“Pasable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balneario TermaEuropa Carlos III

Añadiste Hotel Balneario TermaEuropa Carlos III a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balneario TermaEuropa Carlos III
4.0 de 5 Balneario   |   Ctra. La Puerto s/n | Guadalajara, 19450 Trillo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Trillo
madrid
“Pasable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Llamamos para reservar diciendo que teniamos un bebe de 9 meses y que si se podía bañar con nosotros y nos dijeron que con nosotros en la piscina activa no , que tenían ellos un spa propio y que ademas había tambien guarderia.Cuando llegamos alli, con todos los cacharros típicos del agua para los bebes, pañales etc.. llegando en la recepción nos dicen que si queremos mejor los tratamientos por separado, que como el bebe es tan pequeño ( ahora ya con 10 meses)... que muchos papas prefieren no dejarlos en la guardería... yo alucinada le dije que no, que queríamos los tratamientos juntos.. que si es que había algún problema con la guardería... la chica de recepción me dijo que no había problemas pero que tan pequeños...
La siguiente sorpresa es cuando me dirijo al médico para que me indique como tiene el bebe que meterse en el spa para ellos y la médico me dice que ella me desaconseja rotundamente que bañemos al bebe en esas aguas porque son extremadamente ácidas y pueden darse casos de problemas en piel etc, yo con una cara de asombro por lo visto preocupante.. me dice la medico que si me sorprende lo que me dice.. yo le conteste que lo que me sorprendía es que me dijeran que tenían un spa propio y que no tiviera ese agua las caracteristicas necesarias para los bebes. La médico asombrada me dice que lo que hay es la guardería acuática para niños de entre 2 a cuatro años ( y que aconseja baño con reservas ) con el mismo tipo de agua que la nuestra.Q ue luego está la guardería a la entrada del balneario que es donde me aconseja que deje al bebe o bien que nos volvamos a casa.
LLama a la directora la cual me dice muy amablemente que entendería mal a la señorita de la central de reservas en zaragoza.. que son los niños a partir de 2 años los que se pueden bañar, los de más de cuatro años están en la piscina con los adultos.
Por no tenerla y además perder dinero por anular la reserva, decidimos quedarnos.
La habitación era amplia, bien amueblada pero algo descuidada en la limpieza, la moqueta con manchas, pelos...La cuna del bebe tambien estaba manchada y cuando la trajeron se lo indique a la señora de la limpieza y me dijo que puf que no me aseguraba que las que quedaran estuvieran mejor...pase de mas historias y toalla y jabón en mano limpie la cuna, aunque lo del suelo era más complicado e intente que mi peque no gateara por la habitación .
La comida bastante bien y los camareros etc muy amables, los que más agradables eran.
Los tratamientos pichin pichin, no se hasta que punto son muy especialistas en lo que hacen porque vimos a la misma persona realizando cosas muy diversas , lo cual hacía sospechar de que todos hacían de todo...y... pero igual nos equivocamos y es que son unas verdaderas máquinas..
La piscina activa para mi gusto pequeña y con pocas zonas de tratamiento tiene aforo de 50 personas y se sobrepasaba con creces por la tarde..
En la guarde cambiaron de personal continuamente y entonces vimos que la insistencia de la cjhica de recepción del primer dia tenia fundamento, no porque el bebe sea peque, porque va a la guarde desde hace 6 meses ,sino porque nos planteamos el sesdoblarnos para no tener que sejarlo o dejarlo lo menos posible...eso si todos muy serviciales y sonrientes pero... tambien hay que saber de lo que te preguntan relacionado con los tratamientos y resolver problemas..
Resultado, pasable, yo con mi familia me lo pase bien en cualquier lado pero mis eurillos y no son pocos lo que cuesta me los gasto la proxima en otro lado , sin dudarlo.No se si será que fuimos en patrulla en el puente, si no sabían como manejarlo pero...

• Me gustó — la comida
  • No me gustó — los tratamientos y balneario
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2008

Mi estancia en el balneario Carlos III fue realmente estupenda. No comparto las opiniones anteriores en muchos aspectos que voy a detallar. Soy una persona muy acostumbrada a viajar y puedo afirmar con total seguridad que el establecimiento corresponde, y sobradamente, a su categoría.

