Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel maravilloso sin comparación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Escuela Santa Brigida

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Escuela Santa Brigida a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Escuela Santa Brigida
4.0 de 5 Hotel   |   Real de Coello, 2 | Santa Brígida, 35310 Santa Brígida, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Santa Brígida
Puerto del Rosario, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Un hotel maravilloso sin comparación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si busca un hotel en el corazón de Gran Canaria elige est hotel. Si, hay mejores hoteles pero no con una relación calidad precio como este. He leido las críticas mala de gente pasada y pesado. Si algo te falta en este hotel simplemente tiene que mencionarlo y los empleados te buscan una solución. Pero sabe como estan algunos, ellos solo quieren quejar lamentar y no saben disfrutar las pequeñas joyas en la vida. Este hotel es una joya. Disfrutalo!

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Escuela S, Director Comercial en Hotel Escuela Santa Brigida, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente,

Antes que nada agradecerle que se haya molestado en opinar sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Quisiera decirle que nos agrada haber conseguido que su estancia fuera lo mas satisfactoria posible y esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Saludos Cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

74 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    30
    32
    9
    1
    2
Ver opiniones para
3
50
5
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Es la cuarta vez en un espacio de ocho años, y ha ido poco a poco perdiendo el encanto que tenía al principio. Esta será la última vez que lo visitemos, ya que nuestra estancia de 4 días ha sido penosa. Empezando por la falta de acondicionamiento de las habitaciones, calefacción, ropa de cama, etc., (después de pasar la primera noche con frío, nos colocaron un calefactor en la habitación, que teníamos que compartir con el baño), como por la calidad del servicio, ( sin previo aviso cierran el restaurante con una hora de antelación para la cena y no ofrecen más que un "lo sentimos, si quiere le cambiamos la cena que tiene pagada por una comida del día siguiente. Tuvimos qué buscar un restaurante a las 21,30 para cenar en las cercanías). La escasez y falta de calidad de los desayunos, etc.
Una pena, ya que la primera vez que fuimos nuestra opinión fue gratamente positiva, tanto del servicio como de la cocina.
Nos sabe mal, y lógicamente viajas para pasarlo bien y no hemos querido disgustarnos. Comunicamos nuestro descontento, y no siquiera nos han descontado las cenas que no nos dieron, aunque ese hubiera sido el menor de los detalles que peor nos han parecido del hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

LO BUENO: Entorno, radiador en baño, ededrón, mobiliario de la habitación acogedor, personal agradable, comidad relación calidad-precio buena, el hilo musical en habitación, canal +.
LO COMPRENSIBLE: Personal en prácticas ( servicio regular y cocina aceptable)
LO MALO:Pasillos de cerámica (ruidos), la ducha de obra a ras de piso y salpicaba el agua por todo el baño, clientes fumadores y el olor entraba por los conductos del aire acondicionado

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Me quedé en el hotel un fin de semana por una boda y fue increíble. La organización del evento inmejorable y las instalaciones en muy buen estado. En cuanto al servicio me quito el sombrero, tanto profesionales como alumnos se esforzaron en hacer nuestra estancia lo más agradable posible. A pesar de estar en prácticas, el comportamiento y la profesionalidad de los alumnos fue de 10. El precio era extremadamente competitivo para ser un hotel de cuatro estrellas y la relación calidad-precio fue excelente. Las habitaciones y las zonas comunes estaban muy limpias y ordenadas y la decoración era excelente. Aunque el hotel no está en el centro, tiene paradas de autobus en la puerta que te llevan a cualquier punto de la isla.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián, Pais Vasco, Spain
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Teniendo la habitación pagada en el Hotel Concorde de las Palmas de GC, tuve que cambiar de hotel, me daba asco dormir entre tanta suciedad, recale en el Hotel Escuela Santa Brigida. Este hotel esta situado en un entorno rural y tiene unos bonitos jardines, muy bien cuidados, con una piscina muy limpia. Esta un poco alejado del centro de Las Palmas pero hay 3 líneas que con destino a la ciudad de Las Palmas, cada pocos minutos pasa una guaga, y hay una parada de taxis frente al hotel. Las habitaciones son amplias y cómodas. El mobiliario, sabanas y toallas de calidad. Esta todo muy limpio. El personal, tanto los profesionales como los alumnos, son súper amables. El restaurante sirve menú de alta cocina, 6 platos a elegir, a precios económicos y el desayuno buffet, de lujo. Las única pega, aunque la TV es moderna, algunos canales se veían bastante mal, en concreto La Sexta, pero como tenia canal plus se compensaba. Un buen hotel a precios razonables.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Escuela Santa Brigida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Escuela Santa Brigida

Dirección: Real de Coello, 2 | Santa Brígida, 35310 Santa Brígida, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Santa Brígida
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Santa Brígida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Escuela Santa Brigida 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Escuela Santa Brigida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santa Brigida
Hotel Escuela Santa Brigida Gran Canaria
Escuela Santa Brigida Gran Canaria
Escuela Santa Brigida Hoteles
Escuela Santa Brigida Hotel Gran Canaria
Santa Brigida Hotel Escuela
Hotel Escuela Santa Brigida Santa Brígida, Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Escuela Santa Brigida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.