“Repetimos, y todo perfecto.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre R2 Bahia Playa

Añadiste el R2 Bahia Playa a tu lista de perfiles guardados
R2 Bahia Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Tarajalejo, 35629 Tarajalejo, Tuineje, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tarajalejo
Sabadell, España
“Repetimos, y todo perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hemos repetido del 15 al 29 de Septiembre en este precioso, confortable y moderno hotel, para adultos, (no se admiten niños menores de 16 años) situado en primera línea de playa, en un pueblo pequeño, tranquilo y con gente muy amable. Un lugar ideal para descansar y recargar pilas.

Esta segunda vez, a nuestra llegada nos recibieron en recepción Michel y Viktor, con una amabilidad y simpatía, que nos hizo sentir como en familia. En otros hoteles donde hemos estado, no hemos sentido lo mismo. Tenemos que decir que todo el resto de personal de recepción son todos/as muy agradables y muy profesionales.

Esta vez, estuvimos en la habitación 407 (junior suite) que es realmente espectacular, grande, súper limpia, TV pantalla plana, aire acondicionado, una gran terraza, baño amplio, con un minibar con dos botellas de agua, también con una botella de cava bien fresquita de bienvenida, y además por ser repetidores, teníamos una macedonia de fruta natural buenísima, todo un detalle.

El restaurante es tipo buffet, y la comida es variada, elaborada y no abusan de fritos como en otros sitios. Tanto para el almuerzo como para la cena hay pescado y carne a la plancha.
El personal del comedor y de cocina, (Blanca, Adolfo, Yola, Carmen, Marta, etc.) todos/as muy profesionales, rápidos/as y amables.

También abre el restaurante por la tarde donde puedes encontrar pizzas, hamburguesas, etc., para poder merendar.

Hay dos piscinas, en una de ellas donde hacen actividades hay un bar, en el que normalmente estaba Carmen, que es muy simpática y profesional. La otra piscina, es climatizada y mucho más tranquila.

También nos alegró ver de nuevo a Jonathan, como siempre, muy simpático y muy competente.

El hotel dispone de un Spa, que nosotros utilizamos casi todos los días de nuestra estancia.

Tiene internet wifi en la zona del lobby, que incluso llega hasta la zona de piscina, y es gratis. También hay wifi que llega hasta a la habitación, pero este es de pago .

Tienen servicio de animación, con Julio y demás, muy divertidos todos.

Hay discoteca, donde además de bailar, actúan diversos grupos de música, hacen karaoke, etc..También hacen chill out una vez por semana por la noche en la piscina. En los dos lugares encontrareis a Oumar, todo una máquina.

También tanto el personal de mantenimiento, como todo el personal de limpieza, todos súper simpáticos, y muy eficientes en su trabajo. En especial Nayra, que a parte de realizar perfectamente su trabajo y con una amabilidad suprema, también nos sorprendía cada día gratamente, con la realización de unas figuras preciosas con toallas.

Aprovechamos para darles las gracias, y enviarles desde aquí, muchos besos y abrazos para todos/as. En especial a Samuel, su Director. Todos/as consiguieron que nuestra estancia fuera perfecta.

Seguro que en nuestras próximas vacaciones, volveremos a repetir nuevamente en este hotel,.

Marcel·la y Joan

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

420 personas han opinado sobre este hotel

Mataró, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Las instalaciones son buenas.
Comida de baja calidad y muy repetitiva.
El "Todo incluido" es hasta las 23:00h sin incluir bebidas de marca ni mojitos. La bebida que se incluye es de mala calidad.
El personal encantador, eso sí, muchos no hablan español.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

El hotel en general esta muy bien en calidad precio,fuimos por un precio asequible y no se puede pedir más.El hotel es para adultos y es un aliciente para probarlo,que no se malinterprete no me molestan los niños pero creo que unas vacaciones sin lloros ni gritos es otra experiencia diferente.
Una de las cosas que mas me gustaron fueron las habitaciones,diferentes a lo que habitualmente te encuentras en los hoteles,cada una tiene una foto mural original de Fuerteventura,la ducha con un cristal translúcido dirigida hacia la habitación,moderna.....
Las instalaciones y limpieza están bastante bien.
La comida a no ser que seas un poco delicado,disfrutaras con la variedad y calidad.
El todo incluido se queda un poco corto,me esperaba con el RON por lo menos Ahureucas un ron de las islas que no esta nada mal,pero bueno la cerveza tropical lo compensaba.

