“un poco de asquito” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hiblanc

Añadiste el Hotel Hiblanc a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hiblanc
2.0 de 5 Hotel   |   Calle de Alday | Av. La cerrada s/n (autovia Santander-Bilbao Km 3,5 salida 3), 39609 Maliano, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Maliano
Córdoba, España
“un poco de asquito”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hotel está bien comunicado con el aeropuerto, pero es lo único q tiene. Salvando el trato con el personal que fue correcto y afable, el hotel no tiene por donde salvarse. El entorno es feo puesto que es un polígono industrial donde no puedes ir a ningún sitio sin medio de transporte. Y lo que realmente desagrada y hasta impresiona es la espesura del hotel y de las habitaciones. Las paredes manchadas, la luz del baño fundida, el cordón de la alcachofa de la ducha roto y oxidado al igual q estaban oxidadas las mamparas de las duchas,las escaleras sucias,.... en fin mucha falta de higiene en un entorno poco atractivo

Consejo sobre las habitaciones: Es aconsejable leer las opiniones antes de reservar. Ayuda a elegir
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
agus, Gerente en Hotel Hiblanc, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Buenas tardes,ante todo agradecerle por tomarse su tiempo en valorar nuestro establecimiento,en cuanto a la ubicación del hotel, quizás haya sido fallo nuestro al no explicarles la cercanía de dos estaciones de tren a 500 metros del mismo,aunque si que tiene razón en que al estar a las afueras y no en el centro de la ciudad ,los desplazamientos sin coche son algo mas complicados,de todas formas un taxi desde el centro de la ciudad son 10 euros.A cambio disponemos de parking gratuito para nuestros clientes que en el centro es imposible de conseguir.En cuanto al mantenimiento de las instalaciones tenemos aun muchas cosas que mejorar y lo mejor hubiera sido que nos comunicasen esos desperfectos a la llegada para poder subsanarlos o cambiarlos de habitación,algunas habitaciones tienen mas uso que otras y deberíamos de pintarlas mas a menudo.Esperamos que vuelva en algún momento a visitarnos y poder mejorar su experiencia.Un saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

calidad precio muy justita pero el trato bastante bueno con el personal del hotel hay que tener en cuenta que el precio por habitacion doble era 50 euros por noche en temporada alta i cerca de santander a 4km i centro comercial a 1km i muy bien cumunicado autovia i aeropuerto

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Es el lugar perfecto para pasar unos dias de vacaciones en santander, el hotel esta a 5 km. del centro pero visto lo visto...prefiero quedarme en este hotelito... no es un 5 estrellas pero el trato es espectacular...
Sin duda volveré !!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hotel familiar bien ubicado junto al aeropuerto de Santander y a poca distancia de la ciudad, la habitacion sencilla pero limpia y perfecta para estancias cortas, buena relacion calidad precio...
Tienen habitaciones superiores con aire acondicionado y ducha hidromasaje que tienen buena pinta sobre todo si hace mucho calor merecen la pena.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Torrent, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Este hotel está situado en un polígono industrial. Hay bus y tren a Santander relativamente cerca.
Estuvimos dos noches. Nos dieron una habitación con toda la moqueta chorreando, debería ser una fuga. Nos cambiaron a otra parecida a la primera. Sin aire acondicionado, solo una estufa. El mantenimiento no era digno de un hotel que cuesta 80 euros temporada alta y 50 en baja. Nos sentimos estafados.Aunque nos entraba el desayuno no desayunamos ningún día. Increíble que pidan 4 euros por ese desayuno. Creo que éramos los únicos huéspedes del hotel, aunque no me extraña. El personal intentaba remediar la cutrez con amabilidad. En las fotos queda claro mi argumentación.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Hiblanc S, Gerente en Hotel Hiblanc, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Muchas gracias por su critica porque nos ayuda a seguir mejorando, la fuga de agua nos lo comunicaron el dia siguiente de su llegada,nadie esta libre de sufrir una averia, en ningun momento se da una habitacion sabiendo que tiene ese problema, y se les cambio a otra y despues de consultarles estaba todo correcto,estamos realizando obras en todo el hotel ampliando los baños etc por lo que aun quedan detalles a solucionar como el suelo del baño que es de un material especial etc. En ningun lugar aparece que la hab disponga de aire acondicionado,pero disponemos de hab superiores con ello ,ducha hidro,lcd 26 "...a otro precio .En cuanto al desayuno,este es tipo buffet,con magdalenas,galletas,cereales de dos tipos,mantequilla,mermelada,pan del dia,pan de tostadas etc,nunca cobramos 4 euros por el mismo pero siendo buffet no me parece exajerado.Los precios por noche nunca llegan a esos maximos que serian las hab superiores.y de todos modos en su caso se cobraron menos de 50 euros con el desayuno inc por las dos personas.
Por suerte no eran los unicos clientes,ya que habia un concurso de ollas ferroviarias en la zona y vienen muchos clientes por ello pero siempre intentamos mantener la tranquilidad y evitar molestias a nuestros clientes.Un saludo y esperamos volverles a tener entre nosotros y que disfruten de su estancia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maliano

¿Has estado en Hotel Hiblanc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hiblanc

Dirección: Calle de Alday | Av. La cerrada s/n (autovia Santander-Bilbao Km 3,5 salida 3), 39609 Maliano, España
Ubicación: España > Cantabria > Maliano
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Maliano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Hiblanc 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hiblanc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hiblanc Santander
Hotel Hiblanc Cantabria
Hiblanc Hotel
Hotel Hiblanc Maliano, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Hiblanc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.