentimos profundamente la decepción que ha experimentado. La filosofía de Casa Rural Mailan se basa en la máxima transparencia y la buena comunicación a fin de garantizar la mejor estancia. Por ello, todas las habitaciones de la casa, además de las estancias comunes y de paso, están reflejadas en la galería de imágenes. A diferencia de un hotel, las habitaciones de nuestra casa son diferentes entre sí pero con las mismas características: todas tienen vistas, bien al jardín privado o bien a la ría. Por otra parte, en nuestra casa no existen suites y todas las habitaciones tienen la misma consideración.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su comentario que contribuye en nuestra mejora continua con el objetivo de dar el mejor servicio.

37 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Amplia habitacion con un diseño antiguo muy bonito.eso si la habitación un poquito fria ya que la calefacción es central y posiblemente deberia estar encendida alguna hora mas.El trato por parte de la dueña maravilloso. Desayuno recomendable en un entorno muy bonito.

• Se alojó el febrero de 2014
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hemos pasado un fabuloso fin de semana en Casa Mailan. La casa se encuentra situada 15 minutos de Donostia y a tan solo 5 de Zarautz. Las habitaciones están decoradas con mucho encanto y buen gusto y toda la casa es muy acogedora. La limpieza es impecable y el desayuno es muy completo (y servido al lado de un fabuloso fuego a tierra). Estíbaliz, su propietaria, es una mujer encantadora y nos recomendó con gran acierto varios restaurantes y lugares que visitar.
En definitiva un lugar ideal para alojarse si estas pensando en visitar Donostia y la costa Guipuzcoana.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Gracias por vuestras palabras, por todo lo que os gustó mi casa y por compartir aquí vuestra experiencia. Muchas gracias, también, por vuestra agradable opinión acerca de mis recomendaciones. Moltes gràcies
Manresa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Casa rural idónea para todos los que queráis visitar Donosti o hacer ruta por sus pueblos cercanos. Ideal por su ubicación, a sólo 10 minutos de Donosti, Guetaria, Zarautz .... El hospedaje genial; Muy limpio y cuidado. La atención aún mejor. ¡Todas tus recomendaciones superaron nuestras expectativas! Gracias por todo i FINS AVIAT!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias, a vosotros, por el comentario. Me alegra que vuestra estancia en casa cumpliera con las expectativas y que resultara una buena experiencia. Agradezco, sinceramente, la referencia a mis recomendaciones. Fins aviat!

¿Has estado en Casa Rural Mailan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Mailan

Dirección: Arratola, 18, 20810 Orio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Orio
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Orio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Rural Mailan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Mailan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Mailan Orio, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Casa Rural Mailan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.