“Las romantic suite” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre R2 Bahia Playa

Añadiste R2 Bahia Playa a tu lista de perfiles guardados
R2 Bahia Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Tarajalejo, 35629 Tarajalejo, Tuineje, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tarajalejo
las palmas
“Las romantic suite”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Buenos dias a todos, este fin de semana me he hospedado en las nuevas habitaciones del R2 Bahia Playa, "las romantic suite", si quereis tener un servicio 5 estrellas mucho mas barato les recomiendo que las prueben. Las habitaciones impresionantes, al igual que su limpieza, Pero lo mas destacable es el trato que te dan las camareras de la zona romantic suite, te hacen olvidar de todo, he de felicitar al hotel por tener a esas dos profecionales atendiendo en esa zona, hay varios jacuzzis tambien con musica, pero bueno una vez trates con las camareras te olvidas asta de los jacuzzis, te hacen olvidar de todo, mi mejores felicitaciones para la zona nueva del bahia playa (LAS ROMANTIC SUITES), Pruebenlas merece la pena, un saludo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Disfrutamos de unos días de descanso durante la semana santa y decidimos conocer la isla y sobre todo descansar después de un largo año de trabajo, miramos varios hoteles donde hospedarnos y encontramos este, un hotel donde no hay niños, situado cerca de una playa pero en un pueblo muy pequeño y algo alejado de las zonas turísticas, con lo cual nos aseguramos el relax y la tranquilidad, es un hotel bastante amplio, sobre todo las habitaciones, nosotros reservamos la suite, una habitación inmensa con salón, un baño enorme con jacuzzi y con ducha separada. Desde que entramos notamos la calidad del hotel, un personal muy amable y unas buenas instalaciones, mencionar sobre todo el spa, bastante amplio y con unas vistas preciosas, además de un gimnasio, salas de juegos, discoteca y varias piscinas, una de ella climatizada. A la hora de la comida dispones de todo incluido, con lo cual no te tienes que preocupar mucho, tienen bastante variedad y un horario bastante amplio incluido un snack por la tarde (pensado mas bien para los extranjeros), las comidas eran bastante buenas la verdad sobre todo los diferentes tipos de carne y de pescado que ellos mismo te los hacían al instante en la parrilla, con lo cual llegaba a tu mesa caliente y no recalentado o que lleva media hora en el buffet, dispone de un gran comedor tanto interior como exterior a gusto del consumidor, la gente en el es muy atenta y muy profesional la verdad, sobre todo queremos dar las gracias a los cocineros, en especial al cocinero de Melilla, el ya sabe quien es dado que se porto genial con uno de nosotros puesto que debía comer un tipo de comida diferente (alérgica al gluten y a la lactosa) y en nuestra mesa disponíamos de cualquier alimento especifico para ella.

En general la estancia en el hotel fue muy buena y agradable, la verdad que desconectamos mucho y es lo que necesitábamos.

Solo decir que el hotel tiene un par de peros, el primero y principal es la animación, es muy corta y escasa, tanto por el día como por la noche, tendrían que variar más las actividades (sobre todo aquagym por las tardes).

Por su calidad/precio hemos de decir que el hotel es una muy buena elección para descansar, disfrutar de un gran ambiente, relajación en su spa, además desde el hotel en solo 15 minutos o menos disfrutas de las mejores playas de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseáis desconectar escoger las habitaciones superiores con vistas al mar o las suites, que son...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Hemos elegido este hotel por la relación calidad precio. La verdad es que está bien, pero con algunos peros. El sítio moderno y limpio, la piscina muy agradable y la playa ok. Fundamental tener coche porque en Tarajalejo no hay nada - lo más cerca para ir a cenar es Costa Calma a 15min en coche. Pero un par de cosas que no me han gustado: la comida no está muy rica (a pesar de que era todo incluido hemos ido a comer fuera casi todos los días) y la fruta terrible. Otro tema es el agua: muy dificil conseguir agua, una maquina dispensadora (de 5l...) para todo un hotel o los bares, que cerran a partir de una cierta hora (y donde además te dan un vaso de agua, o sea, no lo puedes llevar para la playa o la habitación por ejemplo...).

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Acabamos de regresar de pasar una semana en el Bahía Playa. Antes de elegirlo leímos las opiniones aquí y como en general eran buenas nos animamos a cogerlo. A la vuelta tenemos que decir que el hotel está muy bien. Las habitaciones son muy amplias, con una amplia terraza que, en nuestro caso daba a la playa. El spa está muy bien y, como creo que a todo el mundo, nos regalaron cuatro pases. Las piscinas están muy bien cuidadas. La comida, a nuestro gusto, está muy bien, en contra de lo que leí en una opinión si que hay bastante variedad; coincido con otra opinión en que los zumos son de polvo, pero por lo demás los desayunos y las cenas (nosotros no nos quedamos a ninguna comida) están muy bien.
Es cierto que la clientela es mayoritariamente extranjera (y mayor), pero yo no veo ningún problema en ello, es más, es de agradecer que estando el comedor bastante lleno no se oyera casi nada de ruido; si la clientela fuera mayoritariamente española seguro que habría más jaleo. A este respecto creo que es un acierto que el hotel sea para mayores de 16 años, por que se agradece la tranquilidad.
Una pega es que Tarajajejo igual se pasa de tranquilo, no hay nada aparte del hotel. De todas formas, nosotros alquilamos un coche y nos pasamos todos los días recorriendo la isla, cosa que aconsejo a todo el mundo, sobre todo las playas del sur que son espectaculares y quedan muy cerquita de Tarajalejo.
En definitiva un hotel tranquilo en un entorno tranquilo, para desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista a la playa.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Un viaje despues de todas las fiestas de navidad. El mejor lugar en Fuerteventura...un pueblo pesquero y el hotel, lejos de todo el jaleo, lo que estaba buscando. El hotel una maravilla, nuevo, tranquilo, habitaciones grandes, todo incluido, comida a todas las horas, buena calidad y PAZ!!! un spa maravilloso y el personal de lo mas amable. Importante alquilar un coche si no estas perdido. Lo que mas me ha gustado fue que los turistas eran de noruega, suecia, alemania...gente que hacen poco ruido y todos muy educados y nada de niños...muchas parejas..REPITO!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en R2 Bahia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el R2 Bahia Playa

Dirección: Ctra Tarajalejo, 35629 Tarajalejo, Tuineje, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Tuineje > Tarajalejo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tarajalejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — R2 Bahia Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el R2 Bahia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Fuerteventura
Hotel r2 Bahia Playa Tarajalejo
R2 Bahia Playa Fuerteventura/Tarajalejo
r2 Bahia Playa Hotel Tarajalejo
Bahia Playa Tarajalejo

Si es el propietario o director del R2 Bahia Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.