Fui a pasar un par de días con unos amigos y estuvimos genial; las habitaciones son muy confortables y cálidas, a pesar del frío que hacía en la calle. Nos dieron una cama enorme y cómoda, tenía tele pantalla plana y agua gratis. El baño estaba muy bien, limpio, amplio y muy nuevo, además había bastantes dotaciones.

La comida nos pareció muy buena. Hay un bufet amplio y variado, cómodo, con fríos, calientes, comida más dietética para quien quiere cuidarse o tiene problemas de salud, y comida más "de morro". Por ejemplo, el zumo de naranja siempre es natural en los desayunos, hay varios tipos de leche (entera, desnatada, de soja), bueno, y varios tipos de todo. Para comidas y cenas se ve que la comida está muy bien elaborada y es fresca; hay siempre verduras, ensaladas (la haces a tu gusto, tienes de todo), caldos, varios primeros y segundos (carnes y pescados) y varios postres. Vamos, es imposible pasar hambre, por muy raro que sea uno comiendo. Además, siempre te incluye el agua (mineral) y vino (bastante decente, por cierto), cosa que no he visto en ningún otro bufet.

El personal me pareció muy amable, tanto en recepción, cafetería (siempre nos ponía algo: patatas, frutos secos, ...), restaurante y balneario.

La piscina es muy bonita, tiene una cristalera que da al jardín y al Tajo. La Terma Romana también es muy chula. Pero lo mejor de todo fue cuando me di el baño termal con aromas en una bañera del siglo XVIII de mármol, la que utlizaba la corte de Carlos III cuando se alojaban allí. Me contaron que tienen 8 bañeras así y que las usan los clientes.

La verdad es que no puedo decir nada malo de mi estancia allí, ni yo ni las personas que vinieron conmigo, de hecho voy a volver en cuanto pueda y lo recomiendo a todo el mundo que busque una escapadita (sobre todo romántica).

• Me gustó — Instalaciones y atención recibida
  • No me gustó — Todo me gustó
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
villanueva,aragon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2008

Despues de desplazarno desde Zaragoza a Trillo (Guadalajara ), para celebrar nuestro aniversario de bodas. Todo fue un fracaso por la mala gestion del hotel , pues mi esposa habia reservado una oferta que incluia baños el la piscina sauna halojamiento , cena y desayuno y les dijo al personal de recepcion que si le podian dar hora para depilarse y le dijeron que si, llegamos el dia 23 de setiembre sobre las 4 de la tarde porque el personal del hotel le dijo que a las 5 tenia la reserva y no fue a si nos comentaron que no teniamos la citada reserva y que no se podia hacer nada , osease que despues de que nos devolvieran el dinero que les costo bastante tiempo nos fuimos y todabia estamos esperando una carta pidiendonos disculpas y pagarnos los gastos de desplazamiento.

Se alojó el septiembre de 2008

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Trillo

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2008

Octubre de 2008: habitación simple para dos personas.

El hotel está situado en un paraje natural muy bonito, una especie de valle rodeado por una frondosa vegetación que consigue darnos una grata sensación de tranquilidad y retiro.

Llegar hasta este lugar no es demasiado complicado pese a estar algo alejado de Trillo, una vez lleguemos al pueblo es cuestión de seguir las indicaciones debidamente señalizadas.

Ya dentro del hotel podemos observar una decoración bastante cuidada. Un estilo moderno y agradable con maderas oscuras y tonos suaves que choca gratamente con el estilo clásico de su fachada.

Las habitaciones normales tienen el tamaño típico, el suficiente para poder albergar una cama de matrimonio amplia (o dos camas individuales) con el correspondiente mobiliario y no dar una sensación de agobio, mientras que el baño está bien equipado y ordenado, todo ello vestido con una decoración moderna que recuerda mucho al de algunos hoteles de la cadena NH.

La limpieza en cambio no es uno de sus puntos fuertes. En mi habitación (y por lo que he leído no es la única) había numerosas y llamativas manchas en la moqueta, lo que hacía que te pensases dos veces eso de andar descalzo por ella. Algunos muebles tenían las marcas de polvo típicas de limpiar por encima, y el servicio no tenía la banda de plástico típica que acredita que ha sido desinfectada debidamente, algo poco aceptable en un hotel de 4 estrellas con estas características.

