Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un encanta completa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Escuela Santa Brigida

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Escuela Santa Brigida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Escuela Santa Brigida
4.0 de 5 Hotel   |   Real de Coello, 2 | Santa Brígida, 35310 Santa Brígida, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Santa Brígida
Puerto del Rosario, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Un encanta completa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Si no estas contento con este hotel, mejor que te quedas en casa. Aqui se sienten muy relajados. Comidas estupandas y un servicio inmejorable. Situado centrico al aeropuerto, Las Palmas,las otras cuidades canarias y las cumbres.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

80 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    33
    11
    1
    3
Ver opiniones para
5
53
5
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Hemos estado la última semana de septiembre y estuvimos encantados .Muy bien ubicado , cercano a Las Palmas
El servicio excelente , super amables y cumplidores . La comida muy buena , el desayuno excelente . La habitación muy bonita y limpia como el resto del hotel , que además és super tranquilo . Una experiencia a repetir ...
Por poner un pero , sólo decir que el parquing és muy pequeño , aunque en las calles cercanas encontramos sitio sin problemas y eso que cuando llegamos estaba lloviendo a cántaros !!!.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ponferrada, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Era la segunda vez, de vacaciones, que nos alojábamos en este hotel. La realidad no desmereció al buen recuerdo que guardábamos de hace tres años. La atención por parte del personal del hotel es excelente, su único objetivo es que estés cómodo y resolverte cuantos problemas puedan surgirte. El personal de recepción, tanto el diurno como el nocturno, nos trataron con una cortesía y amabilidad que se ve en muy pocos hoteles. Lo mismo podríamos decir del personal profesional del comedor (porque también hay alumnos en prácticas o realizando cursos de formación, éstos también atienden con su mejor voluntad y los pequeños fallos, pocos y de escasa importancia, son de todo punto comprensibles en personas que se están formando) y hasta de la persona encargada de cuidar los jardines, que realiza con esmero y de manera excelente su trabajo (y sé de lo que hablo), procurando molestar lo menos posible a los huéspedes. En general las instalaciones del hotel se encuentran en buen estado (se deberían renovar los ascensores, por poner alguna pega), y la piscina y los jardines son lugares en los que relajarse cómodamente con un buen libro. Estuvimos en una habitación junior suite a través de una oferta por internet en la web del hotel (no salía esta oferta en los buscadores habituales) por lo que la relación calidad-precio, con esta oferta, fue excepcional. Tiene un restaurante al que se debe ir alguna vez, no es nada caro para la calidad y el servicio que ofrecen, quizá la carta sea un poco corta pero para comer o cenar un par de días está muy bien. Eso sí, no está en un lugar de costa ni nada por el estilo, es un lugar para aquellos que buscan tranquilidad y conocer Gran Canaria (una isla preciosa) de una manera diferente a la habitual. No me quedo a gusto sin volver a resaltar la atención y dedicación del personal del hotel, y todo ello en un momento de dificultades laborales, con un ERE que pende sobre ellos. ¡Por favor, conserven ese personal!, es el futuro del hotel.
Por poner una pega diré que, una de las dos semanas en las que allí nos alojamos, coincidimos con un grupo de jóvenes que estaba realizando un curso. Cuando se den estas circunstancias, la dirección del hotel debería indicar a los organizadores que no pueden tomar los lugares comunes del hotel para realizar actividades impidiendo, o cuando menos coartando, el disfrute de esos lugares por el resto de alojados. Así ocurrió más de una vez con la sala de estar de la primera planta (en la que incluso llegaron una tarde a poner un cartel de no molesten) o en la piscina donde, y no por culpa del hotel sino quizá por la poca educación de algunos, campaban a sus anchas en algunos momentos. Pero bueno, no fue nada que no se pudiera llevar bien estando de vacaciones. Por cierto, para picar algo tienes enfrente del hotel el Bentayga, un bar restaurante que te puede sacar de muchos apuros.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Conocíamos el más que correcto restaurante de otras visitas a la isla y nos animamos a pasar unos días en el hotel, tras conseguir un buen precio en una oferta por internet. Hay que tener claro el tipo de establecimiento y su ubicación para no llevarse sorpresas. No está en medio de la animación, de modo que es ideal para relajarse. Las habitaciones son correctas, si bien (al menos la nuestra) bastante limitada de espacio. La piscina no está mal, aunque podría resultar insuficiente con alta ocupación. El desayuno, excelente, con variedad de productos y buena atención. Una pega es la llegada en coche. Tenían cerrado el portón de acceso y no hay manera de descargar el equipaje ¡tuvimos que parar en la entrada de mercancias! (con el conocimiento de algunos empleados, naturalmente, que amablemente nos lo indicaron, pero no parece una situación adecuada). Aparte del restaurante del hotel, el bar de enfrente (Bentayga) es más que correcto para tomar una bebida y alguna ración si no quieres desplazarte más lejos.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arucas, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Es la tercera que vez que me alojo allí y sigue igual de estupendo. Las habitaciones están muy bien, el servicio genial y la comida excelente.
De hecho celebramos nuestra boda allí hace cuatro años.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marketingh, Departamento de Marketing en Hotel Escuela Santa Brigida, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimado huésped,
En primer lugar agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a compartir su opinión en Tripadvisor.
Gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que siempre ha disfrutado de una experiencia agradable en nuestro hotel y que nos permitió participar en un evento importante de su vida.
Le enviamos un cordial saludo y esperamos volver a verle pronto.
Lourdes Barbero Bretón
Departamento de Marketing
HECANSA
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Escuela Santa Brigida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Escuela Santa Brigida

Dirección: Real de Coello, 2 | Santa Brígida, 35310 Santa Brígida, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Santa Brígida
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Santa Brígida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Escuela Santa Brigida 4*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Escuela Santa Brigida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santa Brigida
Hotel Escuela Santa Brigida Gran Canaria
Escuela Santa Brigida Gran Canaria
Escuela Santa Brigida Hotel Gran Canaria
Escuela Santa Brigida Hoteles
Santa Brigida Hotel Escuela
Hotel Escuela Santa Brigida Santa Brígida, Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Escuela Santa Brigida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.