Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Necesitan actualizar..” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regio

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Regio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Regio
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Avila-Madrid, N-501 a 4 km de Salamanca, 37900 Santa Marta de Tormes, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Marta de Tormes
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Necesitan actualizar..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se nota que hace 30 años debia ser excelente.. pero es que hay cosas que no las han cambiado.. Las habitaciones son grandes, y eso si, está todo muy limpio. Tienen wifi.. pero en las habitaciones no se coge bien. Y el desayuno, muy normalito, y te ponen en una mesas pequeñitas que casi no cabes. Si la oferta de precio es buena, merece la pena. Esta a 10 minutos en coche de Salamanca.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

158 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    84
    26
    6
    3
Ver opiniones para
67
56
1
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcañiz, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Reservé el hotel con olores.com. Estoy completamente segura que lo reservé con desayuno incluido. Aunque en la reserva qué imprimí a continuación no ponía nada del desayuno, di por hecho que no había ningún problema. Una vez allí me dijeron que no lo incluían. Me cobraron 17 eurazos aunque les demostré que lo que yo les decía era lo que ponía en la web de olotels, se desentendieron totalmente. El hotel, "reviejido", y anticuado. El comedor lo mismo y encima carísimo para lo que ofrecen. Muy cerca hay hoteles mucho más nuevos y al mismo precio.
No volvería. Iría a cualquiera de Salamanca. Tened cuidado cuando reservéis con desayuno. Siento que me han estafado los de olotels y el hotel Regio no ha estado a la altura.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hemos pasado un frío terrible la noche del 6 al 7 de Diciembre,las habitaciones 132 y 133 parecían autenticas neveras el termostato no ha subido de 20º en toda la santa noche con una temperatura en el exterior de -6º deja mucho que desear como un 4 estrellas, ademas sin almohadas supletorias,sin cepillo de dientes ni peine en baños.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Segovia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hemos estado dos días visitando Salamanca y decidimos alojarnos aquí porque nos era muy cómodo (ya que viajábamos con niños).
La verdad es que no se puede pedir más al hotel, el personal muy amable, la habitación grande y muy limpia (308), el desayuno increíble (muy completo y abundante) y además hay un autobús, que pasaba cada 1/2 hora, que te llevaba a Salamanca con la parada en la puerta del hotel.
Lo recomiendo a todo el mundo. Sin duda, si tenemos oportunidad, volveremos a alojarnos allí.

Consejo sobre las habitaciones: No os lo penséis, alojaros en este hotel. Os encantará.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hice la reserva por Internet sin saber muy bien que esperar, buena sorpresa un hotel con habitaciones muy amplias y bien equipadas. Las camas son muy cómodas, disponen de piscina al aire libre. También tienen restaurante cafetera y parking gratis. Para visitar Salamanca es imprescindible depender del coche porque estamos bastante alejados de la ciudad aunque he visto pasar un autobús de linea justo delante la entrada del hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Regio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regio

Dirección: Carretera Avila-Madrid, N-501 a 4 km de Salamanca, 37900 Santa Marta de Tormes, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Santa Marta de Tormes
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Marta de Tormes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regio 4*
Número de habitaciones: 121
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Budget Places, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Regio En Salamanca
Regio Hotel Salamanca
Hotel Regio De Salamanca
Hotel Regio Salamanca En
Hotel Regio Salamanca Opiniones
Hotel Regio Provincia De Salamanca/Santa Marta De Tormes
Salamanca Regio Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Regio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.