“Lo peor de Cuenca, seguro.” 1 de 5 estrellas

El Romeral Hotel
Calle Romero 1, 16361 Monteagudo de las Salinas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Monteagudo de las Salinas
Valencia, España
“Lo peor de Cuenca, seguro.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Pesimo, de lo peor. Comienzo por decir que se encuentra en un pequeño pueblo alejado de la carretera y a las afueras del pueblo, por lo que una vez alli no te puedes mover del sitio. La habitacion cuando llegamos parecia un secadero de jamones de fria que estaba, y el dueño nos comenta que apagan la calefaccion para ahorrar y la ponen por la noche pero que sobre las 12 la vuelven a apagar otra vez, la habitacion nuestra tenia humedades por todas partes y telarañas. La cena no estuvo mal si no fuera por que el dueño subia la musica cuando le parecia e iba cantando por el comedor, pero la sorpresa fue a la salida que nos presento una factura ya que dice que el agua de la cena y un pescado no entraban,
ademas de que este hombre lo tienes pegado a la mesa quitandote los platos nada mas terminar, vamos lo peor de Cuenca sin duda, no me veran mas por alli.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estuvimos el último fin de semana de Enero, y tal como expreso en el título, tuvimos nuestros más y nuestros menos ...
Fuimos haciendo uso un cupón que incluía el alojamiento y el desayuno. La atención a la llegada fue buena, y la habitación es muy amplia, lo que no resultaba muy agradable es que como sólo éramos dos parejas la calefacción no estaba puesta y el calor en la habitación y el baño era a base de calefactores. La temperatura no era muy mala, pero las zonas comunes resultaban algo "frescas".
Otro detalle que nos disgustó es que aunque se publicita con habitaciones con wifi, luego no había en todo el hotel, y la respuesta de que así sin conexión se disfruta más del entorno rural no me pareció muy adecuada.
No es la primera vez que vamos a un alojamiento rural y en otros sitios el uso de internet no nos ha evitado disfrutar del entorno, lo mismo también estaba apagada, para ahorrar.
El sábado, al llegar más huéspedes ya pusieron la calefacción.
El desayuno me pareció bastante pobre, sólo café con leche, pan tostado y bollería industrial. Ni siquiera zumo de tetrabrik. La comida de las cenas no estaba mal, pero me parecieron algo caros los menús, si no querías el que tenía paella, lo siguiente ya eran 25€, y el siguiente en precio, 30€, claro que tampoco había mucho que elegir en los alrededores.
Como punto positivo, nos dieron todo tipo de explicaciones y recomendaciones para ver en el entorno del hotel y sitios cercanos. No está lejos de Cuenca capital y tiene cerca la zona del yacimiento arqueológico de Valeria, con un paisaje de hoces muy interesante.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

El trato excelente,habitaciones espaciosas,limpias y bonitas,el servicio de categoria,y la comida excepcional.
El unico problema es la ubicacion,aunque al ir con coche,no cuesta nada desplazarse.
Vale la pena

• Se alojó el mayo de 2011
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Estuvimos el fin de semana del 10 de septiembre para celebrar nuestro aniversario de bodas, fue una grata sorpresa tanto el lugar como el trato inmejorable de todos tanto de Roland como de Pepe el cocinero que nos preparo una cena espectacular y Roland nos amenizo y trato con una exquisitez extraodinaria.
Lo recomendamos sin duda, una escapada de lujo en un entorno natural fantastico...
Ah... recomendamos el pato a la naranja... en especial aunque todo perfecto.

Gracias Roland siempre recordaremos esta noche con mucho cariño...

Mª Angeles

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Cocentaina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

El hotel precioso, el pueblo tranquilo, las habitaciones muy agradables, el baño perfecto, y los dueños encantadores tanto Anne y Roland como Pepe, todo un personaje digno de conocer. Hicimos un taller de cocina y nos lo pasamos estupendamente, nos reimos muchisimo. Estuvimos como en casa, VOLVEREMOS.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en El Romeral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Romeral Hotel

Dirección: Calle Romero 1, 16361 Monteagudo de las Salinas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Monteagudo de las Salinas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Monteagudo de las Salinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el El Romeral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Romeral Cuenca
Hotel El Romeral Monteagudo De Las Salinas
Hotel Romeral
El Romeral Hoteles
El Romeral Hotel Cuenca
Residencia El Balcon Del Romeral
El Romeral Hotel Provincia De Cuenca/Monteagudo De Las Salinas

Si es el propietario o director del El Romeral Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.