En cuanto al servicio de buffet (no hay restaurante) tanto en desayuno como en cena (no puedo comentar el de la comida) es bastante correcto. Pese a encontrarnos con algunos alimentos algo fríos de vez en cuando, este servicio cuenta con una gran variedad de platos de todo tipo bastante bien cocinados. Además, a excepción de los refrescos, la bebida está incluida en el precio (27€ + Iva).

La parte del balneario, el punto fuerte de este complejo, está bastante bien, sin más. Si alguna vez has estado en alguno de estos sitios, sus instalaciones no serán ninguna sorpresa. Cuenta con un pequeño gimnasio bastante bien equipado, saunas, servicio de masajes, etc y su principal “atracción”, la piscina activa, que no deja de ser una piscina con varias estaciones con chorros de todo tipo distribuidos a modo de circuito acuático. La piscina no es demasiado grande, y si bien en las fechas en las que estuve (primeros de Octubre) no se llenaba, supongo que en temporada alta tiene que colapsarse, literalmente.

Por lo demás, el servicio es bastante educado y amable, lo que siempre es un punto a favor. El aparcamiento no está demasiado bien ordenado, pero parece suficiente para el aforo del complejo y a escasos metros de él tenemos la oportunidad de contemplar unas pequeñas ruinas romanas.

Como conclusión decir que me marcho con una buena impresión general de un lugar tranquilo, apartado, perfecto para desconectar y volver como nuevos a nuestro día a día y al que no me importaría volver en otra ocasión, aunque si bien es cierto que da la impresión de pretender ser algo que no alcanza, probablemente debido, no a las instalaciones, sino a su mala gestión, y es más que probable que en otras fechas más concurridas la experiencia hubiese sido bastante peor.Web del Hotel: www.balneariocarlostercero.comMapa: maps.google.es/maps?q=trillo,+guadalajara&ie=UTF8&oe=
utf-8&client=firefox-a&z=11&iwloc=addr

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Estando en un paraje tan bonito como l suyo, es un verdadero desperdicio que ese hotel/balneario sea un establecimiento tan decepcionante. ¿Por que?:

HABITACION Y SERVICIO DE HABITACIONES: Reservamos una habitación de las "caras" (habitación con salón) y ya al entrar descubrimos ciertos detalles inaceptables en un hotel de 4 estrellas:
- Una de las ventanas cubierta de telarañas, con araña gorda y todo ¿desde cuando no limpian?
- La decoración de la habitación es totalmente inexistente. Paredes lisas vacías por todos lados.
- El mobiliario, insuficiente: Ni un solo cajon en el armario (ni en ningun otro sitio). Aun teniendo salon, no hay mesa alta donde comer. En cualquier caso, hay una sola silla, por lo que acabas comiendo sentado en la cama.
- La TV no tenía mando. Al pedirlo, oimos como la chica del hotel habla con la responsable, que le dice que se lo quite a otro cliente porque no hay mandos para todas las habitaciones, y que cuando ese cliente se queje, pues que se lo quite a su vez a otro. Por cierto, no creais que hay un servicio de TV a la carta, ni acceso a canales de pago, ni ninguno de los servicios de TV que te dan en cualquier hotel decente. Nada, una tele como la de tu casa del pueblo, en la que se ven cuatro o cinco canales publicos y yá está.

- El minibar es gratuito, si... solo hay agua, pero es gratis.

