“Buen hotel para desconectar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre R2 Bahia Playa

Añadiste R2 Bahia Playa a tu lista de perfiles guardados
R2 Bahia Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Tarajalejo, 35629 Tarajalejo, Tuineje, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tarajalejo
Zaragoza, España
“Buen hotel para desconectar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Acabamos de regresar de pasar una semana en el Bahía Playa. Antes de elegirlo leímos las opiniones aquí y como en general eran buenas nos animamos a cogerlo. A la vuelta tenemos que decir que el hotel está muy bien. Las habitaciones son muy amplias, con una amplia terraza que, en nuestro caso daba a la playa. El spa está muy bien y, como creo que a todo el mundo, nos regalaron cuatro pases. Las piscinas están muy bien cuidadas. La comida, a nuestro gusto, está muy bien, en contra de lo que leí en una opinión si que hay bastante variedad; coincido con otra opinión en que los zumos son de polvo, pero por lo demás los desayunos y las cenas (nosotros no nos quedamos a ninguna comida) están muy bien.
Es cierto que la clientela es mayoritariamente extranjera (y mayor), pero yo no veo ningún problema en ello, es más, es de agradecer que estando el comedor bastante lleno no se oyera casi nada de ruido; si la clientela fuera mayoritariamente española seguro que habría más jaleo. A este respecto creo que es un acierto que el hotel sea para mayores de 16 años, por que se agradece la tranquilidad.
Una pega es que Tarajajejo igual se pasa de tranquilo, no hay nada aparte del hotel. De todas formas, nosotros alquilamos un coche y nos pasamos todos los días recorriendo la isla, cosa que aconsejo a todo el mundo, sobre todo las playas del sur que son espectaculares y quedan muy cerquita de Tarajalejo.
En definitiva un hotel tranquilo en un entorno tranquilo, para desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista a la playa.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Un viaje despues de todas las fiestas de navidad. El mejor lugar en Fuerteventura...un pueblo pesquero y el hotel, lejos de todo el jaleo, lo que estaba buscando. El hotel una maravilla, nuevo, tranquilo, habitaciones grandes, todo incluido, comida a todas las horas, buena calidad y PAZ!!! un spa maravilloso y el personal de lo mas amable. Importante alquilar un coche si no estas perdido. Lo que mas me ha gustado fue que los turistas eran de noruega, suecia, alemania...gente que hacen poco ruido y todos muy educados y nada de niños...muchas parejas..REPITO!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Hola viajeros!!

He estado en este hotel con mi familia unos días del puente de diciembre.
En general la sensación es buena, pero pasré a comentar ciertas cosas que me gustaron más y otras que me gustaron menos:

En primer lugar la ubicacón del hotel me parece buena, puesto que la isla es pequeña y se llega rápido a todos sitios. El pueblo en el que se ubica es un pueblo muy pequeñito, con una playa de arena negra y que no tiene nada de vida...me refiero con esto que es para pasar una estancia tranquila y relajada absolutamente, no hay ambiente de ningun tipo.

En cuanto a la comida del buffet, es buena, esta todo bastante rico, pero no hay casi variedad, es decir, tanto la comida como la cena apenas un plato de carne y otro de pescado y algo de pasta, ensaladas y poca cosa más...insisto todo bueno pero poco variado.

Es un hotel de adultos, por lo que familias con hijos menores de 18 años absteneros sino quereis aburriros como ostras. La animación del hotel es escasa, pero no por los animadores en si, sino porque en el hotel la gente es mayor, sobretodo parejas y extranjeros en un 90%, por lo que no hay mucha actividad.

El spa esta bien,aunque es pequeño, porque el hotel tampoco abarca mucha gente, por lo que no te encuentras agobiado pese a su pequeño tamaño. Al llegar nos regalaron un circuito de spa y una noche de spa (45 minutos bañandote en un ambiente relajado y con poca luz). Apuntar que las vistas desde el spa son preciosas.

