“le sobran estrellas” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villaralbo
TERRASSA
“le sobran estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Si buscas un lugar de paso para dormir y ducharte ya vale, le sobran estrellas, más bien es pensión que no hotel. Está ubicado a unos tres km de Zamora cerca del rio. De vacaciones allí ni pensarlo. Tienes aparcamiento sin problemas no vigilado. No accesible para personas con movilidad reducida.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

En solitario
A coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

A unos cinco kilómetros de zamora, el hotel está bien, y se pueden conseguir habitaciones a un buen precio. Pero es inevitable tener que coger el coche después de una visita por Zamora. El desayuno correcto, nada más.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Nos alojamos en este Hotel especialmente por su buen precio, aunque las críticas eran bastante malas, pero nos sorprendió muy gratamente. Es un hotel familiar muy correcto. Destacable el trato de su personal, muy simpáticos y atentos en todo momento, la habitación muy limpia y por poner alguna pega, la calefacción excesivamente alta. Estuvimos a finales de diciembre y tuvimos que cerrar los radiadores y hasta abrir un poco la ventana porque el calor era exagerado. Por lo demás todo muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

En octubre de 2010 nos hospedamos en Casa Aurelia en Zamora con un poco de miedo por las críticas q habíamos leído...es un hostal limpio y correcto. No es de gran lujo pero no deja de ser un hostal. Había algún insecto, pero no deja de ser un hostal que está en pleno campo (una araña enorme en el exterior de la ventana pero no van a matar los bichos de fuera)...he visto más insectos en hoteles de categoría...yo soy una tiquismiquis con esas cosas y no me pareció desagradable. El baño muy correcto y era bastante moderno y limpio. Agradables. Para el desayuno nos metíamos una tostada entre pecho y espalda que daba gusto. Lo malo: imposible acceder sin coche. Recalco imposible, porque está ubicado en un pueblo muy pequeño sin transporte público en una intrincada red de calles idénticas. El acceso por carretera no es que sea el mejor del mundo, pero tampoco el peor. No estoy descontenta, por el precio y el tipo de local que era, creo que está bien.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Estuve en el hotel Casa Aurelia con mi pareja por el año 2002 y nos fuimos muy contentos de nuestra estancia allí, todo estaba muy limpio y nuevo.
En el año 2009 nuestro grupo de amigos decidió ir a conocer Zamora y nosotros nos apuntamos sugiriéndoles este hotel.... No he pasado más vergüenza en mi vida,…. lo de reponer, limpiar o restaurar parece que no lo conocen o se les ha olvidado desde el 2001.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villaralbo

¿Has estado en Casa Aurelia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Aurelia Hotel

Dirección: Carretera del Rio 52, 49159 Villaralbo, Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora > Villaralbo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villaralbo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Aurelia Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Aurelia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Aurelia Zamora
Hotel Casa Aurelia Zamora
Hotel Casa Aurelia Villaralbo
Casa Aurelia Hotel Villaralbo
Casa Aurelia En Zamora
Casa Aurelia Villaralbo Zamora
Casa Aurelia Hotel Zamora/Villaralbo

Si es el propietario o director del Casa Aurelia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.