“Mas atención al entorno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balneario TermaEuropa Carlos III

Añadiste Hotel Balneario TermaEuropa Carlos III a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balneario TermaEuropa Carlos III
4.0 de 5 Balneario   |   Ctra. La Puerto s/n | Guadalajara, 19450 Trillo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Trillo
Cigales, España
“Mas atención al entorno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Al hacer la reserva me lo pensé dos veces, pues las opiniones no eran demasiado buenas. Reservé y, la verdad, no me arrepiento. Las instalaciones del balneario son modernas y se encuentran en buen estado de mantenimiento. La comida se la puede calificar de correcta sin más, no es tan mala como algunas críticas la califican. El personal es amable en todo momento y siempre tratan de complacer al cliente, de hecho me fijé que el día de salida varios clientes teníamos tratamiento termal a las 11 h. de la mañana, con lo que la salida del hotel se hacía dificil hacerla a las 12 h. Amablemente nos dieron margen para que habandonaramos la habitación algo más tarde sin ponernos una hora concreta. Creo que esto ya dice bastante del buen trato que se da al cliente.
En cuanto a los aspectos negativos solo puedo hablar de dos: uno que los jardines se encuentran abandonados y esto es malo para el establecimiento, ya que éste se encuentra enclavado en un lugar magnífico al lado del rio Tajo y los jardines son algo primordial para un lugar donde muchos también venimos a pasear y disfrutar de la naturaleza; y dos, la habitación que reservé tenía salon, que mejor lugar para colocar la TV, pués no, la tienen colocada para verla desde la cama. A mi entender fallo garrafal, para ver la TV desde la cama no resevaré este tipo de habitaciones si vuelvo a este hotel. ¡¡Por favor, dirección del hotel, arreglen los jardines que tienen un lugar privilegiado!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Javier Z, Gerente en Hotel Balneario TermaEuropa Carlos III, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Cliente,
Permítame en primer lugar agradecerle, en nombre de todo el personal del balneario y en el mío propio, su comentario positivo.
Me gustaría a su vez aclararle que el tema de los jardines es un poco controvertido, dado que la mayor parte de la extensión de la finca no nos corresponde a nosotros su mantenimiento, si no al municipio al que pertenecemos. Por otro lado también les excuso a ellos, puesto que están en marcha dos proyectos en la finca, cuyos responsables son la Conferencia Hidrográfica del Tajo, y el propio Ayuntamiento de la localidad. Estos proyectos consisten en la recuperación museográfica de las ruinas del balneario del s. XVIII, y la construcción de un paseo a orillas del tajo, que comunicará el pueblo con el balneario y aledaños; por este motivo actualmente los jardines se encuentran un poco en mal estado y con aspecto de obra. Esperemos que finalizados estos proyectos, y si vuelven a visitarnos, los encuentren en mucho mejor estado y puedan disfrutarlos en toda su plenitud.
Agradeciendo nuevamente su colaboración.
Reciba un cordial saludo.
Javier Z.
Director Balneario Carlos III.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La habitación muy buena y limpia, el spa bastante bien excepto si se juntan muchas personas porque resultaría pequeño y para mi lo que mas me sorprendió y lo mejor la comida, variedad y calidad. Para repetir.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hotel ideal para desconectar y relajarse. Lo mejor el spa y lo peor la comida. Muy buena relación calidad-precio
Sí volviera no cogería media pensión, únicamente el desayuno
No está en el centro del pueblo y el coche es indispensable

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Adeje, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Mi mujer y yo estuvimos el sábado día uno.
Sólo pudimos visitar el circuito termal, ya que no habíamos hecho reserva y estaba lleno.
Pero no tuvimos problema alguno para disfrutar del circuito y fuimos atendidos de maravilla tanto por el recepcionista que estaba ese día (muy profesional), como por personal de mantenimiento como por terapeutas que tuvimos ocasión de hablar.
El entorno tiene encanto y las propiedades del agua son muy buenas.
Gracias por todo.

Se alojó el febrero de 2014
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Precioso entorno pegado al cauce del Tajo y rodeado de naturaleza, no hay más. Por eso es genial para desconectar. El pueblo está a 2 km y merece la pena visitarlo por las cascadas que forma el rio Cifuentes.
Habitaciones grandes y completas, limpias y bien insonorizadas.
La comida podría mejorar bastante, a cambio el personal del comedor es tremendamente simpático y agradable.
En cuanto al balnearío en si, las propiedades de las aguas quedan totalmente anuladas por la excesiva cloración. Resulta desagradable a la vez que perjudicial. Deberían optar por el tratamiento salino que ya utilizan otros balnerios. La piscina, aunque grande, se satura en horas punta y se podría mejorar con una salida al aire libre. Las dos saunas, húmeda y seca, muy pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad elegir las que den al rio. Las otras dan a un terraplén con árboles sin ningún encanto.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Balneario TermaEuropa Carlos III? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario TermaEuropa Carlos III

Dirección: Ctra. La Puerto s/n | Guadalajara, 19450 Trillo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Trillo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Trillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario TermaEuropa Carlos III 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario TermaEuropa Carlos III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Carlos Iii
Balnearios En Trillo
Balnearios Guadalajara Trillo
Balnearios De Trillo
Hotel Balneario TermaEuropa Carlos III Trillo, Provincia De Guadalajara, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Balneario TermaEuropa Carlos III, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.