La habitación es muy grande y tiene una terraza y un pequeño saloncito con dos sillones, nosotros teniamos habitaciones standar, pero no se si las que nos dieron serían standar o superiores. Importante saber que si se quiere una habitacion con vistas al mar tienes que comunicarlo en tu agencia y llevarlo reservado desde antes de llegar.

En general el hotel esta bastante bien, pero es importante saber que tipo de hotel es, porque se trata de otro país, he dicho y repito que el 90% de los huespedes del hotel son extranjeros. En el puente de diembre que es cuando yo estuve alli el hotel estaba practicamente lleno y contados eramos 8 españoles. Eso tiene sus inconvenientes y es que aunque te hablan en español, y todo lo encuentras en español, las costumbres tiran más a satisfacer a los extranjeros, como por ejemplo el horario de la comida o el ambiente del hotel.

Muy importante en cuanto al todo incluido, es hasta las 11 en la discoteca...importantisimo y para mi gusto una incongruencia en un hotel de 4 estrellas de playa..los cocteles son de maquina!!!!no te hacen nada natural, ni siquiera hay batidos ni zumos naturales, todo artificial.

En general es un buen hotel si quieres ir a pasar una estancia relajada y sin muchos divertimentos, si lo que buscas es más animación, busquen hoteles cerca del aeropuerto o en la zona de morro jable o en la parte norte de la isla donde se encuentran las dunas de corralejo.

Espero que les haya servido de ayuda y que disfruten mucho si van a la Isla!!

Un saludo viajeros!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Buscábamos un hotel para pasar 4 días en Fuerteventura (del 2 al 6 de diciembre) con mi pareja para celebrar mis 30 años y ahora que hemos vuelto, consideramos que nuestra elección no podía ser mejor. El R2 Bahia Playa es un hotel completamente renovado, con unas habitaciones amplias (nos subieron de categoría y nos pusieron en una suite enorme regalándonos una botella de champagne), modernas con decoración sobria. Las instalaciones (piscinas, spa, restaurante, etc). Estaban en perfectas condiciones. Muy limpio siempre.

Todo el personal fue siempre súper amable, con una sonrisa en la cara y dispuestos a ayudarte.

La situación, delante de una playa de arena negra es preciosa, muy tranquila y perfecta para hacer turismo (aunque si quieres visitar la isla, es imprescindible alquilar coche, bueno, en realidad, te hospedes donde te hospedes, necesitas coche). El ambiente era relajado, éramos de los pocos españoles que había, los demás eran holandeses, suecos y polacos y la mayoría haciendo unas vacaciones de larga durada (algunos de hasta 10 meses) pero como todo el mundo era adulto, se respiraba mucha tranquilidad (que era lo que nosotros buscábamos: poder relajarnos. No había el típico borracho pesado). Otro tema que ayudaba a que el hotel fuera tan tranquilo es que es no admiten niños.

Hubo una noche de spa con champagne que nos ofrecieron solo llegar, y fue muy agradable estar allí con las velitas. Además, el último día, aunque el check out era a las 12 del mediodía y nuestro vuelo no se iba hasta las 6 de la tarde, nos dejaron utilizar todas las instalaciones hasta la hora que nos fuéramos. Pudimos quedarnos a comer y hasta merendar si hubiéramos querido. El Todo Incluido valía hasta que nos marcháramos. Esto nos encantó. Pasamos la mañana en la playa y las piscinas, y nos pudimos duchar y cambiar en los vestidores del spa.

Ah! Otro detalle que nos encantó fue que, antes de ir les mandé un e-mail para avisar que nuestro vuelo llegaba tarde, me contestaron que nos guardarían una cena fría (embutidos, ensalada, pan y fruta) y así fue.

