“Fin de semana encantador y comida excelente buena comida¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cal Joan del Batlle

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Coma i La Pedra
Cal Joan del Batlle
Añadiste Cal Joan del Batlle a tu lista de perfiles guardados
Carretera de Tuixent, Km 34, 25284 La Coma i La Pedra, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en La Coma i La Pedra
Certificado de Excelencia 2014
Castellar del Valles
“Fin de semana encantador y comida excelente buena comida¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Hace quínze días estuvimos en este pequeño/hotel rural y os lo recomiendo, las habitaciones son muy acogedoras, dió la coincidencia que hacían las III Jornadas gastronómicas y lo pasamos muy bién. El entorno es estupendo y muy tranquilo. El trato muy cercano lo cual se agradece. La cocina es de alta calidad, utilizan alimentos de la zona y de proximidad. Un DESAYUNO ESPECTACULAR, dudo que haya alguien se lo pueda terminar, os animo a que paséis allí un fin de semana, si tienes la intención deberás reservar con antelación puesto que solo disponen de seis habitaciones. Volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Castellar del Vallés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Nuestra opinión sería un compendio de todo lo bueno escrito hasta ahora. Hemos viajado bastante tanto dentro como fuera de España y no miento al decir que este ha sido uno de los lugares donde mejor nos hemos encontrado en todos los sentidos, habitación, restaurante, entorno, trato. Felicidades Ricard y Montse.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Sarria de Ter, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Todo lo que una casa de turismo rural puede ofrecer, en un entorno que todo el mundo debería visitar, y con una cocina excelente. El desayuno a parte de ser de una calidad increíble y con productos de la zona, es de una cantidad sobrada. No te lo podras acabar, por mucho que lo intentes. Las carta del restaurante es exquisita. Dado el precio del restaurante, es interesante alojarse a media pensión.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la habitación llamada El Pastador. Estuvimos la mar de bien.
AMETLLA DE MAR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Estupenda Casa rural en un rincón del Pirineo,muy cerca del Port del Compte.Tranquilo,con unas habitaciones muy acogedoras (quizá revestir los suelos las mejoraria aun mas) y un restaurante con una cocina de alta calidad.Un lugar al que deseas volver nada mas abandonarlo.Ricard y Montse muy amables llevan esta casa rural para que no te sientas extraño.
Punto y aparte merece el desayuno: espectacular !!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Este hotel rural & restaurant es un guiño al buen gusto y a la elegancia sencilla. Mi crítica es respecto del restaurante aunque espero pronto escribir sobre el hotel, del que estoy convencido debe ser todo un placer alojarse en esta bella masía ubicada en plena montaña.
Y qué decir del restaurante...pues simplemente excelente, que no es poco. El local es todo un primor, donde la decoración mantiene un sabio equlibrio entre lo rural y toques acertadísimos de modernidad. El espacio te envuelve y predispone a gozar de lo que será un ágape extraordinario: platos de factura perfecta y combinaciones riquísimas con un producto de primera calidad. Ejemplos? Crujiente con huevo de corral y jamón, trinxat del solsonés con costillita de cerdo, etc, etc.
Presentación exquisita y raciones abundantes (no quiero decir cuantiosas, sino en su punto, equilibradas). Servicio cercano, profesional y encantador.
Un restaurante como pocos que supera, a mi parecer, a más de un "estrellado" por el rigor en la técnica de Montse como el marco de refinada sencillez. Si no lo conocéis, no tardéis en descubrirlo.

¿Has estado en Cal Joan del Batlle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Joan del Batlle

Dirección: Carretera de Tuixent, Km 34, 25284 La Coma i La Pedra, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > La Coma i La Pedra
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en La Coma i La Pedra
Cal Joan Del Batlle La Coma i La Pedra, Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Cal Joan del Batlle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.