“Hotel tranquilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre R2 Bahia Playa

Añadiste R2 Bahia Playa a tu lista de perfiles guardados
R2 Bahia Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Tarajalejo, 35629 Tarajalejo, Tuineje, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tarajalejo
Pamplona, España
“Hotel tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Una maravilla de hotel. TRanquilidad, sin niños. Con buenas instalaciones. Buena comida. Habitaciones muy amplias, con una terraza, la nuestra en concreto con vistas al paseo marítimo.
El servicio de recepción muy atentos.

Consejo sobre las habitaciones: Gran parte de las habitaciones da al paseo marítimo del pueblito. Supongo que el resto de habitacion...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel buenisimo, tranquilo, agradable, limpio, personal muy atento, instalaciones modernas y todo lo bueno que pueda decir.

La unica pega es que esta en un pueblo demasiado tranquilo y que no hay nada alrededor para salir por la noche, hay que desplazarse en coche. Pero si buscas tranquilidad es perfecto.

• Se alojó el octubre de 2013
getxo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hemos estado dos semanas en este hotel y la experiencia no ha podido ser mas estimulante. Primero la situacion del hotel en un pueblo muy pequeño y apartado, al borde de una playa de lava negra, con las piedras suficientes para que este poco concurrida y a los que nos gusta el mar nos de igual y estemos a gusto. El hotel esta reservado solo a personas mayores de 16 años, y es un aliciente para quienes pensamos que las vacaciones son para descansar y no tener que soportar carreras, lloros, comidas y demas tareas que dan los niños ajenos. Eramos practicamente los unicos españoles, y habia como una especie de acuerdo tacito entre los clientes para que todo fuera tranquilo: puedo decir que en 15 dias no he oido sonar un movil, ni siquiera en el comedor, con lo cual la charla era en su nivel justo y hasta se oye la musica de fondo. Cuando llegas, te encuentras con un personal de recepcion muy atento y enamorado de su trabajo,facilitandote toda la gestion relacionada con el uso del hotel. Aunque son casi todos extranjeros hablan un perfecto español, y en principio agradecerle, por ejemplo a Viktor, lituano, su inmensa paciencia con mi ordenador y conmigo para captar internet. Marcela, Michel, Isolda y Silke gestionan la recepcion solucionando cualquier cuestion. Las habitaciones son muy comodas y espaciosas, y hacen como una especie de salita con una mesa y dos butacas para leer o ver la Tv. La nota original la pone la pared del cuarto de baño que da a la habitacion que es de cristal lo que permite una iluminacion natural. La terraza tiene desde un colgador muy practico para las toallas y los trajes de baño mojados y una mesa y dos sillas. La nuestra 229 da a una de las piscinas interiores con jardin, hay otras que dan a la playa, pero son mas ruidosas ya que estan encima de las cocinas.Tanto Puri como Maria han puesto orden en nuestra habitacion. Mi marido y yo fuimos en regimen de todo incluido, lo cual te permite no tener que hacer planes para ir a cenar o a comer. Todas las comidas se desarroyan en el mismo comedor, y todas las noches el menu es tematico: oriental, italiano, canario y los fines de semana desyuno especial, incluso con cava. La formula es de buffet, pero hay mucha variedad de platos, y el arroz con leche, hecho especialmente por el cocinero, Andres un tipo de Salamanca estupendo, uno de los mas ricos que he probado. El personal de comedor (Blanca, Carmen, Yamile, Abdul y por las mañanas la inefable Nicoleta con su one momento plis para la omeleta bon appetit) es atento y eficiente. Lo siento, no quiero olvidar a nadie, pero se que es inevitable. El SPA no es muy grande pero tiene una sauna y unos chorros que mejoran cualquier cuerpo. Los domingos por la noche, previa cita y gratis, hay sesion nocturna de jacuzzi con cava, dulces y velas. Ademas el precio por persona es muy competitivo. Lo unico que echamos en falta era mas gente española, pues durante dias fuimos los unicos clientes españoles que se alojaron rodeados de alemanes, rusos y polacos. Todo esto acomañado de una temperatura muy agradable, solo puedo decir que seria estupendo poder volver el año que viene. Y por cierto, estas reflexiones no me las ha patrocinado nadie, pues mis vacaciones me las pago yo y por adelantado. Asi que cuando hay que criticar se critica y cuando algo me parece fantastico como este hotel, pues tambien lo digo. Gracias por las buenas vacaciones que he tenido este año.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que dan a las piscinas interiores rodeadas de jardin, son mas tranquilas que las que dan a...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Pasamos una semana en este hotel (que es sólo para adultos o mayores de 16 años) en régimen de todo incluido. El pueblo en el que está es súper tranquilo con una playa de arena negra que tiene su encanto. Nuestra habitación era una junior suite por lo que era espaciosa, con armario grande, baño moderno y amplia terraza con vistas a la piscina. De la comida no tenemos queja, los desayunos eran fantásticos pero lo que más nos gustó fueron las cenas temáticas (cena mejicana, asiática, italiana…) En el hotel hay dos piscinas, una de ellas está climatizada y nos pareció una maravilla. Subimos una tarde al spa que es pequeño pero está bien, el gimnasio no lo probamos pero tenía buena pinta. El wifi era gratis en la zona de recepción, en las habitaciones era de pago. El hotel en general cumplió nuestras expectativas aunque nos pareció que a las habitaciones y a parte de las instalaciones les hace falta más trabajo de mantenimiento porque se ven un poco descuidadas. No obstante pasamos una semana maravillosa de relax y no dudaríamos en repetir hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cataluña Central, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hemos repetido del 15 al 29 de Septiembre en este precioso, confortable y moderno hotel, para adultos, (no se admiten niños menores de 16 años) situado en primera línea de playa, en un pueblo pequeño, tranquilo y con gente muy amable. Un lugar ideal para descansar y recargar pilas.

Esta segunda vez, a nuestra llegada nos recibieron en recepción Michel y Viktor, con una amabilidad y simpatía, que nos hizo sentir como en familia. En otros hoteles donde hemos estado, no hemos sentido lo mismo. Tenemos que decir que todo el resto de personal de recepción son todos/as muy agradables y muy profesionales.

Esta vez, estuvimos en la habitación 407 (junior suite) que es realmente espectacular, grande, súper limpia, TV pantalla plana, aire acondicionado, una gran terraza, baño amplio, con un minibar con dos botellas de agua, también con una botella de cava bien fresquita de bienvenida, y además por ser repetidores, teníamos una macedonia de fruta natural buenísima, todo un detalle.

El restaurante es tipo buffet, y la comida es variada, elaborada y no abusan de fritos como en otros sitios. Tanto para el almuerzo como para la cena hay pescado y carne a la plancha.
El personal del comedor y de cocina, (Blanca, Adolfo, Yola, Carmen, Marta, etc.) todos/as muy profesionales, rápidos/as y amables.

También abre el restaurante por la tarde donde puedes encontrar pizzas, hamburguesas, etc., para poder merendar.

Hay dos piscinas, en una de ellas donde hacen actividades hay un bar, en el que normalmente estaba Carmen, que es muy simpática y profesional. La otra piscina, es climatizada y mucho más tranquila.

También nos alegró ver de nuevo a Jonathan, como siempre, muy simpático y muy competente.

El hotel dispone de un Spa, que nosotros utilizamos casi todos los días de nuestra estancia.

Tiene internet wifi en la zona del lobby, que incluso llega hasta la zona de piscina, y es gratis. También hay wifi que llega hasta a la habitación, pero este es de pago .

Tienen servicio de animación, con Julio y demás, muy divertidos todos.

Hay discoteca, donde además de bailar, actúan diversos grupos de música, hacen karaoke, etc..También hacen chill out una vez por semana por la noche en la piscina. En los dos lugares encontrareis a Oumar, todo una máquina.

También tanto el personal de mantenimiento, como todo el personal de limpieza, todos súper simpáticos, y muy eficientes en su trabajo. En especial Nayra, que a parte de realizar perfectamente su trabajo y con una amabilidad suprema, también nos sorprendía cada día gratamente, con la realización de unas figuras preciosas con toallas.

Aprovechamos para darles las gracias, y enviarles desde aquí, muchos besos y abrazos para todos/as. En especial a Samuel, su Director. Todos/as consiguieron que nuestra estancia fuera perfecta.

Seguro que en nuestras próximas vacaciones, volveremos a repetir nuevamente en este hotel,.

Marcel·la y Joan

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en R2 Bahia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el R2 Bahia Playa

Dirección: Ctra Tarajalejo, 35629 Tarajalejo, Tuineje, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Tuineje > Tarajalejo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tarajalejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — R2 Bahia Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el R2 Bahia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Fuerteventura
Hotel r2 Bahia Playa Tarajalejo
R2 Bahia Playa Fuerteventura/Tarajalejo
r2 Bahia Playa Hotel Tarajalejo
Bahia Playa Tarajalejo

Si es el propietario o director del R2 Bahia Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.