“Sorpresa agradable!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 19 - USD 26
Cocina: Europea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones
Descripción: “La comida siempre ha vivido con nosotros… Conmigo. Va a ser mi día a día, lo que me gustaría comer a diario, informalmente, en compañia de mi familia, amigos y todos aquellos que disfrutan de la gastronomía. Siempre había deseado ponerlo en practica y ahora tengo la oportunidad. Un lugar donde todo el mundo pueda comer a gusto y disfrutar de raciones de cuanto me gusta comer y poner en practica cuando he tenido el tiempo para cocinar, y de lo que he tenido la suerte de aprender en mis viajes, en aquellos restaurantes donde he vivido experiencias gratificantes gastronómicamente y mis cursos de restauración.Cocina rica, hecha con mimo y a precios asequibles. Para todos aquellos que les apetezca acercarse y conocer mis interpretaciones sobre la cocina de hoy en día.Trato directo y amable, ambiente tranquilo, cuidada y un cómodo diseño. Este es mi sueño, que deseo compartir con todos ustedes”.
Gijon
“Sorpresa agradable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Mi pareja y yo nos encontramos con esta agradable sorpresa! Comida muy rica, con mucho sabor, novedosa, trato inmejorable y lugar con encanto. Sí quieres probar una cocina diferente no lo pienses!

“Innovacion y calidad en Sta. Brigida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Comida diferente, pero de excelente calidad, con una presentacion diferente en un marco incomparable. El servicio es muy casero y hace que parezca cercano. Merece mucho la pena.

Las Palmas de Gran Canaria, España
“encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

hoy hemos comido en el vadeboca una ensalada cesar crispy y un risotto negro con puntitas crujientes y tiras de calamar y de postre un sandwich brownie con helado natural de yogur, bueno el pollo crujiente de la ensalada es fantastico y el risotto esta muy logrado,exquisito, hemos salido encantadisimos. volveremos sin duda alguna, nos hemos quedado con ganas de probar muchas cosas de la carta. muchas felicidades.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Delicioso y encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Deliciosa y original la propuesta de sus comidas. Excelente servicio, cuidando de todos los detalles. El local muy acogedor y agradable. Sin duda, para repetir y recomendar a todos.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Exquisito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos pasado un rato fabuloso. Buen servicio. Buena comida. Repetiremos sin duda alguna. Restaurante muy recomendado.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente