“Cenar y disfrutar” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Cenar y disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Hicimos nuestra cena de navidad de la empresa, encontramos el sitio buscandolo aqui mismo y viendo las opiniones y la verdad que no nos defraudo..el lugar tiene un gran encanto, es como un museo de toda una vida de negociosá familiares, la comida es una divinidad y el dueño que atiende a todas las mesas personalmente y te hace sentir especial....hambiente calido y familiar, lo recomiendo 100%.

“Para no volver...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Resumiendo, no me gustó nada. Para empezar no tienen carta sino que es el camarero el que se acerca a la mesa y recita todos los platos de la carta. Así que es imprescindible tener buena memoria porque no es de esos restaurante que tienen 6 platos al día, la lista de platos que suelta el camarero es bastaaante larga. Además, lo peor, es que no sabes el precio de cada plato hasta que te llega el susto con la cuenta. Y digo susto porque los precios son desmesurados.
Caso real: 2 botellas de agua y una copa de vino + huevos con papas y jamón + mini tabla de quesos + cazuela de calabacines con salsa de queso e higos + 1 postre, por el módico precio de 60 euros. Un robo vamos.
Al margen de eso no nos gustó la comida, el camarero cuando nos explicó lo de los huevos no nos dijo que era como un revuelto, que parecía una pasta acuosa amarillenta con tropezones.... poco agradable a la vista y muy salada para el paladar. Por otro lado los calabacines estaban buenos pero no era un plato para servir de entrante sino más bien como acompañamiento, a los dos bocados te dabas por satisfecho. Las tres personas que fuimos a comer nos sentó mal la comida y nos costó bastante hacer la digestión y no exagero, de verdad!
En fin, una y no más.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Tenerife, España
“Entorno agradable pero comida muy normalita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Nos recibió el dueño muy amable y nos enseñó el local, que es rústico, acogedor, antiguo, atiborrado de objetos.
Seguidamente nos "canta" la carta y nos hace sugerencias, tras lo cual pedimos, aunque hubiera sido mejor ver los precios primero...
Nos agasajó con aperitivos de cortesía, (almogrote malo, pensé que era mojo!) pero casi no nos dejaba comer, hablaba y hablaba, echándose flores.
Pedimos una copa de vino (vino de la casa, muy malo), y al final nos tomamos otra más aunque no la botella entera. Pues bien, nos cobró la botella, y a un precio nada merecido para ese vino.

La salchicha mala y pesada, el revuelto muy rico. Total, 30€ por cabeza, vamos, para no volver.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

La comida fue excelente y el trato del camarero y el dueño fue muy bueno.Es un buen sitio y bonito lugar para almorzar o cenar un en ambiente agradable.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gran Canaria, España
“Supercaro para la calidad que ofrce”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

No me ha gustado, el local es viejo, no antiguo, viejo. La calidad de la comida es normal, el servicio deja bastante que desear y el precio es carisimo.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente