“Vale la pena” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Monteagudo de las Salinas
valencia
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

El trato excelente,habitaciones espaciosas,limpias y bonitas,el servicio de categoria,y la comida excepcional.
El unico problema es la ubicacion,aunque al ir con coche,no cuesta nada desplazarse.
Vale la pena

• Se alojó el mayo de 2011

En solitario
De negocios
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Estuvimos el fin de semana del 10 de septiembre para celebrar nuestro aniversario de bodas, fue una grata sorpresa tanto el lugar como el trato inmejorable de todos tanto de Roland como de Pepe el cocinero que nos preparo una cena espectacular y Roland nos amenizo y trato con una exquisitez extraodinaria.
Lo recomendamos sin duda, una escapada de lujo en un entorno natural fantastico...
Ah... recomendamos el pato a la naranja... en especial aunque todo perfecto.

Gracias Roland siempre recordaremos esta noche con mucho cariño...

Mª Angeles

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Cocentaina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

El hotel precioso, el pueblo tranquilo, las habitaciones muy agradables, el baño perfecto, y los dueños encantadores tanto Anne y Roland como Pepe, todo un personaje digno de conocer. Hicimos un taller de cocina y nos lo pasamos estupendamente, nos reimos muchisimo. Estuvimos como en casa, VOLVEREMOS.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Horrible. Fatal ubicado, sin iluminación ninguna de noche. Si vas, asegúrate de llegar antes de que anochezca. Ni caso al dueño que os dice que no uséis GPS. Poned "Monteagudo de las Salinas" o no llegaréis jamás. Nosotros encontramos una araña gigante bajo el edredón (yo misma la maté), las telas de araña cubrían el techo sobre el cabecero de la cama, avisamos, vinieron a limpiarlo y al día siguiente había más. Recomendado por la guía Michelín 2011 (o eso ponía en la puerta). No ponen sábanas entre la bajera y el edredón. Todo el mundo se tapa con el mismo edredón así que ya sabéis: ni se os ocurra sudar o el que venga a hospedarse tras vosotros lo sabrá. Hay nevera, pero no funciona, según nos dijo el dueño, en ninguna habitación. Hay calefacción, pero no la ponen (y hacía muuucho frío). Hay hilo musical, pero el dueño dijo que no tenían el aparato correspondiente para que pudiera utilizarse. Se fuma en tooodo el hotel. Ducharos después del desayuno o saldréis allí oliendo a tabaco. El mismo dueño atiende el restaurante. Si hay más de 10 personas, estaréis dos horas comiendo. Lo peor, la última noche: a la 01:00 AM tuve que levantarme porque los dueños pusieron a su niña a dormir en la cuna en la habitación en frente a la nuestra, sóla, empezó a gritar y tuve que levantarme, tras 11 habitaciones después, una puerta cerrada, la recepción y otra puerta cerrada, en el bar, estaba la dueña, o lo que es lo mismo, la mamá, que fué corriendo a sacar a la niña de allí... Lo bueno: la comida merece la pena, el vino fabuloso, la gente del pueblo: muuuy poca, pero encantadora. Los alrededores, me sorprendió una Cuenca verde y frondosa para mí desconocida.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monteagudo de las Salinas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

En todo momento han sido amabilisimos con nosotros. Los pequeños quedaron encantados además de que hicieron muy buenas migas con la pequeña Emma (hija de los dueños), que les dejo todos sus juguetes.
La comida muy buena y todo el personal es muy atento y receptivo a cualquier problema/comentario que les plantees.
Las habitaciones bien equipadas y disponen de cuna.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en El Romeral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Romeral Hotel

Dirección: Calle Romero 1, 16361 Monteagudo de las Salinas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Monteagudo de las Salinas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Monteagudo de las Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 108 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Romeral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Romeral Cuenca
Hotel El Romeral Monteagudo De Las Salinas
El Romeral Hoteles
Hotel Romeral
El Romeral Hotel Cuenca
Residencia El Balcon Del Romeral
El Romeral Hotel Provincia De Cuenca/Monteagudo De Las Salinas

Si es el propietario o director del El Romeral Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.