Pero no es un hotel donde vaya turista español,y me dejo un poco decepcionado,en lobby bar no encontré prensa española,las camareras de la piscina y animadoras no hablan casi español,esta preparado para otro turismo y lo entiendo pero nos falto un poco esa esencia canaria que hace tan peculiar y envolvente a las islas,pero de todas maneras tengo que agradecer nuestra estancia a isolda, Miguel, y algún que otro camarero por su simpatía.

En general son todos profesionales y trabajan muchísimo,pero como crítica constructiva en comedores la gente no podía correr más, pero se notaba que faltaba personal.

En general lo recomiendo,me gustó su localización un pueblo tranquilo sin masificación de tiendas y turistas,si te gusta salir por la noche y el bullicio vete a otro.
(en la piscina pongan música canaria,latina,salsa,etc...la gente lo agradece)

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Hotel que en apariencia es 4 estrellas, recepción pegada a un lobby pequeño. Mi llegada fue a las 10 a.m. Y la habitación que tenía asignada no la tenían hasta las 14:00. Pues no me ofrecieron habitación de cortesía para poder cambiarme y así disfrutar de la piscina. Me dijeron que pusiera mi maleta en la consigna y me hicieron el check-in sin ponerme la pulsera del todo incluido. Me ofrecieron o esperar a mi habitación o un cambio. Les dije cambió si era más rápido. Espere en torno a una hora. La habitación es lo mejor del hotel, grande cómoda y tranquila. El servicio de limpieza muy bueno. Lo por el trato al cliente si eres español . Sólo los trabajadores españoles me hablaron en mi idioma. Tanto en el bar piscina como en el comedor. El servicio en el comedor muy justo. El buffet calidad baja, para un hotel de 4 estrellas. Siempre la misma comida, sin variedad en plancha . A parte que no hay comida especial para celiacos o diabéticos. Durante en todo el día. En cuanto al spa, en recepción no me dieron el albornoz ni toalla que luego en los carteles decía que eran obligatorios. El spa mal cuidado, la sala de máquinas esta pegada a la sauna finlandesa y las puertas son iguales, llevando a equivocación. Sin señalización de sala de máquinas. Las rejillas de jacuzzi rotas y los grifos algunos no funcionan.
En definitiva hotel con buen diseño, pero mal servicio. Ara no repetir mientras no cambien y traten al cliente canario y español , igual que al extranjero.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El Hotel R2 Bahia Playa es un buén Hotel.
Se encuentra en primera linea de mar y es muy tranquilo en si, ya que dispone de habitaciones con vistas al mar, y muchas de ellas con balcón,por lo que es muy fácil quedarse dormido oyendo el romper de las olas; el Spa es unos de los mejores de la isla con vistas al mar también, pero la gran afluencia de clientes en periodos vacaciionales hacen algo dificil encontrar una hamaca libre y las piscinas puede que sean algo pequeñas para mi gusto por lo demás diria que no es mala elección opción.
Para acabar me gustaria decir que el único regimen de lojamiento que ofrece es el T.I por lo que hace que aún tu estancia sea mucho más tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar y a ser posible con balcón
  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo

¿Has estado en R2 Bahia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el R2 Bahia Playa

Dirección: Ctra Tarajalejo, 35629 Tarajalejo, Tuineje, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Tuineje > Tarajalejo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tarajalejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — R2 Bahia Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el R2 Bahia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Fuerteventura
Playas Salvador Bahia
R2 Bahia Playa Fuerteventura/Tarajalejo
r2 Bahia Playa Hotel Tarajalejo
Bahia Playa Tarajalejo

Si es el propietario o director del R2 Bahia Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.