“Ideal para familias numerosas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HIBLANC

Añadiste HIBLANC a tu lista de perfiles guardados
HIBLANC
2.0 de 5 Hotel   |   Calle de Alday | Camargo, 39600 Maliano, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Maliano
Madrid
“Ideal para familias numerosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

Aparcamiento siempre libre en la puerta
Camas supletorias a 10€, nosotros eramos 5 y pagamos 70€ por la habitacion, solo nos cobraron los desayunos de los adultos, total 6€
Podrian aprender los demás hoteles, que siendo 5 personas para salir un fin de semana tiene que ser así.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

Wolverhampton, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2007

Nos alojamos en el hotel Hiblanc una noche, tras un vuelo tardío a Santander. Resultó fácil de encontrarlo y sólo estaba a diez minutos del aeropuerto. La relación calidad-precio era fantástica, sólo treinta y cinco euros por noche. El personal era amable, las habitaciones espaciosas y limpias, con cuarto de baño en la habitación que incluía duchas con buena presión. Las habitaciones de la parte de atrás del hotel son mejores puesto que las de la fachada dan a una autovía que producen ruido. Cobraban por el desayuno tres euros más e incluía cereal, tostada, tartas, té, café, etc., sin límite de cantidad. Recomendaría este hotel a todos los que quieran pasar la noche pero no una estancia prolongada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Fecha 22 de Abril 2007

Hotel de 1* situado proximo al aeropuerto de Santander, de nueva construccion, buena limpieza, servicio de desayuno adecuado a precio, habitaciones amplias.Positivo la relacion
calidad/pecio (30€ hab/noche), parking gratuito, a 3,5 km del centro. Desfavorable localizacion para el desconocedor de la zona, pero compensa loanterior. En verano debe ser muy calurosa las habitaciones. No tiene aire acondicionado, si calefaccion. Lo recomiendo para estancias cortas, trato estupendo y familiar en recepcion. Muy tranquilo

• Me gustó — Calidad/precio, facilidad de aparcamiento gratuito
  • No me gustó — Dirección algo complicada para llegar, no tiene nombre de calle,acosejo mapa pag web de hotel
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en HIBLANC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HIBLANC

Dirección: Calle de Alday | Camargo, 39600 Maliano, España
Ubicación: España > Cantabria > Maliano
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Maliano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HIBLANC 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Otel, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el HIBLANC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hiblanc Santander
Hotel Hiblanc Cantabria
Hiblanc Hotel
HIBLANC Maliano, Cantabria

Si es el propietario o director del HIBLANC, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.