SERVICIO DE HABITACIONES: Este apartado es especialmente pobre, aunque está relacionado con otros dos de los principales problemas de este establecimiento que comentaré a continuación. La carta del service room es más bien escasa, y la calidad de la comida deja bastante que desear. Un desayuno tardó más de 50 minutos en llegar (aunque nos dijeron máximo 20 minutos). ¿La excusa? Que era la hora del desayuno y los camareros estaban ocupados... con el desayuno. Al pedir una cena, sucedió algo aún más surrealista: Pido una ensalada (solo hay un tipo en la carta) y un filete de pollo a la plancha. A los 10 min me llaman a la habitación a preguntarme qué tipo de ensalada quiero. Pregunto que qué tipos hay y me dice que no lo sabe!!!! Se va y vuelve y me comunica que hay mixta y campera. Le pregunto que en qué consiste la campera y me dice... ¡¡¡que no lo sabe!!!! Cuando le digo que entonces lo vuelva a preguntar, me dice que bueno, que es casi igual que la mixta, en un claro intento de no tener que ir de nuevo a preguntar. Una vez acepto que sea una mixta, me dice que no tienen pollo, que tiene que ser pavo, a lo que no me queda remedio que aceptar otra vez. Tras casi una hora, llega la ensalada (normalita) y el... ¡¡pollo, si, no pavo!! Por cierto, no me lo pude comer, ya que estaba como una suela. Ah, y mi cocacola me la trajeron cerrada, y dado que no hay un mal abridor en la habitación y al camarero no se le ocurrió abrirla, tuve que llamar de nuevo para que subiera alguien a abrirme la cocacola...

RESTAURANTE: Bueno, lo primero es decir que restaurante restaurante no es. Es un buffet, con bien poca variedad (cuatro-cinco primeros y otros tantos segundos). La calidad de la comida, de comedor de colegio. Teniendo en cuenta que el hotel está apartado de la "civilización", que la única opción culinaria que ofrece sea este buffet mediocre, es una barbaridad (sobre todo cuando conoces lo que te espera si pides comida en la habitación). Un detalle tonto: ¡¡no hay cucharillas de postre en el hotel!! El café, el yoghourt... todo con cuchara sopera... ¿que les cuesta?

PERSONAL: Muy escaso y poco profesional. Su amabilidad es lo único bueno que decir al respecto. La escasez de personal hace que enseguida conozcas a todos, tanto en cafetería (no os hagáis ilusiones, la carta es la del service room) como en recepción o restaurante. Éste comparte personal con la cafetería, por lo que si a la hora de comer o cenar intentas pedirte allí un café, te tocará esperar mínimo 15 minutos. La profesionalidad no es un punto del que puedan presumir, he tenido que esperar pacientemente en recepción mientras una de las recepcionistas criticaba profesionalmente a una compañera, departiendo con una de las chicas de la limpieza. Es decir: Un empleado del hotel critica el mal servicio que da otro empleado del hotel, delante de un cliente, y además, haciendo esperar a éste... sin comentarios.

BALNEARIO: La mala gestión general del establecimiento se hace notar en este apartado. Se supone que uno va a un hotel-balneario para recibir tratamientos (que se pagan aparte, vaya), sobre todo si el hotel como tal es tan decepcionante comparado con cualquier otro 4* en que se haya estado. Pues resulta que el proceso es el siguiente: vas a recepcion y pides los tratamientos que quieras, ellos toman nota, y en un plazo indeterminado de tiempo (12 horas en mi caso) ellos te dicen cuales te pueden dar y cuales no (no??) y a que hora. La hora no es negociable, o aceptas esa o te quedas sin tratamiento. Para que os hagáis una idea, pedí tres tratamientos, que no sumaban 3 horas entre todos, y aunque mi estancia prevista era de 4 días, dos de los tratamientos tenían que empezar a las 9'30 de la mañana, uno de ellos la mañana que me iba.

En resumen, un hotel que ni por asomo merece cuatro estrellas, que no es barato y cuyo único valor añadido,el balneario, está tan mal gestionado que no se puede disfrutar adecuadamente de este servicio (y eso que te lo cobran aparte y no a bajo precio). Nos hemos tenido que ir al segundo día, tras poner la correspondiente reclamación, y hablar con la "directora" del hotel. Lamentablemente, fue incapaz de reconocer ninguna de las carencias indicadas, por lo que poca mejora harán. El primer paso para mejorar es reconocer los defectos....

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — el resto
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Balneario TermaEuropa Carlos III? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario TermaEuropa Carlos III

Dirección: Ctra. La Puerto s/n | Guadalajara, 19450 Trillo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Trillo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Trillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario TermaEuropa Carlos III 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario TermaEuropa Carlos III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Carlos Iii
Balnearios En Trillo
Balnearios Guadalajara Trillo
Balnearios De Trillo
Hotel Balneario TermaEuropa Carlos III Trillo, Provincia De Guadalajara, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Balneario TermaEuropa Carlos III, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.