“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cal Joan del Batlle

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Coma i La Pedra
Cal Joan del Batlle
Añadiste Cal Joan del Batlle a tu lista de perfiles guardados
Carretera de Tuixent, Km 34, 25284 La Coma i La Pedra, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en La Coma i La Pedra
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel esta situado en un lugar apartado y muy tranquilo. La decoración y la limpieza estan muy cuidadas, aunque lo que realmente vale su precio son los desayunos. Abundantes y de calidad, y con cosas distintas de un día para el otro. El restaurante, de calidad excelente y platos muy elaborados, aunque claro esta, de precio elevado. El trato de los dueños es muy próximo y te hacen sentir muy a gusto. En mi opinión, ya que al final entre habitación y restaurante sube bastante el precio, recomendado para una ocasión especial.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Valdemoro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Ya conocíamos el sitio: estuvimos allí hace cuatro años, y nos apetecía darnos un homenaje e ir con nuestro pequeñajo. El sitio es súper bonito, las habitaciones preciosas y la comida...que decir... Comimos la media pensión de forma anticipada, porque con el pequeño no se nos apetecía ir con el coche buscando nada, y nos "ahorrábamos" el pensar que comer. Todo muy bueno. Aunque lo más espectacular es el desayuno. Son una pasada. Todo súper rico, abundante y no sabes que más probar aunque ya no puedas más. Aparte te tratan como de la familia. Mi hijo se lo paso estupendamente con la perra y dando de desayunar al burrito! Por supuesto que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy bonitas. Tienen una para 4 personas con camas en un altillo. Cuando e...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Un hotel rural con encanto, situado entre Port del Compte y San Llorenç de Morunys. Nosotros fuimos con nuestra hija de 3 años y nos hicieron sentir como en casa. Si os gusta el senderismo y hacer actividades de montaña es un hotel ideal. Rústico pero con estilo y clase. La cena excelente, aunque un poco cara. Y que decir del desayuno? El mejor desayuno de mi vida! Súper completo, creo que no faltaba de nada. Es preferible cenar poco para ir con hambre la mañana siguiente, está todo delicioso! No hay auto-servicio, te lo sirven en la mesa, lo cual es de agradecer y además si te apetece algo que no está en la mesa te lo preparan sin problemas. Sólo hay 6 habitaciones, las vista son ideales, la nuestra fue El Celler, y aunque es cierto que nos hubiera gustado que fuera un poco más grande, estuvimos muy a gusto y la niña se lo pasó en grande jugando en el jardín que hay fuera (la podíamos ver desde la habitación). El trato es excepcional, sobretodo Ricard que se mostró muy atento con la niña. Es una zona en la que hay muchas rutas distintas y parajes increíbles! TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan a las dos zonas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Lugar apartado, ideal para descansar, pero a 10 minutos de St Llorenç de Morunys. Está cerca de las pistas de esquí. Hay diversas rutas a pie, BTT y miradores. Los desayunos son muy abundantes y exquisitos. En general el lugar es de ambiente exclusivo y con trato bueno. Tiene un restaurante con menu degustación y carta. Aconsejable para fin de semana en pareja, aunque también encaja en ambiente familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la recepción se capta mejor el wifi.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sant Vicenç de Montalt, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Entorno maravilloso en La Coma, ideal para deportistas de montaña (escalada, esquí alpino y de fondo, raquetas, bicicleta, running por pistas forestales..). El hotel es precioso, la decoración cuidada, con un toque rústico muy especial. El trato magnífico y las habitaciones son una pasada de bonitas. Pero sobretodo hay que ir y disfrutar de los platos de Montse, que son una verdadera delicia, un placer immenso que no se puede uno perder. A la hora del desayuno hay que contenerse y ser comedidos, ya que sinó ya no se comería más en todo el día. Así, vale la pena reservar algún hueco para una comida o una cena y paladear los fantásticos platos que se ofrecen en la carta del restaurante. ¡Volveremos segurísimo!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cal Joan del Batlle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Joan del Batlle

Dirección: Carretera de Tuixent, Km 34, 25284 La Coma i La Pedra, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > La Coma i La Pedra
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en La Coma i La Pedra
Cal Joan Del Batlle La Coma i La Pedra, Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Cal Joan del Batlle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.