Solo hay dos cosas a criticar: los zumos y los postres. Los zumos eran realmente malos. Parecían polvos químicos. Como si fuera Tang o algo así, pero más malo. Al no beber alcohol, yo siempre tomo agua, Coca-cola y zumos, pero aquí eran realmente malos. Es una lástima. Los postres también eran lo peor, se notaba que estaban muy encarados a los extranjeros. También entiendo que si es su target principal, los dirijan a ellos. Nos sorprendió que no hubiera yogures y que la fruta fuera siempre la misma. Pero queremos remarcar que tampoco fue algo que nos amargara la estancia.

La relación calidad-precio la encontramos increíblemente buena, así que esto es lo de menos. Recomendaremos a todo el mundo venir.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Cataluña Central, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Hemos estado del 3 al 14 de Septiembre en este precioso, confortable y moderno hotel para adultos situado en primera linea de playa, en Tarajalejo, un pueblo pequeño y muy tranquilo. Un lugar ideal para descansar y recargar pilas.

Ya cuando uno entra al hotel, percibes que es un buen hotel, ya que el personal de la recepción (Alexander, Michel o Silke entre otos) están totalmente a tu disposición, con una amabilidad y simpatia, que por desgracia no siempre es asi en otros hoteles donde hemos estado.

Las habitaciones son realmente espectaculares; grandes, limpias, con balcón y con un minibar con dos botellas de agua, y tambien con una botella de cava de bienvenida, todo un detalle.

El restaurante es tipo bufé y la comida es variada, elaborada y no abusan de fritos como en otros sitios. El personal del comedor, y de cocina (Juan, Blanca, Jonathan, Pepe, Isabel, etc) muy profesionales, rápidos y amables.

Hay un bar junto a una de las piscinas, en el que normalmente está Marta, que es muy simpática y además una excelente profesional.

Dispone de un Spa ,que a nosotros nos obsequiaron con dos circuitos gratis para cada uno.
Pero además, y por cortesia de su Director Samuel, también nos obsequiaron con un masaje de 30 minutos de espalda , que nos fué de maravilla.

Hay otro bar en el lobby donde está normalmente Yamile, que es muy simpática y hace unos cócteles buenísimos

Ah, tienen internet wifi y gratis, en la zona del lobby, que incluso llega hasta la zona de piscina .

Algunos dias, unos en el lobby y otros en la piscina, cantan una pareja de chicas que lo hacen muy bién.

El servicio de animación con Ewa, Julio y Anuar, muy divertidos. Divertida experiencia de cantar en el karaoke con Anuar.

Hay discoteca donde a parte de bailar hacen diversas actuaciones, grupo de música, sesión de bingo, karaoke, y en la barra sirviendo está Oumar (le llaman el negro) que es una pasada de simpático.

También tanto todo el personal de mantenimiento, como de todo el personal de limpieza, como Desiré, super simpáticos y muy eficientes en su trabajo.

El último dia tuvimos el honor de ser invitados por Samuel (el Director) a una cena con cangrejos, almejas con mojo picón, mejillones en salsa con papas arrugas, todo ello cogido en la misma isla, y para beber un buen vino blanco de Lanzarote.
Una cena realmente inolvidable.

Aprovechamos para darles las gracias, y enviarles desde aqui, muchos besos y abrazos para todos/as.

Seguro que volveremos a repetir este hotel en nuestras próximas vacaciones.

Marcel·la y Joan
(Los catalanes de la 228)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en R2 Bahia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el R2 Bahia Playa

Dirección: Ctra Tarajalejo, 35629 Tarajalejo, Tuineje, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Tuineje > Tarajalejo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tarajalejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — R2 Bahia Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el R2 Bahia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Fuerteventura
Hotel r2 Bahia Playa Tarajalejo
R2 Bahia Playa Fuerteventura/Tarajalejo
r2 Bahia Playa Hotel Tarajalejo
Bahia Playa Tarajalejo

Si es el propietario o director del R2 Bahia Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.