“Ni mas ni menos de lo que se espera” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Bentayga

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 30 Restaurantes en Santa Brígida
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Ni mas ni menos de lo que se espera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Comida internacional sin pretensiones. Buen servicio. Buen sitio.Calidad precio bien.Carta amplia y variada

Visitado el marzo de 2014

Las Palmas de Gran Canaria, España
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Si vas a comer....pesimo...si vas a echar unas cañas en la terraza....de lujo...podria ser un lugar genial por la cantidad de gentr q para alli

las palmas
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy regular y los postres malos, congelados, duros
y sin sabor. No creo que repita, antes iba con frecuencia pero han perdido mucha calidad. El servicio es muy agradable,y bonitas vistas, pero desde luego no compensan la comida. Una lástima...

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Desastroso !”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Horrible !! La comida malísima, había pelos en la ensalada, las papas arrugadas estaban crudas.
El precio muy exagerado para la calidad de la comida. No lo recomiendo. La atención de los camareros es pasable.

Valencia
“Buen producto, mejor servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Acudimos dos noches a cenar allí porque nuestro hotel no sirve cenas. Además teníamos la garantía de que está abierto el domingo por la noche, no como otros que cierran. El menú es amplio y variado, desde cocina canaria a muchas tapas con pescado de la isla, pizzas.. Las raciones son generosas, como nos hemos encontrado allí en general. Probamos unos tacos de pescado deliciosos con mojo.
La relación calidad precio es muy buena y el servicio es excelente, gente muy profesional y extraordinariamente educada. Lo que no nos gustó fue que nos cobraron el pan aparte pero luego vimos que es costumbre generalizada en toda la isla.
El tema del aparcamiento es un poco conflictivo en la zona, ya que hay un hotel justo enfrente y no tiene aparcamiento, por lo que la calle (que es realmente una carretera) está llena de coches a ambos lados.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente